Colección MARK de AVON ¡Novedad!


¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño la nueva colección de Avon llamada Mark. Una colección muy moderna inspirada en el arte :)
colección mark avon españa


La verdad es que lo que inspira esta campaña me ha encantado y es que nos dicen que nos dicen que no tienes que usar maquillaje para gustar, para sentirte guapa o para ocultar quien eres ¡maquillarte es tu opción, es tu arte tu eres la artista! La verdad es que me parece algo precioso, inspirar una colección de maquillaje en algo así :)
La línea tiene infinidad de productos, os os enseño las cosillas que tengo de ella y os cuento cuál ya no me pueden faltar :)
mark avon españa

SPECTRALASH MASCARA AVON MARK

Es una máscara que promete volumen la mar de curiosa. Si os fijáis en la parte de abajo tiene una rosca con 1, 2, 3. Se gira y a mayor número, mayor volumen ¿Habías visto algo así antes?
SPECTRALASH MASCARA AVON MARK

DELINEADOR DE OJOS EN GEL DE LARGA DURACIÓN ARTIST MARK AVON

Este lápiz es ¡una pasada! el swatch que veis esta hecho rozando ligeramente el lápiz en el brazo (porque al sacar el tampón me cargué la punta jeje y aún así quería utilizarla, así que imaginaros lo poco que apreté) Es super, super negro y una vez se fija no se corre en los ojos. ¡Me cuesta encontrar lápices cremosos que después no se muevan y se corran y este os lo recomiendo 100%! ¡ya se ha vuelto en un must en mi neceser. Como truco si lo dejáis abierto y sin utilizar un tiempo quizá después no pinte tan negro, con sacarle punta de nuevo vuelve a ser igual de negro que en un principio.
SOMBRAS DE OJOS 18h ARTIST MARK AVON

SOMBRAS DE OJOS 18h ARTIST MARK AVON

Sombras de ojos muy blanditas y super pigmentadas, de colores muy intensos metalizados. A mi me gusta utilizarlas con un pincel biselado para hacer un delineado grueso en el párpado superior y encima un delineado en negro ¿Os gustan los colores que tengo?
BARRA DE LABIOS VOLUMEN MARK AVON

BARRA DE LABIOS VOLUMEN MARK AVON

mark avon swatches
Estas barras os van a encantar si buscáis un acabado brillante y cremoso. Son muy pigmentadas y eso me encanta y su duración esta genial para ser un acabado cremoso aunque, os confieso que mis favoritísimas de Avon son estas otras. Es cuestión de cual sea tu acabado favorito, yo soy super fan del acabado mate :)


BRILLO DE LABIOS GLOSSY MARK AVON

Un brillo muy mono, para ser un gloss dura bastante (aunque ya sabéis que los gloses se pierden pronto) ¡La verdad que poco más se puede decir en un brillo de labios ¿no?
 prebase mark avon

PRE-BASE MAGIC MARK SPF20 AVON

Prebase con protección solar que además ayuda a igualar la apariencia de la piel reduciendo en opticamente poros, brillos y líneas.
La piel queda muy suave, funciona bastante bien. Puede utilizarse sola o antes del maquillaje que es como personalmente suelo utilizarlo.
estuche mark avon

ESTUCHE PARA COSMÉTICOS MARK AVON

Este neceser es lo más para viajar. Tiene muchos compartimentos y todos transparentes y con cremallera así que se localiza muy rápido lo que necesitamos. Además se abre y queda estirado lo que hace todavía más sencillo encontrar las cosas y tener todo ordenado. Por último, algo que me parece un acierto es el ganchito que lleva para colgar. Se puede dejar colgado y tener todo a mano pero sin sacarlo del neceser ¡ya os digo que es super práctico!
neceser mark avon

DUO PARA CONTOURING MARK AVON

Por último os enseño este duo para contouring. Me ha gustado porque el iluminador es super sutil, pero muy sutil (en el swatch lo puedes ver mejor) y para diario huyo de iluminadores en cambio este sí lo utilizo cuando utilizo el contorno. El lado mas oscuro yo lo utilizo como bronzer/contorno para darle un poquitín de color al rostro.
El polvo es muy fino, tanto que si os fijáis a la hora de cogerlo con el dedo y ponerlo en el brazo para hacer el swatch se coge muy poquito producto, sin embargo la brocha coge bastante más. Al ser un polvo fino se trabaja y difumina muy bien así que a mi me está gustando mucho :)
DUO PARA CONTOURING MARK AVON

Si no conocéis la marca u os suena, echadle un ojo por internet, yo antes de probarla no sabía que los precios estaban tan, tan bien. Supongo que ya lo sabéis pero se vende a través de distribuidoras y si no sabes de ninguna que te pille cerca en su web puedes consultarlo :)
mark avon

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Preciosa? A mi me ha gustado hasta la latita de las fotos que estoy utilizando a modo de "papelera" en mi baño :)

15 comentarios:

  1. Oye pues los labiales me parecen una pasada:) Súper pigmentados:) La verdad es que es una colección súper chula. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué productos más chulos! Me he enamorado del labial burgundy :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el packaging super moderno!. El neceser es de lo mas práctico y los labiales son chulisimos... mira que hace que no pico con la marca pero esta nueva imagen dan ganas de probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. De esta línea, los jumbos y las sombras en crema me han gustado un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. This is a beautiful selection of make up and accessories.I love the colours of the lipsticks.

    ResponderEliminar
  6. Los labiales, son lo que me llaman la atención ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita esta colección! Eléctrica y moderna, me encanta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo! Los colores de los labiales son una pasada, y me ha sorprendido mucho el sistema de la máscara..!!! No había visto ninguna así!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. el labial oscuro tiene un color que me encanta

    ResponderEliminar
  10. Se ve chulísima esta colección se ve que está renovándose.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Chulísima toda la colección. bsts

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta los productos, hace mucho que no compramos nada de Avon pero viendo esta línea nos ha picado la curiosidad. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  13. Por favor como me ha gustado, el envase, los colores
    un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas