Recent Posts

COSMIC METALS NYX | Labiales metalizados Cosmic Metals Lip cream

¡Hola bonitos, hola guapitas!
El el post de hoy os quiero enseñar los labiales "Cosmic Metals" de NYX
Unos labiales super famosos dentro de los que tiene la marca ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

cosmic metals nyx
La firma nos presenta estos labiales como pintalabios de acabado metalizado, muy intensos con colores multidimensionales, brillantes, con tonos distintos y novedosos y no puedo estar más de acuerdo con esta descripción. 

NYX cosmic metals
Estos labiales se han hecho muy populares en Instagram y redes sociales y es que para fotografía quedan espectaculares. Es una línea con tonos muy novedosos y distintos a lo que se suele utilizar en un maquillaje social puesto que podemos ver azules, morados, grises, verdes.... ¡todos los tonos que podamos imaginar!

cosmic metals nyx

cosmic metals nyx swatches
Lo característico de estos labiales, sin duda, es su acabado metalizado, super brillante con mucho glitter y purpurina metalizada.

La fórmula es cremosa, tipo gloss pero cubriente. No secan, como ya os digo queda con la textura y brillo de un gloss o brillo de labios pero sí llega a pigmentar como un labial (en los swatches puedes ver la pigmentación con tan solo una pasada).
Con el paso del tiempo lo primero que se pierde es el brillo glossy, el pigmento aguanta más, incluso algunos tonos tintan un poco el labio pero estos no son labiales fijos, son labiales cremosos.

Creo que son labiales que dan mucho juego ya que se pueden combinar unos con otros e incluso hacer degradados de color. Al ser tan intensos y brillantes llaman muchísimo la atención (en Nochevieja llevé el rosa fucsia de la foto y todo el mundo me preguntaba por él)

La verdad es que considero que estos labiales no son aptos para discretas ¿verdad? :) eso sí ¡hay tonos para todos los gustos!
labiales cosmic metals nyx



Creo que eso es lo bueno el maquillaje ¡poder adaptar los labiales (en este caso) a nuestros gustos y a cualquier color! ¡No todos tenemos por qué ir igual!
Yo me estoy animando ahora en verano con el penúltimo (de los swatches) para utilizarlo solo o para dar un toque en el centro del labio combinado con otros labiales y es que morenita siento que favorece mucho.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? ¿Te gusta el acabado metalizado? ¿Eres fan del colorido en los labiales?

16 comentarios:

  1. Compré unos cuantos en cuanto salieron y a mí la verdad es que no me convencen tanto, principalmente por su fórmula tipo gloss (prefiero los mates). Además, cuando probé el verde azulado el brillo iba desapareciendo al paso de una hora. No sé, a lo mejor tengo que probarlos con una prebase, a ver si me convencen más así. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los compraste online? pregunto porque si los compraste pensando que eran fijos entiendo lo que dices! Es lo que intento explicar en el post que son labiales cremosos, no son labiales fijos.
      A mi el brillo me dura más o menos lo que un gloss, el color sí me dura más tiempo. Con prebase se alarga la duración del color pero lo que es del acabado gloss no, hay que ir retocando.
      Supongo que es cuestión de el acabado que te sea más cómodo, yo para diario o me voy a cacaos con color o a acabados mate como dices :)

      ¡Un beso! gracias por dar tu opinión que seguro que ayuda a quién busque info sobre ellos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario pero no me dejes enlaces por favor :) atraen Spam
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Desde luego los tonos son una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy tradicional para estas cosas jejeje pero sigo sin verme según que tonos en los labios. Ahora me han enviado un buen arsenal de labiales metalizados de pinkduck y tengo que verme con ellos porque de momento se me hace raro jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba como a ti, me anime por navidades que vi que pegaban más y a la gente le gusto mucho ¡me preguntaron mucho por ellos!
      besos

      Eliminar
  5. Me dan curiosidad, pero si son tipo gloss, creo que no me aniaré con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanta tu blog! Muy buenos tips 👌🏼

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo es esa marca de maquillaje es genial!

    ResponderEliminar
  8. La textura gloss no me agrada en exceso pero creo que los tonos son tan especiales que merece tener un par para algun maquillaje concreto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pienso exactamente lo mismo aunque cada vez se me hace más cómoda la textura gloss!
      besis

      Eliminar
  9. A mí no me convencen ni por el acabado ni por los tonos que son demasiado para mí. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario pero no me dejes enlaces por favor :) atraen Spam
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !