EAU THERMALE de URIAGE: Crema de agua, Serum, Contorno de ojos, Agua termal y agua micelar

¡Hola bonitos, hola guapitas!
En el post de hoy os quiero contar un poco sobre la línea "EAU THERMALE" de Uriage, una línea a base de agua, basada en su agua termal, indicada para pieles deshidratadas.

De productos que os enseño, la crema y el sérum son para pieles normales o mixtas pero esta línea también tiene una crema con textura rica para pieles secas, un bálsamo corporal nutritivo y una leche corporal.
EAU THERMALE de URIAGE crema serum contorno de ojos  de agua termal

Antes de comenzar os quería comentar cómo he estado utilizando el serum y la crema. Mi piel es mixta con tendencia acnéica, por suerte, ahora no tengo casi acné y no necesito utilizar productos intensivos para tratar el acné pero sí aplico por la noche un tratamiento en zonas localizadas y claro... esos productos resecan muchísimo la piel. Por ello, necesito hidratación porque si no la piel incluso se descama, hidratación pero sin aportar grasa ya que esto me produciría mas acné. Así que empecé añadiendo el serum a mi rutina y cuando lo terminé añadí la crema, ambos me han ayudado con el tema de la hidratación y funcionan muy bien aún debajo del maquillaje y lo mejor ¡No han hecho que me salgan granitos!

agua thermal crema uriage

CONTORNO DE OJOS: URIAGE AGUA TERMAL "EAU THERMALE"

El contorno de ojos promete aportar hidratación, efecto tensor, ayudar con las líneas de expresión producidas por la deshidratación y reducir la aparición de ojeras. También está enriquecido con el agua termal de la firma.
Lo utilicé hasta acabarlo y probablemente repita con él cuando acabe otros que tengo, también tiene una textura ligera y refrescante y deja la piel hidratada pero no grasa. A mi me encanta utilizarlo por el día porque se absorbe muy rápido y me permite aplicar el maquillaje después con facilidad. Respecto a la hidratación os puedo decir que promete lo que cumple aunque no puedo opinar de la acción con las ojeras porque por suerte no las tengo nada marcadas. Es un contorno de ojos que recomiendo muchísimo a amigas de mi edad (27) que me preguntan sobre alguno para utilizar tanto de día como de noche con buen precio.
eau thermale uriage crema serum contorno de ojos agua micelar agua termal

URIAGE EAU THERMALE: SERUM DE AGUA - SÉRUM D'EAU

Este serum tiene una textura ligera e hidratante, promete restaurar los niveles de hidratación de la piel, proporciona confort, suavidad y luminosidad.
Recomiendan utilizarlo mañana y noche en cuello y rostro previamente a la crema hidratante
Entre sus activos destacan un complejo hidrotermal y el ácido hialurónico, potentes hidratantes.
La textura de la crema y el serum son muy similares, ligeras, muy ligeras, de las que a mi me gustan Si sois lectoras del blog ya sabréis que a mi me encantan las cremas tipo "agua". Al contacto con la piel se vuelven agua. Hidrata pero sin dejar la piel pegajosa ni grasa, la piel se siente fresquita y suave.

CREMA DE AGUA LIGERA URIAGE EAU THERMALE

Es una crema hidratante y nutritiva pero nada grasa. Su textura es ligera y se absorbe con rapidez, deja la piel suave y luminosa. Perfecta para pieles normales o mixtas (hay otra versión para pieles secas con otra textura diferente). También está enriquecida con el Agua termal de Uriage. Nos dicen que ayuda a mantener un nivel de hidratación óptimo reconstruyendo la barrera cutánea. Revitalizante, no grasa, y de absorción inmediata, aporta suavidad y resplandor a las pieles normales a mixtas durante todo el día, forma una película en la superficie de la piel para progresivamente liberar los agentes hidratantes y limitar su deshidratación.De los productos que os muestro es el que más sensación de hidratación deja en la piel, como os digo, sin ser grasa ni pesada. También hay otra versión de la misma crema con SPF20 aunque esa no la he probado.
EAU THERMALE de URIAGE serum agua termal

URIAGE AGUA TERMAL: EAU THERMALE

La famosa agua termal de los Alpes de Uriage contiee gran concentración de oligoelementos y sales minerales. Hidratante, calmante, protector de la piel...
Indicado para pieles sensibles, con acné, eritemas solares, psoriasis, post depilatorio, psoriasis...  ¡La verdad es que tiene mil y un usos!
Se puede aplicar las veces que sean necesarias, yo la he utilizado para refrescar el maquillaje cuando lo noto ya tirante y en la playa para rehidratar un poco y refrescar.

AGUA TERMAL PARA BEBÉS URIAGE

Aunque no es de la misma línea os quería enseñar un producto que me resulto muy curioso. El primer agua termal para bebés y niños, con grandes propiedades naturales que calman, protegen e hidratan. Ahora los niños y bebés tienen un agua termal adaptada a sus necesidades
agua termal de uriage bebes

AGUA MICELAR URIAGE EAU THERMALE

Respecto al agua micelar en un principio pensé en no probarla y dársela a "mama-bonita" porque la más indicada de las líneas de Uriage para mi piel sería la de color verde. Tenía el envase de 100 ml así que al ser pequeñito me animé a utilizarla en un viaje este verano y me fue muy bien. Además, en la cajita Bodybox me vino otra igual así que al final la acabé probando bastante bien. Sigo pensando que por mi tipo de piel me iría mucho mejor la de la línea verde pero como este verano tenía la piel más seca del sol... Noté que era muy delicada con la piel, desmaquilla muy bien y lo mejor, también la utilicé para desmaquillar los ojos y no pica aunque entre dentro (muchas aguas micelares las acabo descartando por esto último ¡pican!). Y sí, deja la piel más hidratada que otras que he probado (lo esperado al tratarse de ésta línea)
agua termal uriage crema serum contorno de ojos agua micelar
Como conclusión,  creo que son productos que cumplen lo que prometen, si me tuviera que quedar con uno, lo tengo difícil pero lo haría con el Serum y después la crema y el contorno ¡me encantan ese tipo de texturas!
Por cierto, la marca yo creo que la conoceréis pero si no es el caso, se encuentra en farmacias y parafarmacias y calidad/precio está genial, considero que es muy buena firma.

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿utilizas agua termal? 

23 comentarios:

  1. pues me ha gustado mucho la reseña de estos productos, la verdad, creo que... tengo que probarlos!! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. tengo algunos productos en mi baño de Uriage pendientes de probar, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos pero tienen una pinta estupenda, los tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una línea genial! Lo único que a veces se me queda corto de hidratación es el contorno... pero porque yo la verdad q lo tengo súper seco 😕

    ResponderEliminar
  5. No he usado esta marca pero se adecua bastante a mi tipo de piel, me ha parecido de lo mas interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La hidratante tiene una pinta estupenda, aunque no me importaria probar ninguno de la marca, se ven buenos para dar un buen chute de hidratacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen!! me quedo con ganas de probar la gama, sobre todo el serum. Gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  8. Uriage es de esas marcas que no decepcionan. Me tientan el serum y el contorno.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. He oído buenas opiniones del agua termal de esta marca, y me está apeteciendo para aplicar antes de la hidratante, o para refrescar el rostro durante el día... el agua micelar también pinta bien...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la marca te gustaría.
      Por favor no me dejes enlaces en los comentarios, atraen a Spam del malo y nos perjudica a ambas

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. yo he usado el agua termal y me gusta mucho, además es de las más económicas

    ResponderEliminar
  12. me encantaria probarla! pero nunca he tenido la oportunidad! esits!

    ResponderEliminar
  13. He probado todos, salvo él agua micelar, y me encanta, aunque en mí caso para piel seca. Gracias y besos 😘.

    ResponderEliminar
  14. Yo he utilizado la crema y el contorno de esta línea, la crema para piel seca me va genial, me gusta mucho su textura. Son los productos que tengo ahora en uso y me van muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es una marca con unos productos muy buenos. El contorno lo probaría aunque nose si se me quedaría corto de hidratación que esa zona me pide mucha.bsts

    ResponderEliminar
  16. He leido buenas opiniones sobre esta marca, aunque nunca la he probado ^^

    ResponderEliminar
  17. A nosotras nos encanta la marca, hemos probado varios productos de diferentes líneas y siempre hemos quedado contentas. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, a ver si me animo yo a ir probando más :)

      un beso

      Eliminar
  18. He probado el agua termal y me gustó mucho. Tomo nota del resto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho el serum, lo apunto y a ver que tal

    besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas