Recent Posts

L'ORÉAL HYDRA GENIUS ALOE WATER (Hidratante facial)

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os cuento todo sobre Hydra Genius Aloe Water, el nuevo lanzamiento de L'ORÉAL en su línea Skin Expert de cuidado para la piel.

¿Qué es? ¿Es un serum, una crema? Se trata de un "cuidado líquido hidratante" es decir, hace las funciones de tu crema hidratante pero ofrece una textura distinta.
loreal hydra genius aloe water










La  idea principal del producto es hidratar la piel sin recargarla, aportando agua y con una textura diferente bastante líquida. Desde la marca nos dicen que gracias a su textura gel, ligera y fresca se absorbe y penetra en profundidad hidratando hasta 72h. Entre sus ingredientes, la marca ha querido destacar el aloe vera con propiedades hidratantes y su capacidad para restaurar la función de la barrera de la piel y el ácido hialurónico, un ingrediente muy apreciado en el mundo de la belleza ya que solo una molécula es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, es decir, va a ser un gran activo hidratante.
loreal hydra genius aloe water
Hydra Genius Aloe Water está disponible en 3 versiones diferentes, Pieles Secas y Sensibles, Pieles normales y Pieles mixtas a grasas. Yo he estado probando la de pieles normales desde que salió y mi amiga Cris ha la de Pieles mixtas así que, además, os podemos contar qué tal nos están funcionando ambas.

Respecto a la textura (podéis apreciarla en la penúltima imagen), las tres prometen una textura ligera, fluida en el caso de la versión para pieles secas, líquida para pieles normales y en gel para pieles mixtas a grasas.
Al contacto con la piel (esto ya son sensaciones personales del uso) da la impresión de que se vuelve "agua", más líquida dejando durante un par de segundos la sensación de "rostro mojado", una sensación muy agradable, fresquita y absorbiéndose tras ello por completo, sin dejar ningún tipo de residuos en la piel. Respecto a su aroma es ligero, personalmente me gusta mucho.
loreal hydra genius aloe water
El envase, me recuerda al del serum de su línea Skin Perfection, es de cristal, monísimo
(todo hay que decirlo) y muy higiénico puesto que sale por el dispensador la cantidad que necesitamos quedando en el interior el resto de producto que no está en ningún momento en contacto con nuestras manos y esto evita que al cogerlo "contaminemos" el producto del envase. Tampoco es un problema el que pueda quedar producto dentro desaprovechado ya que al ser muy fluido sale sin problema :)

Mi experiencia con la de pieles normales ha sido buenísima, ya sabéis que tengo tendencia a tener algún granito y no me ha aparecido ninguno, noto la piel muy hidratada y en absoluto grasa. Es de esas cremas que no se me olvida aplicar puesto que es un "gusto".

hydra genius loreal texturaHay otro tema del que se ha hablado y por el también me habéis preguntado cuando comenté que lo utilizaba por las RRSS es que en su lista de ingredientes vemos que aparece "Alcohol Denat". Personalmente no me importa, en absoluto :) Evidentemente, cada piel es diferente y ningún ingrediente se puede afirmar al 100% que vaya bien a todo tipo de pieles pero no considero que este ingrediente vaya a perjudicar mi piel (si no no lo utilizaría ni lo recomendaría). En cosmética se utilizan diferentes tipos de alcoholes (algunos yo sí los intento evitar por el tema de que pueden resecar principalmente) en este caso, el "Alcohol Denat" no me preocupa puesto que se suele utilizar en muchos productos como conservante, incluso en cosmética natural, ya que se evapora rápidamente y ayuda a que otros ingredientes penetren y se activen. Vamos, que por lo que tengo entendido actúa más sobre el producto que sobre la piel.

Respecto a la crema para pieles mixtas a grasas os cuento que a mi amiga Cris le está encantando, dice que alguna zona que solía tener más deshidratada ya no lo está y el resto de su rostro que es más graso está hidratado pero no por ello más oleoso. Al aplicarlo la piel queda hidratada al tacto pero mate, no la deja brillante

Hay que tener en cuenta que, aunque no la deje brillante, no es una crema matificante astringente que nos vaya a evitar los brillos durante todo el día (para eso te recomiendo que utilices una prebase) pero Cris está muy contenta porque no le aparecen más como si le pasa con texturas menos fluidas.
Su precio que está muy bien, creo que no supera los 10€ (puede variar un poco dependiendo de donde lo compres, ya sabes)

Personalmente es una crema que ¡sin duda! recomiendo, deja la piel suave, fresca e hidratada. Estoy encantada con ella. Como sabréis, si sois asiduos al blog, soy muy fan de este tipo de texturas fluidas o en gel y está me ha encantado :)
¡Si queréis saber algo más concreto sobre Hydra Genius dejádmelo en comentarios!
¿Conocías esta hidratante? ¿Te has animarías a probarla?

16 comentarios:

  1. Mi piel tiene tendencia grasa, por lo que cuentas de ella puede ser buena aliada como hidratación de noche en verano ( que suelo usar algo mas ligero), me ha gustado la composicion ( a mi lo del alcohol no me afecta, pero prefiero evitarlo en productos que vaya a usar por el día si me va a dar el sol)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Igual me animo a probarla, no pinta nada mala. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Tenia dudas sobre si comprarlo pero tras leer tu post en cuanto termine la que utiluzo ahora la compraré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la tengo fichada. En cuanto termine las que tengo por casa la comprare. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me has convencido, ademas tiene un precio de lo mas asequible, asi que se prueba sin problemas, en mi caso seria el de pieles mixtas, y si queda ademas con acabado mate, no puedo pedir mas! Muchas gracias por la review tan completa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues tiene muy buena pinta. Se ve ligerita, de cara al buen tiempo me parece una opción a tener en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. De cara a verano quizá la pruebe. Ahora no, que me da frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me animaría con ella pero más de cara al buen tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  9. Ni serum ni crema, cuidado líquido hidratante...Nos encanta!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ni serum ni crema, cuidado líquido hidratante...Nos encanta!!

    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy interesante tanto su formato como su textura.
    Y sobre todo, que hidrate pero sin aportar grasa.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene Mui buena pinta,habrá que probar que tal es ♡besito Guapa!
    Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a este producto, de hecho lo tuve en la mano en Primor y estuve a punto de comprarlo pero como aún no había leído reviews no me arriesgué.. Así que me lo apunto para cuando vuelva ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Para este tiempo me encanta este tipo de texturas. Desde luego que lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo es la que estoy usando ahora mismo, tengo la piel mixta y la textura de esta crema me viene de lujo, estoy encantada con ella, noto la piel mucho más hidratada, fresca y elástica desde que la uso!
    Por cierto es la primera vez que leo un post tuyo y me ha gustado mucho! así que me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que pasada de reseña con movimiento y todo
    felicidades
    un beso bonita

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !