Protectores solares Protextrem | Reseña, textura, tipos, ¿para hacer deporte? + opinión

¡Hola bonitos, hola guapitas! 
¿Qué tal el verano? Yo os traigo hoy una reseña sobre algunos protectores solares de Protextrem que seguro que os parecen muy interesantes.

El año pasado ya os enseñé algunos de esta marca y este año repito pero probando otros diferentes. ¡Uno de ellos en concreto para mi ya es un imprescindible!
¡Te cuento!
protextrem protector solar
Protextrem es línea de solares que tiene Ferrer, productos de farmacia.
El año pasado utilicé más solares con color pero  como mi tono de piel va cambiando durante el verano este año he optado por utilizarlos incoloros.
Antes de nada, si quieres saber un poquito más sobre protección, solar te invito a que pases por mi post del año pasado y ahí podrás también conocer las diferencias sobre filtros físicos y químicos de los que tanto se habla.

protextrem solares
No todo el mundo necesitamos el mismo factor de protección solar, esto va a depender principalmente de nuestro tono de piel (cuanto más clara más protección), tono de pelo, sensibilidad, pecas, manchas...
En mi caso tengo la piel bastante clarita así que suelo ir a las protecciones mas altas y cuando ya estoy algo morena suelo bajar a un SPF30 en el cuerpo, aunque en el rostro siempre utilizo 50.

PROTEXTREM NATURAL SPF 50+

Este solar es específico para la cara, nos ofrece SPS50+, UVB-UVA IR, es no comedogénico, indicado para pieles mixtas y grasas. Además también aporta beneficios anti-aging y es que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro nuestra piel.La textura es más bien un fluido, es muy líquida, de color blanco, se extiende con facilidad y no deja ronchas blancas ni mucho menos así que es perfecta también para un uso diario.
Yo busco siempre que sea no comedogénico y la verdad es que no me han salido granitos con su uso. Me cuesta encontrar solares que me gusten para el rostro (sobre todo por la textura) así que con este me llevado una grata sorpresa, la verdad :)
protextrem

PROTEXTREM ESSENTIAL GEL CREAM

Es un protector con una textura en gel crema, hidrata y deja la piel suave pero a su vez es menos denso que una crema y deja sensación de frescor y evita esas sensaciones pesadas que dejar algunas cremas muy densas. 
Es resistente al agua, y hipoalergénico, dermatológica y pediátricamente testado. Lo encontramos de diferentes protecciones hasta 50+ aunque este es SFP30, tiene protección UVB, UVA e IR (infrarrojo)
La verdad es que yo a un protector para el cuerpo no le pido mucho, que proteja ¡importante! y que se extienda bien y no quede pastoso y este lo cumple, así que poco más os puedo decir sobre él.

protextrem textura

PROTEXTREM POST SOLAR (AFTER SUN)

Loción que se aplica tras la exposición solar. Hidrata, y ayuda a calmar, regenerar y recuperar la piel. Contiene aceite de Rosa de Mosqueta, Aloe Vera y Bisabobol.
Reconozco que suelo invertir más en protección solar que en lociones hacer zoom, a veces aplico simplemente a lo de Vera o lo que pillo aunque siempre aplico una hidratante después del sol, aún así, si hemos estado mucho rato después del sol si me importantes de poner una buena loción para después y está lo es. No tenéis foto en la piel porque aunque es blanca apenas se ve, es muy líquida y super fluida, se extiende y se absorbe muy rápido.
protextrem post solar

PROTEXTREM SPORT: PROTECCTOR SOLAR PARA EL DEPORTE

Éste ha sido mi favorito sin duda, la verdad que ya estaba cansada de solares con los que al hacer deporte te vuelves de color blanco y te quedas pegajoso. Éste nos promete una fórmula ligera de rápida absorción, que protege la piel para que transpire a la vez que nos protege del sol. Con FPS 50+, UVB-UVA.
protextrem deporte sport
Tampoco os puedo hacer un Swatch en la piel porque es totalmente transparente, es líquido y la textura me recuerda mucho al "Sun&Slim" que os enseñé el año anterior, el otro era un aceite seco, éste no llega ser un aceite pero también tiene un tacto seco, no pringoso y se absorbe a los segundos ¡incluso tienen el mismo olor! Una vez se absorbe ahí se queda y no vuelve a reaparecer con el sudor o al mojarnos.
Puede utilizarse por todo el cuerpo incluso el rostro puesto que es de fijación inmediata para evitar el contacto ocular, yo lo he utilizado en la cara en varias ocasiones pero como no suelo sudar por el rostro utilizo con mas frecuencia el "natural" (depende del deporte que practiques).

protextrem
(Pincha en la foto para ver el post sobre estos tres)
¿Qué os han parecido? ¿Los conocias? A mi la marca me da mucha confianza la verdad y creo que este año he acertado con las texturas que me gustan :)

14 comentarios:

  1. Yo uso uno de Lidl especial para hacer deporte y me va bien, no conocia esta marca pero pinta bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El aftersun y el de deporte me han parecido super interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow! El post solar tiene muy buena pinta, pero ese no he tenido el placer de probarlo 💕 nos vamos leyendo 😘

    ResponderEliminar
  4. El aftersun es lo que me ha llamado más la atención (será porque tengo menos, jeje) No conocía la marca, pero tiene una pintaza excelente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los de SPF 50 me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado ninguno especifico para hacer deporte, la verdad sea dicha, pero me gusta ir bien protegida jeje asi que no lo descarto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te pasa que con el sudor es como que se reactiva la crema y te sale blanco ?? Yo busco que sean para el deporte por eso! Resultan muy prácticos :) un besoo

      Eliminar
  7. No conocía la marca. Mi novio a cogido este año uno de deporte en el lidel y le va bien. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto y no me había animado con él porque el año pasado mis amigas en la playa utilizaron factor 30 del Lidl y se quemaron 😅😅 Aunque igual fue culpa de ellas que pusieron poco... no lo se... pero si dices qud va bien voy a probarlo!
      Un beso

      Eliminar
  8. Quedan apuntados!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow! Todo suena fantástico, lamentablemente no creo que ese producto llegue a Venezuela </3
    Me encanta que expliques cada detalle, amo los reviews que haces!
    Saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola!Yo tampoco conocía la marca pero me parecen unos productos interesantes.
    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola!Yo tampoco conocía la marca pero me parecen unos productos interesantes.
    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !