Recent Posts

CAUDALIE VINE ACTIV: Serum, Crema hidratante y Contorno de ojos ¡La mejor crema antiarrugas!

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero hablar de la línea VINE [ACTIV] de CAUDALÍE después de probarla y llegar a terminar los productos por completo y créeme, te va a interesar ¡y mucho! :)
CAUDALIE VINE ACTIV
La linea se compone de serum, crema, contorno de ojos y un aceite nocturno (éste último no lo hemos utilizado y por ello no aparece en las fotos).
Si no conoces la marca Caudalíe te animo a que averigues más sobre ella, su filosofía es muy interesante, además utilizan activos que provienen de la semilla de uva, para aportar propiedades muy beneficiosas a los productos y por ende a nuestra piel. Uno de estos ingredientes, por ejemplo, son los polifenoles de pepitas de uva estabilizados que consideran los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, antioxidantes y grandes aliados en la lucha anti arrugas. Como dato curioso, he leido que con una tonelada de pepitas de uva estráen un kilo de estos polifenoles. La firma en España se compra en Farmacias y parafarmacias, pero bueno, pasamos a lo interesante... ¡los productos!

CAUDALIE VINE ACTIV SERUM antiarrugas resplandor - El serum autodefensa.

CAUDALIE VINE ACTIV SERUM
Este ligero sérum promete ayudar a luchar contra las agresiones externas y tratar las arrugas para tener una apariencia de la piel más lisa. Su utilización sería la típica de un serum: mañana y noche sobre el cuello, escote y rostro como paso previo a la crema hidratante.
Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico (un potente hidratante), polifenoles (antioxidantes y antiarrugas) y la vitamina C (aporta luminosidad a la piel).
Si os gustan los productos ligeros os va a encantar, su textura es muy fluida y se absorbe con rapidez sin dejar sensación grasa, se distribuye muy bien por el rostro y deja la piel muy suave, tersa e hidratada. En este caso la línea la ha probado "mama guapita" y dice que le ha fascinado y que se ha convertido en su serum favorito por encima de otras opciones con precios mucho más elevados. 

CAUDALIE VINE ACTIV CREMA HIDRATANTE

Crema antiarrugas VINE ACTIV CAUDALIE - Tratamiento hidratante 3 en 1: Antiarrugas resplandor inmediato.

Está crema hidratante diaria se puede utilizar mañana y noche, así es como hemos estado utilizándola, aunque personalmente por su efecto anti contaminación, la considero ideal para utilizar de día.
Promete limitar el depósito de partículas contaminantes, alisar las arrugas y proporcionar luminosidad a la piel, al igual que el serum es no comido génico y apta para todo tipo de pieles.
"Mamá guapita" tiene la piel mixta y por ello le gustan las texturas ligeras, nada pesadas y esta crema le ha encantado porque cumple con todo ello. Es fluida, no deja rastro ni blanco en la piel, se absorbe con facilidad, el olor es suave y agradable, deja la tez hidratada pero nada grasa y muy suave.
CAUDALIE VINE ACTIV CONTORNO DE OJOS






Si tu piel es muy seca o tiende a la deshidratación quizá necesites aportar algo más de hidratación con un serum más denso o añadiendo unas gotitas del aceite de esta misma línea (por ejemplo) A "mamá guapita" no le es necesario, está encantada con la crema así, es justo lo que necesita.
Respecto a los ingredientes a destacar, al ser parte de la misma línea, considero que son mismos que he mencionado anteriormente del Sérum.

CAUDALIE VINE ACTIV CONTORNO DE OJOS - Tratamiento de ojos alisante antifatiga

Esta crema para el contorno de los ojos es suave y ligera aunque, aún así, hidratante. Perfecta para utilizar también en el contorno de los labios. Promete un efecto antiarrugas y anti ojeras.

CAUDALIE VINE ACTIV opinión


Entre sus ingredientes destacan el regalíz que tiene acción descongestionante, polifenoles (antioxidantes y antiarrugas) y vitamina C

Respecto a su aplicación, lo ideal es hacerlo en el contorno de los ojos, labios y surco nasogeniano por la mañana y por la noche.
Es hidratante pero su textura no es densa así que, se absorbe con facilidad. Se nota su uso, es más, no solo lo hemos notado nosotras sino que nos lo han notado incluso los demás y amigas de "mamá guapita" ya le han copiado las cremas. En lo que más se nota es en las arrugas menos profundas a las pocas semanas de uso se notan mucho más finas y eso ya es una pasada, con el uso prolongado podemos decir que ha superado nuestras expectativas y a muchos otros contornos con un precio más elevado (quizá suene repetitivo pero de verdad que nos ha encantado la línea). De lo que no podemos hablar es del efecto antiojeras ya que mi madre nunca ha tenido.
CAUDALIE VINE ACTIV textura
Seguro que nos ha pasado a muchas que hay algunas cremas os sacan bolitas y no funcionan bien debajo del maquillaje, con estos productos no nos ha pasado y el maquillaje se desliza perfectamente. También os comento que si tenéis los ojos sensible, a mi madre al menos, le han ido super bien. Algunas cremas tiene que utilizarlas solamente por la noche porque si las utiliza por el día le escuecen y pican los ojos y con estos productos tampoco le ha pasado. 
CAUDALIE VINE ACTIV ANTIARRUGAS

Por cierto, al ser texturas tan ligeras, nada untuosas como es común en bastantes antiarrugas, las veo perfectas para un rango de edad muy amplio, ya que nunca es pronto para empezar a cuidar esas pequeñas arrugas :)

¿Con qué nos quedamos? Los tres productos están genial pero si tenemos que escoger alguno definitivamente sería el Serum y tras él iría el contorno de ojos. Se han convertido en favoritos y palabras textuales de mi madre, gran experta en cremas (muchísimo más que yo :p )... "los mejores que he probado hasta el momento, mis favoritos".

¿Qué os parecen los productos? ¿Los has probado? ¿Te gustan las texturas ligeras?

10 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho, me ha llamado la atención especialmente el contorno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la crema hidratante y es maravillosa, la verdad que era super agradable.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No he probadoe sta línea, pero fichado el contorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes los tres, sobre todo el contorno.bsts

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues si te animas hazlo segura, la marca está muy bien, yo todavía no he probado nada de ellos que me haya ido mal!

      Un beso

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los productos, pero especialmente el contorno
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el contorno, me lo apunto por si acaso, que dentro de poco ya me tendré que hacer con uno nuevo y aún no se cual pillarme.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !