GARNIER GAMA BOTÁNICA CON HOJA DE TE VERDE (NATURAL & LOW COST)

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os muestro la gama botánica de GARNIER Skin Active, en concreto la que contiene hoja de té verde. Además, en la parte de abajo te enseño las otras gamas con ingredientes naturales que también ha lanzado al mercado recientemente la marca, específicas para cada tipo de piel.
En concreto esta línea con hoja de Té verde esta diseñada específicamente para cubrir las necesidades de una piel mixta. ¿Por qué té verde? Por sus múltiples propiedades y beneficios para las pieles mixtas, purificante, detoxificante, antioxidante, antibacteriano...¡ te animo a que busques mas información sobre el té verde y sus múltiples propiedades porque te va a sorprender!
Los productos contienen un 96% de ingredientes naturales,  desde la marca nos dicen que el resto de ingredientes son para que el producto se conserve correctamente y garantizar la sensorialidad del producto. No contienen parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

GEL LIMPIADOR BOTÁNICO CON HOJA DE TÉ VERDE

Limpiador facial en gel botánico para pieles mixtas con hoja de te verde entre otros ingredientes naturales. Lo recomendado es aplicarlo una vez al día aunque yo lo he estado utilizando por las mañanas y por la noche para desmaquillarme.
El limpiador hace bastante espuma y con una pequeña cantidad me da para todo el rostro sin problema. Está indicado para pieles mixtas y personalmente sí noto que tengo la piel menos grasa cuando lo utilizo que cuando no. ¡Recomendadísimo!

HIDRATANTE MATIFICANTE BOTÁNICA CON HOJA DE TÉ VERDE

Crema hidratante botánica de garnier, promete reequilibrar y matidicar la piel reduciendo los brillos, también contiene un 96% de ingredientes naturales. Además contiene antioxidantes de origen natural. 
Respecto a la crema, os cuento, no se si habréis probado la crema para pieles grasas de garnier (de su linea Skin Active) comparándola con ella la textura es mas espesa pero no, no es espesa en absoluto, es ligera, se reparte por todo el rostro muy bien y no hace falta coger mucho producto. 

Respecto a la hidratación me ha parecido que deja la piel suave e hidratada, más que con otras cremas similares pero no la deja grasa. ¿matifica o no? Espero actualizar el post porque sinceramente con 40 grados que está haciendo en Madrid muchos días me es imposible afirmarlo al 100%, eso sí, tampoco me han aparecido más brillos en comparación con si no aplicase crema.

TÓNICO LIMPIADOR BOTÁNICO CON HOJA DE TÉ VERDE

Tónico botánico limpiador, purifica, equilibra y tonifíca la piel
Se recomienda aplicarlo después de desmaquillar la piel con un algodón y tras ello utilizar una hidratante.
Para mí los tónicos son fundamentales en mi rutina, compruebo que no hay restos de maquillaje (el truco del algodón no falla jeje) y además ayudan a cerrar el poro tras la limpieza facial y equilibrar la piel. Por otro lado, cuando me preguntan amigas sobre tónicos, si lo que buscan es uno normal (sin ácidos o exfoliantes) nunca sabía cuál recomendarles hasta ahora ya que suele ser un producto en el que se invierte menos dinero que en las cremas (por lo general) este me ha encantado, huele super bien, se siente una sensación super agradable al aplicarlo, diría que hasta relajante por su aroma y además me gusta que lleve un porcentaje tan alto de ingredientes naturales. ¡ha sido mi producto favorito de la línea!

Otra cosa que me llamó la atención fue el precio, normalmente el comprar productos con ingredientes naturales los encarece y en este caso han mantenido el mismo rango de precios de la marca, muy asequible, genial ¿verdad?
Personalmente creo que la línea está muy bien, calidad precio muy buena y el tónico, un gran favorito ya no falta en mi neceser :) 

Respecto a las demás líneas que han sacado, os cuento:

GARNIER GAMA BOTÁNICA CON AGUA DE ROSAS DE SKIN ACTIVE

Calmente, específica para pieles sensibles, se compone de un tónico, una leche limpiadora y una crema hidratante.

GARNIER GAMA BOTÁNICA CON SAVIA DE ALOE DE SKIN ACTIVE

Indicada para pieles normales o mixtas, para hidratar intesamente la piel de una manera fresca. Creo que terminaré probándo al menos la crema ya que cuando probé su textura me encantó ¡textura tipo gel de esas que me encantan! Al igual que la anterior se compone de tónico, leche limpiadora e hidratante.

GARNIER HIDRATANTE CON MIEL DE FLORES DE SKIN ACTIVE

Esta línea se compone de una crema hidratante que nutre intensamente la piel, destinada a las pieles más secas que necesitan una gran hidratación.
¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas? ¿Las conocías? ¿Has probado alguna?


13 comentarios:

  1. Para mi piel seria ideal ya que tiene tendencia grasa, me apunto sobre todo el limpiador aunque le echare un vistazo a toda la línea
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que las marcas se pongan las pilas con lo natural y mantengan precios!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntado el gel! Qué beuna pinta tiene! Y qué bien que cada vez sus ingresientes sean mas limpios! :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas líneas de la marca. Voy apuntando para próximas reposiciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que también utilizo algún producto que lleva té verde y la verdad es que muy guay!! tenía ganas de saber más de esta línea de garnier :D
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. estos productos nuevos tienen muy buena pinta, yo voy a empezar a probar la linea de agua de rosas, a ver que tal
    un besote

    ResponderEliminar
  8. creo que esta de té sería la que mejor me iría

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy probando la de pieles sensibles desde hace unos días, a ver qué tal me va. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que una marca como Garnier va sacando cosas más naturales. El té verde es ideal para mi piel. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo me acabo de comprar él gel limpiador y me ha encantado él de te verde besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Esta creo que es para mi tipo de piel, que bien no se la pintas, la crepita lapruebo seguro

    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas