Youthful Wear Spotless de Physicians Formula (Base, correctores, polvos...) ¡A prueba!

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy quiero hacer una reseña de los productos de la línea Youthful Wear Spotless de Physicians Formula que, como seguro que ya sabéis ya se vende en España. ¡bieeeen!
El post es extenso pero super completo así que coge unas palomitas :P

PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR
La línea esta diseñada para dejar un acabado perfecto en la piel, nos dicen que es perfecta para pieles con manchas o marquitas, también para pieles grasas (la base, por ejemplo es oil free) y además promete un acabado juvenil lo que también puede venir bien para pieles maduras.
En mi caso al ser oil free e ir bien para las marquitas ¡no lo dudé!
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR

PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR SPOTLESS CONCEALER

Este corrector promete disimular ojeras, manchas de edad y solares, imperfecciones e igualar el tono de la piel ¿Lo mejor? Tiene tratamiento y promete reducir la aparición de manchas en un 67%. Es hipoalergénico,y sin perfume o parabenos.
Para mi ojera ligera me encanta, incluso para una marquita suave, el hecho de que lleve tratamiento me gusta muchísimo.  (si tenéis ojeras marcadas y el siguiente corrector también se os queda corto, la misma línea Youthful Wear tiene otro corrector, el que falta en el post, que promete una cobertura mayor)
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR

BASE DE MAQUILLAJE CON GOTERO PHYSICIANS FORMULA: YOUTHFUL WEAR COSMECEUTICAL YOUTH BOOSTING SPOTLESS FOUNDATION

La base de maquillaje para mí, es la joya de la corona ¡la adoro!
Promete una cobertura impecable instantánea, una base ligera con serum que reduce la aparición de manchas puesto que también lleva tratamiento y SPF 15.

Os cueto mi opinión, la base es muy fluida y ligera. Al contacto con la piel una vez extendida apenas se nota. La zona de los poros y pequeñas arruguitas queda muy bien, bastante difuminada y con el paso del tiempo, una vez se asienta aún queda más bonita. La cobertura es bastante buena, una cobertura media, cubre muy bien.
Es hipoalergénica, sin gluten, libre de parabenos, no comedogénica y oil free.
Para una piel grasa que brille muchísimo quizá no le matifique el rostro (aunque yo para esto soy partidaria de controlar los primers y la crema que utilicemos) Pero en una piel grasa normal funciona perfectamente. 
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR
Me parece maravillosa, lo único que quizá le añadiría es un tono más claro. Para que os hagáis una idea, el tono claro de esta base yo creo que equivaldría a un 25 de MAC aproximadamente (los correctores sí son más claritos). Lo que he ido haciendo en invierno es mezclarla con unas gotitas aclarantes, al ser fuida se mezcla muy bien. 
¡Se me olvidaba! Viene con una brochita que esta super bien, el pelo es muy suavecito aunque no la utilizo para aplicar la base, la brochita me encanta para coloretes en crema o difuminar bronceadores en crema pero la base ¡adoro aplicarla con una esponjita tipo Beauty Blender!

PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR

PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR YOUTH BOOSTING COSMECEUTICAL CONCEALER

Este corrector es un tres en uno, tiene una bolita mezcladora, un corrector fluido y otro en barra. Promete disimular pero también aportar tratamiento para correjir al momento y a largo plazo las ojeras o imperfecciones.
La bolita mezcladora personalmente la utilizo para masajearme el contorno de ojos, para eso me gusta mucho, para mezclar ambos correctores no suelo utilizarla, me resuta mas comodo con mis propios dedos o con un pincel sintético.
Respecto a los correctores, el corrector fluido tiene una cobertura ligera, a mi me sirve porque apenas tengo ojera pero si no lo ideal para una ojera marcada es mezclarlos poniendo encima el fluido para iluminar puesto que es más clarito.
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR

La barra tiene un ligero subtono amarillento que ayuda a corregir imperfecciones y aporta bastante más cobertura.
Como todo corrector en crema, su aplicación en zonas como el contorno de los ojos es más complicada ya que puede remarcar los pliegues así que yo suelo utilizarlo principalmente para marcas o manchitas del rostro previamente a mi base de maquillaje o utilizando el fluido encima.
Tip* si tienes bolsas u ojeras mascadas coge producto con tus dedos y calientalo un poquito para que sea más cremoso. Aplícalo solamente en la zona de oscuridad a toqueciros y después aplica sobre él la parte más líquida difuminando con una esponjita ¡el resultado es buenísimo!
Por supuesto, en la zona de la ojera lo ideal es sellar los correctores (estos y cualquiera) con polvo para que aguanten en su sitio y no se deslicen a las líneas de expresión con tant facilidad.  
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR

PHYSICIANS FORMULA POLVOS ILUMINADORES TRANSLÚCIDOS - YOUTHFUL WEAR COSMECEUTICAL YOUTH BOOSTING MATTIFYING FACE POWDER

Por último te cuento acerca de estos polvos iluminadores, polvos ligeros que prometen fundirse al instante con la piel dejando una textura suave con un acabado juvenil. Actúan de barrera contra la contaminación y contra los radicales libres y prometen prolongar la duración de la base de maquillaje en tu piel. Tampoco contienen gluten, son no comedogénicos y sin parabenos.
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR

¡Me encantan! Los utilizo con una brocha de polvos por todo el rostro y sellan la base sin dejar un aspecto mate como suele pasar con los polvos (aunque esto ya depende de tus gustos).
También funcionan muy bien para la zona de la ojera, no llevan nada de glitter y eso me ¡encanta! Para iluminar ciertas zonas y conseguir un acabado sutil son  perfectos, para esto utilizo una brochita con el pelo más apretado o incluso los dedos, para dejar el producto más concentrado.
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR
Sobre la línea Youthful Wear la veo perfecta para cualquiera que busque un acabado super natural y ligero pero con cobertura a su vez, para pieles con manchas suaves o marquitas... 
Respecto a si rejuvenece ¡os cuento! Para una piel madura todo lo que sean producto luminosos, fluidos y ligeros les va a ir genial así que respecto a eso, por supuesto que la recomiendo para este tipo de pieles (sobre todo la base, los polvos y el primer corrector) además la base difumina pequeños poros y finas líneas pero evidentemente ¡no es un efecto lifting! (creo que una base de maquillaje así no se ha inventado jejej) pero si buscas un acabado natural y fresco o tu piel es madura también creo que te puede ir genial.

La marca es cruelty free y la podéis encontrar en tiendas como Primor o Maquillalia (aunque ya sabéis que yo antes la compraba mucho en iHerb, soy super fan de la web)
PHYSICIANS FORMULA YOUTHFUL WEAR


Como véis, me ha gustado muchísimo esta línea, en concreto la base y los polvitos y tú ¿que opinas? ¡cuéntame! ¿la has probado?

Si quieres ver mas cositas de la marca puedes ver este otro post 

19 comentarios:

  1. La verdad es que no teníamos noción de esta marca. Pero creo que no podemos pasar por alto esta marca , estamos seguras de que vamos a probar algún producto. Genial el post , aunque ha sido un poco extenso como decías al principio, se nos ha hecho muy ameno. Nosotras también tenemos un blog , y una pagina en instagram acerca de maquillaje ... @crazypinklovers muchos besitosss

    ResponderEliminar
  2. La base y el corrector me llaman muchísimo la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la base, pero como soy muy blanca me queda superoscura incluso en verano, menos mal que compre gotas aclaradoras de Catrice y ahora la puedo utilizar bien :) Y me gusta como queda en la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que decía que los tonos no son muy claros! Justo acabo de comprar esas gotas! Hasta ahora utilizaba las de the body shop o mufe! A ver que tal van :) besiissssa

      Eliminar
  4. voy a tener que probar esa base!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel con tendencia grasa así que igual no me iba del todo bien, pero los polvos los probaria sin dudarlo, me han gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los correctores, aunque creo que el primero me puede quedar mejor que el 3 en 1.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo en mi wishtlist hace tiempo estos productos, o algunos de ellos y tengo muchísimas ganas de probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado conocer esta marca, tomo nota de tus palabras, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. woah I'm actually looking for concealers right and I think this is great with its spf 15. The packaging looks cool and girly. I wonder if it's available in the philippines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! I don't know if it's avalaible there but you can buy it online in IHerb (it's one of my favourite online shops) in my blog you can find many post about it. (This is a discount code FLJ024)

      :) Thanks for your comment!

      Eliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención la base pese a que una que compré de esta marca fue un chasco para mi. Tendría que mirar tonos, porque ahora mismo creo que el nw35 de Mac se me queda corto :O
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál compraste??me interesa porque yo compraba la marca en iherb y he ido probando bastantes! Yo creo que por oscuro no tendrás problema de encontrar

      Un besiii

      Eliminar
  11. I dont use base or concealer, however I would say well written and nice pictures with it. keep writing.

    ResponderEliminar
  12. I do not use base or concealer. Well written and nice photos to go with it. Keep writing.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! Los polvos me llaman mucho 😆 Un besote

    ResponderEliminar
  14. El corrector 3 en 1 me ha llamado la atencion, eso de que tengas diferentes formatos en el mismo producto me parece muy interesante. Los polvos los dejo vistos, pero tengo unos cuantos que empezar primero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los correctores creo que se me quedarína cortos de cobertura. bsts

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !