Guapabox: Cajita mensual de belleza


¡Hola bonitos, hola guapitas!
Perdóname por la tardanza pero estudiar una oposición y a la vez llevar un blog no es mada sencillo ;) Prometo ponerme las pilas esta semana.
guapabox
En el post de hoy os enseño la cajita Guapabox, me ha encantado porque creo que de verdad trae cosas muy curiosas para probar. Como siempre en Instagram os la enseño en cuanto me llega así que ¡sígueme! que ahí publico casi a diario :)
Vista por fuera ya destaca lo bonita que es, con motivos florales ¡una monada! Y os paso a enseñar su interior
caja guapabox

CEPILLO PARA EL PELO "CASAL"

Un cepillo que además de bonito es muy práctico puesto que sus púas son flexibles y ayuda a desenredar evitando tirones ¡esto siempre viene bien!

cepillo para el pelo

BEAUTY GOMINOLAS SALUDABLES

Estas Gominolas son lo más porque además de estar muy buenas contienen vitamina a, B, C, colágeno y coenzima Q10. Una forma muy agradable de tomar este tipo de vitaminas.

beauty gominolas saludables

MASCARILLA MAGNÉTICA DE DR BRANDT "MAGNETIGHT AGE - DEFIER"

La famosa mascarilla magnética. Lo curioso de esta mascarilla de color negro es que para retirarla en la propia caja nos viene un imán. Hay que envolver el imán con un pañuelo de papel y pasarlo cerca del rostro, la propia mascarilla se separa de nuestro rostro y se va adheriendo al imán. El efecto y la sensación que si no tal retirarlo es muy curioso, como unas pequeñas cosquillitas. Respecto al resultado, hidrata mucho la piel y la deja suave. 
mascarilla magnetica
Mi piel que es mixta con tendencia acnéica quedó muy suave pero demasiado hidratada así que tuve que quitarme con un algodón empapado en agua micelar los restos. Sin embargo, mi madre también la probó conmigo y le dejo la piel preciosa, perfecta muy hidratada pero sin exceso de grasa y super suave. Aún así, tengas la piel que tengas, si tienes la oportunidad de probarla te lo recomiendo sólo por per ese efecto tan chulo.

NATURTINT BÁLSAMO ACONDICIONADOR PROTECTOR DEL COLOR

Acondicionador para el pelo con un 97,3% de productos naturales en su composición. No lo recomiendan para pelos teñidos y castigados. Me ha gustado muchísimo, nunca había robado este tipo de productos de la marca Naturtint y me ha sorprendido. Me ha dejado el pelo suave e hidratado pero sin apelmazar.

naturtint acondicionador

SERUM CORRECTOR GALENIC OPHYCÉE

Este serum lo va a utilizar mamá guapita puesto que es un serum anti edad. En su composición encontramos extracto absoluto de algas azules, vitamina e antioxidante, Microesferas de hacer el único que ayudarán a rellenar las arrugas Y micro Nácares para reflejar la luz y hacer que la piel se vea más uniforme. Me ha gustado, que aunque sea una mini talla es lo suficiente para poder probar el producto y saber si comprarlo o no ya que con los típicos sobrecitos, al menos a mí, no me he suficiente para saber si quiero comprarme el producto o no.
SERUM CORRECTOR GALENIC OPHYCÉE
Como veis este mes ha estado muy bien, vienen cositas muy interesantes y novedosas.

Si aún no conocías Guapabox te cuento es una cajita de suscripción mensual en la que encontramos una selección de productos de belleza de todo tipo por 15,95€ (hay + ofertas si coges para varios meses). Una forma diferente de conocer cada mes productos diferentes :)

Como cada mes también viene en su interior la revista Guapabox, dónde explica detenidamente qué es cada producto y nos da algunos truquitos.

Por si necesitas saber más o estas indecisa aquí puedes ver las que he recibido otros meses :P
¿Qué te ha parecido? ¿Cuál ha sido tu producto favorito?

12 comentarios:

  1. El cepillo me parece de lo más interesante . Me gusta que sea cuidadoso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen post, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa la mascarilla con iman!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La máscarilla la he visto en varios blogs y vídeos y tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el serum, la mascarilla y el cepillo me parecen interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi también lo que más me ha llamado de la caja es el cepillo ejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido de lo más interesante, sobre todo la mascarilla imantada. Tienes idea de donde la puedo conseguir por separado? Estoy deseando que hagas una review más extensa de ella para saber mejor si me iría bien. un besote

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado este mes la caja de belleza, nos quedaríamos con todos los productos. Un beso trendy
    trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  9. El cepillo tiene muy buena pinta.
    Te he nominado del TAG Yo amo la primavera aquì : https://bellezaybuenhumor.blogspot.com.es/2017/04/yo-amo-la-primavera-tag.html
    Me encantaría ver tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !