Auriculares Sudio Sweden: Sudio Vasa Bla (Reseña y opinión)

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os traigo un post diferente sobre los famosos auriculares Sudio, en concreto los auriculares inalámbricos Sudio "Vasa Bla"
sudio vasa bla
Es algo por lo que me habéis preguntado mucho por instagram cuando los he enseñado y después de unos meses probándolos me gustaría dar mi opinión sobre estos auriculares tan llamativos y es que considero que a primera vista llaman muchísimo la atención por su diseño tan bonito y minimalista. 

Os tengo que decir que fueron un envío de la marca pero yo elegí el modelo, color... había escuchado muy buenas críticas sobre ellos y la verdad que estaba super emocionada al poder probarlos.

Estos cascos son inalámbricos y me resultan super cómodos para utilizar con iPhone, ya que se conectan a través del bluetooth y no hay necesidad de conectarlos con cable (iPhone ha quitado esa clavija del teléfono así que es la solución perfecta) Por supuesto también son compatibles con dispositivos Android.
sudio vasa bla
Cuando los recibí, la verdad, es que la calidad me sorprendió para bien y es que por su precio yo esperaba que fueran buenos respecto al sonido pero quizá en las fotos no apreciaba tanto su calidad en cuanto a materiales y diseño y sí, me parece que están super, super bien.
sudio vasa bla
¿Qué contiene la caja? Los auriculares, una funda muy bonita para transportarlos, un cable USB para cargarlos (yo lo conecto a la corriente con el adaptador del móvil ya que me resulta más cómodo), gomitas para la zona de las orejas en varios tamaños, una pinza o clip para el cable, la garantía y el manual de uso. 
sudio vasa bla
Los auriculares son super ligeros, tan solo pesan 14 gramos, su acabado al tacto es "gomoso" como el tacto del cable, el metal es aluminio, en este caso en precioso color "rose gold" aunque también están en plateado y dorado y en diferentes colores, yo elegí el blanco.

En los cascos se aprecian dos piezas, además de las que se colocan en las orejas, una es un "rectángulo" donde se conecta el cargador. y otra pieza más redondeada que  para el bluetooth, además en ella tenemos el botón + y el - Con ellos se sube el volumen o se cambia de canción al dar dos clics seguidos. Hay un botón de play y pausa y también un pequeño led que indica en rojo cuando hay que cargarlos. Por último, también tienen ahí el micrófono muy útil para recibir llamadas. Respecto al cable es muy cómodo, al ser plano, además de un bonito diseño evita que se enreden, muy práctico ¿verdad? 
sudio vasa bla
Respecto a la calidad del sonido, es muy buena y muy equilibrado. ¿Lo mejor de los cascos?
La batería, aguanta ocho horas en uso y 10 días en reposo (bastante para lo que suelen aguantar este tipo de cascos) y se carga tan solo en ¡10 minutos la carga rápida y 2 horas la carga completa! ¡la carga rápida, es comodísimo!

auriculares sudiosweden
Sobre el confort al llevarlos y si son aptos para hacer deporte, creo que esto también depende de si te gustan los cascos "in ear" que se colocan de esta manera. A mi me resultan muy prácticos y el que tenga varias piezas de goma hace que se adapten a la perfección a mi oreja. También los utilizo para el gimnasio y me van super bien aunque, si lo que buscas es unos cascos específicos para running o para hacer deporte, la marca tiene otros  que pueden interesarte llamados "Tre" ya que tienen más agarre en la oreja, tienen muy buena pinta,  son nuevos, cuando elegí éstos todavía no los tenían.
Este es el modelo concreto que yo te enseño pero como puedes ver tienen para todos los gustos, su precio es de 69€.
sudio vasa bla
Yo sinceramente, creo que son unos auriculares buenos, con mucha calidad. Sí, su diseño es precioso pero no solo ofrecen eso, también se escuchan a la perfección, conectan muy bien sin dar fallos y la batería es una pasada. Como todo, depende de lo que busques en unos auriculares pero si es lo que te describo en éste post lo cumple y sí, merecen la pena ¡¡Yo estoy encantada con ellos!!

¿Que os parecen? ¿Los has probado? ¡Cuéntame!

24 comentarios:

  1. Muy bonitos y seguro que buenos pero me parecen caros la verdad, yo creo que los propios que trae el iPhone no tendrán nada que envidiarles
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapi yo tenía un problema con los que traía el iPhone y con los normales también (los típicos que te dan en el tren malillos) que es que se me caen, necesito que sean de estos con gomita. La calidad comparada con esos no tiene nada que ver claro y comparado con los del iPhone ya sí pero... ¡Es que el último iPhone NO TRAE AURICULARES!!! :( y no solo eso, no trae agujero para meter ninguno así que tienes que caer con los "ear pods! (179€) o buscar algo como estos que, la verdad están super bien.

    Un beso guapi y mil gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que quiten la toma de auriculares, pero por otra parte, la idea de que se conecten por Bluetooth es super práctica. Y el diseño, innegablemente precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el 7 ya no tiene clavija y la verdad no me parece nada acertado pero bueno....
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. estan muy bonitos! aún no me cambio a un teléfono sin clavija pero es que la costumbre jajaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo prefiero con la verdad.... pero bueno! hay que acostumbrarse!
      un besii

      Eliminar
  5. Es todo por el marketing, te obligan a comprar los suyos, esta opción está muy bien y me parece que la batería dura mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi incluso me parecen más bonitos
      La batería es lo mejor y lo de la carga rápida super útil
      ¡Un besi!

      Eliminar
  6. Este tipo de auriculares vienen perfectos para hacer deporte, me gustan. Me quedo por tu blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son!!!! me han encantado ,,, yo tengo unos inalambricos pero para hacer deporte y se enganchan sobre la oreja (algo antiesteticos) jajaja,, pero muy cómodos para el gym, por ejemplo. Estos son preciosos y se ven que son buenos.. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco unos de esos para correr, estos los utilizo para el gym también y muy bien pero para correr creo que necesito los que agarran mas en la oreja aunque sí he visto gente que usa estos
      ¡Un besi!

      Eliminar
  8. Hola! No conocía estos auriculares pero son muy monos. Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tienen muy buena pinta esos auriculares :) jejeje. Yo no suelo usarlos mucho :) jijiji, pero si que vienen muy bien tener algunos para cierta ocasión :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que monería de cascos, cada vez que los veo por las redes me gustan más y si ya son blutooth mejor que mejor. Pero yo sigo sin entender porqué ha quitado iphone esa clavija :S Besazos.

    ResponderEliminar
  11. yo hace tiempo que los veo y la verdad que me encantan, en cuanto a diseño y comodidad, pero de momento se me escapan muy mucho de mi presupuesto y no les daría tanto uso jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy bonitos aunque algo caros.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que antes costaban un poquillo más! La verdad es que además de bonitos la calidad es buenísima!

      un besi

      Eliminar
  13. la verdad es ideal y precioso a la par que comodo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron pero claro, los elegí yo... cómo no me van a parecer bonitos!
      un besi

      Eliminar
  14. Me parecen preciosos pero lo importante es que comentas su calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me quedé sorprendida ¡incluso mejores de lo que esperaba!
      un besi

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas