SUPER FAVORITOS: Maquillaje, solares, pelo...


¡Hola bonitos, hola guapitas!
Se acabaron las vacaciones, al menos para mí y os quiero enseñar mis imprescindibles de momento, productos geniales que han sido mis favoritos del verano y aunque los considero más apropiados para esta época, también voy a seguir utilizando ya que hay productos tanto para la piel como para el pelo, el rostro o el maquillaje. PD: los que ves en la primera foto no son todos ;P

toalla mc donals


Comienzo por los protectores solares que más me han gustado (he estado probando  muchos otros pero estos han sido mis super favoritos)

Para el rostro he estado utilizando protección 50 y tanto la de EUCERIN para pieles grasas como las de PROTEXTREM natural me han funcionado muy bien para ir a la playa, la piscina o mi día a día. Aunque si voy a maquillarme después utilizo a menudo está otra de FREZYDERM porque tiene un tacto siliconado que hace que el maquillaje quede bastante liso sobre ella.
neceser de playa

Cuando fuimos a la playa vimos que a mi chico le comenzaron a salir unas pequeñas pecas en la nariz así que ambos nos pusimos a utilizar esta otra crema de BELLA AURORA (solar anti manchas), la verdad es que si tenéis manchas esta marca es experta en ello. Utilizamos la crema factor 50 para antes de la exposición solar y la otra crema, el bote de color azul (Bella Aurora Sun Repair), como "after sun" en el rostro justo después.
bella aurora solar anti manchas sun repair sol

garnier protección solar labiosEn su caso, le han encantado porque las pecas no le han ido a más, no le ha salido ninguna otra y en mi caso estoy sorprendida porque me ha funcionado muy bien en el rostro y no me ha salido ningún granito con suso qué es lo que me suele pasar con algunas cremas para el sol que no son específicas para pieles grasas. La verdad es que me gustaría dedicarles un post específico a ellas.

Los labios aveces son aquellos olvidados a la hora de aplicar protección solar y en mi caso he utilizado este bálsamo de GARNIER con protección 20 que me ha parecido muy cómodo a la hora de llevarlo puesto. Casi no tiene olor y no tiene color.

El agua termal tampoco me puede faltar en la playa, refresca y calma la piel y es muy agradable. En este caso tenía esta de URIAGE, la primer agua termal para niños y aunque no soy ya una niña, es la que he utilizado y me ha ido muy bien.
URIAGE agua termal para niños

Para el cuerpo, cuando aplico protector solar antes de salir de casa o lo aplico en la piscina no me importa aplicarme una crema que tenga que extender con las manos pero en la playa, llena de arena, me resulta realmente incómodo tener que extender la crema y rascarme con la arena así que mi opción desde que la conozco es esta crema de EUCERIN, Eucerin sun Spray. Es una bruma, sale directamente el producto muy bien disperso y no hace falta extenderla sino que con vaporizar hacia la piel es suficiente. Es transparente así que no deja blanquecina la zona y es súper refrescante, aún habiendo tenido la bolsa de la playa al sol el producto sale fresquito lo que se agradece.
EUCERIN sun spray 30

Se aconseja reaplicar cualquier crema solar que utilicemos después de cada baño o cada dos o tres horas y yo sigo los pasos a rajatabla así que no puede faltar en mi bolso de la playa, es la que utilizo para re aplicarme la crema las veces que hagan falta. Lo único malo que le veo es que se agotan muy rápido pero he probado otras con un formato similar y también me ha pasado con ellas, así que, repito siempre. (+ info aquí)
tahiti after sun ducha

Cuando he estado mucho rato al sol siempre utilizó after sun, cremas muy hidratantes (las de eucerin me encantan) o aloe vera pero al ser tan hidratantes hay que dejarlas absorber un ratito. Para las prisas este "Afer Sun" de Tahití para la ducha ha sido mi salvación. Evidentemente no hidrata tanto como una crema untuosa que dejemos hacer efecto más tiempo en la piel pero sí deja la piel reconfortada e hidratada y para las prisas es lo mejor que he encontrado.
Se aplica en la ducha, lo dejo puesto mientras me lavo el pelo y después lo aclaro y me seco al salir de la ducha. No hay que esperar y al aclararse no deja la piel untuosa ni mancha la ropa. Merece la pena que lo probéis porque además su precio no llega a los dos euros (es de Perfumerías Primor)

Mi producto de maquillaje estrella este verano ha sido este bronceador de PHYSICIANS FORMULA "Butter Bronzer" ¡mi favorito de todos los tiempos! (llevo ya 3 gastados)
butter bronzer physicians formula


HYDRABIO EAU DE SOIN SPF 30 de BIODERMA
La textura es un polvo crema increíble, es el producto en polvo más suave y cremoso que he visto. Al aplicar siempre protección 50 en el rostro lo tengo un poquito menos moreno que el cuerpo así que con este bronceador lo soluciono. Lo aplico por las zonas en las que da el sol naturalmente y queda espectacular. Puedes verlo mejor en esta otra entrada del blog.

HYDRABIO EAU DE SOIN SPF 30 de BIODERMA: Éste es otro favorito durante todo el año y es que yo diariamente aplico mi protección solar pero si me maquillo ya no puedo reaplicarla porque se correría todo el maquillaje.
BIODERMA HYDRABIO EAU DE SOIN SPF 30

Aplico esta bruma y así reactivo la protección solar, si la aplicas a la distancia adecuada no deja rastro. La piel se siente un poquitín mas hidratada aunque es un efecto que pasa con las horas y nos protege del sol que es lo importante. Me gusta mucho este formato más que los típicos polvos para reactivar la protección solar porque siento que acartonan mi maquillaje así que no falta en mi bolso.

Por último os tengo que enseñar la Mascarilla "aceite extraordinario" con aceite de coco de ELVIVE.
mascarilla aceite de coco elvive loreal


funciona super bien, hidrata, deja el pelo suave y sus ingredientes me han gustado mucho. Lo diferente de esta mascarilla es que puede utilizarse de la forma tradicional o también sin aclarado. Con el pelo húmedo se aplica una pequeña cantidad antes de secarlo (yo lo hago de medios a puntas) y queda muy suave, no hay que aclararlo. Como truco, yo aplicaba un poco antes de ir a la playa y me hago una coleta, así cuando regreso no tengo el pelo tan áspero, va súper bien.

¿Qué te han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos? ¿Me recomiendas algún producto?

15 comentarios:

  1. ¡Que fotos más bonitas! Bella Aurora es una marca que para el rostro no me puede fallar, en verano siempre uso el jabón y este año he apostado por el serum.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación muy completa e interesante.
    Ficho el aftersun Tahití para el año que viene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las fotos y me ha dado una cosilla ver las fotos de la playa, que pena que me quede casi un año para volver. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alucina la crema de sol de frezyderm
    Apunto los polvos de sol, pintaza
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No probé ninguno de estos productos, pero sin dudas mi imprescindible es el protector solar.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  6. La proteccion de Frezyderm es también mi favorita para usar con el maquillaje. Tengo que probar la bruma de bioderma a ver que tal es. Y esa mascarilla de coco tambien pinta muy bien! Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar los solares de Avene y Cien y rara vez cambio aunque me gusta ver otras opciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unos productos muy interesantes. Tomo nota de una par de cosillas para el próximo verano.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Menudos fotones maja!!! La facial de Protextrem la he estado usando todo el verano y suuuuper contenta! la mantendré ahora hasta que se acabe :D
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!

    La verdad que todos los productos que nos muestras
    son realmente buenos , yo he utilizado unos cuantos y
    me han ido muy bien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡No coincidimos! pero muchos de ellos son super interesantes. Yo he usado avene anthelios este verano y liposan para los labios :)

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de pisar la playa me han entrado con tus fotos!este año solo tuve una semana de playa en junio y quiero más!bsts

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo lo que nos has enseñado,a demás un poco más de envidia si la estoy viendo en la playa. QUé ganas de que llegue el año que viene.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas