Sur.face simple de BeautyBlender | ¡Una paleta de mezclas diferente!

¡Hola bonitos hola guapitas!
En el post de hoy os quiero hacer una reseña de la paleta de mezclas Sur.face Simple de Beauty Blender ¡todo un descubrimiento!
surface beautyblender

Aunque se llame "simple" no es una simple paleta de mezclas, ya que eso es fácil de encontrar... ¡esta lo tiene todo!
Incluso puedes guardar tus mezclas ¡un "must have" para maquilladores! o también para esas personas que solemos tener que hacer mezclas para encontrar nuestro tono ideal de maquillaje.
surface beautyblender

Personalmente, suelo mezclar diferentes tonos para encontrar el mío. Cuando me envían bases de maquillaje, o las pido por internet es difícil dar con el tono acertado. Lo más cómodo, si me quedan un poco oscuras, sería esperar al verano para utilizarlas pero, al tener el blog, muchas veces necesito probarlas antes para contaros qué tal me funcionan así que, mi solución es mezclar diferentes tonos hasta dar con el que necesito.
surface beautyblender

¿Qué tiene de especial esta paleta? 
Como se puede ver en las fotos la paleta viene dentro de su envase. Es transparente, así que, podemos poner la piel detrás para ver si ya se asemeja el tono que estamos creando con el que necesitamos ¡super práctico! Además, al ser una superficie de plástico se limpia muy fácilmente.

beautyblender sur.face simple

La otra gran ventaja que le encuentro es el envase, podemos guardarlo y limpiarla más adelante sin miedo a manchar nada o también ¡podemos guardar la mezcla para el día siguiente!
Viene con un palito mezclador, es rígido, al tacto como "siliconado" útil también para sacar producto de bases que no tienen dispensador.
La paleta se guarda en su envase y además a su alrededor se ajusta un aro flexible de silicona que podéis ver en las imágenes. Con esto conseguimos un mejor cierre y que el producto que hemos mezclado quede mejor guardado. Además de que protege la paleta en sí de los golpes. (En las fotos también podéis verlo puesto)
paleta de mezclas beautyblender
Me parece una paleta diferente y muy práctica :) si hago demasiada mezcla o hago mis mezclas de labiales los puedo utilizar más tarde porque no las dejo "al aire" y eso me encanta. ¡Se merece un 10!
surface beautyblender
¿La has probado? ¿Sueles utilizar este tipo de productos? ¿Cómo haces tus mezclas?

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de esta paleta, pero tengo la sensacion de que por ser de marca Beauty Blender va a subir mucho de precio :s De todas formas no me importaria tenerla para hacer mezclas, que siempre acabo con las manos manchadas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo ya desde hace un tiempo pero he ido a mirar precios y en primor la Sur.face pro que es similar esta al 50% de descuento y cuesta unos 19€ ¡A ese precio me parece que esta bien ya que no hay que reponerla! Supongo que el precio variará según el sitio :) Yo antes también hacía mis mezclas en la mano y esto me ha dado la vida ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. yo suelo comprarme las bases de maquillaje de un tono muy similar al mío, sin embargo a veces no coinciden ya que es verano y estoy más morena o cosas así, entonces si que tengo que mezclar y lo hago en la mano aunque con este producto yo creo que sería mucho más fácil.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay entradas nuevas que quizá te pueden gustar, mil gracias guapa.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No es un producto que yo necesite, pero es muy útil!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy práctico, especialmente para las usuarias que se dediquen a maquillaje profesional.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Inventazo, lo de que se pueda guardar me gusta. Al final termino guardándolo en tarritos que acabo perdiendo o que acaban mezclados con otros y no se cual es que el que quiero. Yo utilizo una paleta mezcladora de metal y si me sobra al tarrito que se pierde o hago cantidad para varios días en el tarrito directamente pero es mas complicado dar con el tono, esto al ser transparente le veo mas eficiente. Me gusta. Me tienta. Se me antoja

    ResponderEliminar
  6. Yo mezclo directamente en el dorso de la mano, algo de este estilo me iria de lujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que buenísima pinta que tiene, me vendría genial, porque como a ti a veces las bases o son muy oscuras o muy claras y tengo q mezclarlas. Le echaré un ojo.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y parece ser comoda, me ha gustado :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Interesante, perocreo que cualquier cajita de alguna polverita que tengamos vacía nos haría el mismo papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado una pero me parece muy práctica sobre todo para las que se dedican al maquillaje de manera profesional. bsts

    ResponderEliminar
  11. No suelo hacer mezclas, pero la idea de esta paleta me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !