Teeez Cosmetics a prueba: Iluminador, sombras, máscara de pestañas y labial

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hace unos cuantos meses pude asistir a un evento de la marca Teeez Cosmetics y conocer sus productos, desde entonces he estado probándolos y en el post de hoy os lo enseño y os cuento qué tal me han funcionado. Todos ellos pertenecen a la colección Fashion Vendetta y creo que os van a encantar :)
teeez



Si no conocéis la marca, es una firma relativamente joven (2004), de gama alta que se caracteriza por tener unos packagins chulísimos, muy originales y diferentes.
Apuesta por añadir a sus productos ingredientes que cuidan la piel como activos naturales, vitamina E... La marca es cruelty-free y sus productos son hipoalergénicos y libres de parabenos.

Por lo que principalmente conocía la marca era por sus preciosas sombras "sprectum of stars" que suelen tener efecto duocromo y son chulísimas pero no había probado nada más y... ¡os cuento!
teeez

To die for - eyeshadow quad - equinox- sombras de ojos

Cuarteto de sombras de ojos, esta disponible en seis tonos diferentes, este es el tono equinox. Las sombras son super sedosas, suaves, pigmentadas y la adherencia es muy buena (aunque yo con todo tipo de sombras en polvo utilizo prebase). En este caso los tonos me parecen muy ponibles y bonitos ¿verdad? y la paleta además de bonita es robusta y tanto el envase como las sombras son de calidad, además tiene un espejo en la parte superior muy práctico.
teeez

Teeez Bulletproof mascara -máscara de pestañas

La máscara promete volumen gracias a su fórmula a base de cera y agua además de no dejar las pestañas duras (algo que personalmente agradezco). El cepillito es de silicona, de los que a mi me gustan, ya que deja las pestañas separaditas casi pelo a pelo y peinadas. Además es duradera, no deja restos por la ojera y se desmaquilla sin problema con un desmaquillante bifásico. Si te gustan las pestañas separaditas y con volumen te encantará.
teeez

Style Addict Highlighter - Teeez - Iluminador- Berlin Sunrise

Sin duda mi producto favorito entre los cuatro ha sido este precioso iluminador.  Esta disponible en cuatro tonos y este es el más clarito, el tono "Berlin Sunrise" Es un producto en crema, muy ligero y versatil. Puede utilizarse antes de la base de maquillaje, mezclado con ella o después con pequeños toques en los puntos que más te guste aplicar el iluminador.
En la foto de abajo se puede ver (sin difuminar para que se aprecie mejor su tono) un color clarito con reflejo champán
Suelo utilizarlo bajo la base y después aplicar un poco en lo alto del pómulo al terminar mi maquillaje. La duración es muy buena y como se necesita poquito creo que me va a durar muchísimo (y eso que lo utilizo casi a diario) No es un iluminador super discreto pero tampoco es algo excesivo ¡Una monada! ¿verdad?
teeez

Material Girl Lipstick - Teeez Cosmetics - Labial

Labial muy pigmentado, con acabado brillante, cremoso. La sensación en los labios es muy buena, un pintalabios muy confortable y duradero, al menos, este tono dura muchas horas e incluso tinta un poco los labios. Comparándolo con labiales de este mismo estilo, los típicos labiales cremosos, su duración es muy buena. Respecto al tono "Purple Addiction" es un tono muy en tendencia y aunque esto es muy personal, a mi me gusta mucho. No llevo estos tonos a diario pero sí para salir, un sábado, una cena... Favorece muchísimo ya que al ser un tono frío hace que los dientes parezcan más blancos.
teeez labial
Sin duda, os recomiendo que echéis un ojo a la marca, en el evento nos comentaron que iban a abrir tiendas Teeez y también podéis encontrarla en Perfumerías Druni.

¿Con qué me quedo? Aunque todos los productos me han gustado mucho y son de calidad la máscara de pestañas la estoy utilizando a diario y personalmente los iluminadores, si tienes un Druni cerca tienes que verlos ¡Qué bonitos!

¿Conoces la marca? ¿Has probado algo de ella?

19 comentarios:

  1. El labial y el iluminador me han parecido preciosos, me acercaré a cotillear "en vivo" y a ver qué pasa ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya nos contarás si picas con algo!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. El cuarteto de sombras me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El iluminador es de lo más precioso!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el packaging y el iluminador, me ha parecido precioso, quizá el precio es un poco para pensárselo pero como bonitos no les falta detalle. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La conocí cuando estaba en Primor y aunque me llamaba la atención, la veía algo cara y no me animé, pero el iluminador es toda una joyita
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la conocí entonces y me alegré mucho cuando vi que volvía a estar disponible :) un besazo!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el labial, el tono del iluminador es precioso pero no se si me haría con ese formato
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo tengo 3 sombras de las que vendían en Primor hace tiempo que me alucinan

    ResponderEliminar
  8. El iluminador es un poco metalico para mi gusto, pero el color del labial me gusta mucho. El diseño es curioso, gracias por enseñarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la piel se ve mucho más sutil, como ya digo en el post lo he concentrado bastante en la mano, sin difuminarlo para que se pueda apreciar su tono en la imagen :)
      A mi es que me tiene encantada! Un besazo

      Eliminar
  9. El cuarteto de sombras me parece precios, unos smoky eyes con ella tienen que quedar genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente lo he utilizado esta última vez para eso :)
      Un besoo

      Eliminar
  10. Me encanta esta marca. Creo que merece la pena lo que cuesta. Los tonos que yo tengo son diferentes pero los tuyos me gustan igualmente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y sin duda ese iluminador si es tan precioso como parece en las imágenes... ¡lo quiero!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, si lo ves en la tienda seguro que no te puedes resistir a llevártelo :) un beso

      Eliminar
  12. No conocía la marca. Sobre todo el iluminador y el labial me parecen preciosos.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador se ha convertido en mi favorito en crema ¡funciona super bien!
      Besos

      Eliminar
  13. Mola muchisimo el iluminador preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !