Mi experiencia con la Dieta Detox de Drink6 de un día

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño algo diferentes y es que este verano me anime a hacer un día de dieta detox con los zumos de la marca Drink6 y os quiero contar mi experiencia. (Os fui contando el día que la hice por Instagram stories y me preguntasteis mucho por ella ¿lo viste? ¡sígueme! y así estarás al día de todo :)
zumos detox drink6

Estos zumos me llamaban bastante la atención y empecé a curiosear sobre ello ya que se le había visto a bastantes instagramers.
¿En qué consiste? Se supone que con esta dieta ayudamos al organismo eliminar toxinas, su acumulación tiene muchos efectos negativos para el organismo: falta de energía, cambios en el peso, dolores de cabeza…
Más que Zumos, son licuados, es decir que en ellos encontramos licuadas frutas y verduras. Al estar crudas, mantienen sus propiedades y el plan para este día se compone de seis zumos frescos (los envían en frío).
zumos detox drink6

Yo probé los nuevos sabores que han sacado y en general, si eres una persona que te gusta un poco todo, seguro que te gustan. Os cuento un poco qué me que me pareció cada uno, mi miedo era que hubiese alguno que me resultará un poco ¿asqueroso? Ya os adelanto que no ocurrió ;)
zumos detox drink6

Los zumos van numerados según el orden en el que hay que tomarlos del 1 al 6, en él también vemos las horas entre las que nos lo deberíamos tomar (debajo del número).

1. El primero de manzana, zanahoria y mango estaba riquísimo, me encanto y la textura, como la de casi todos es como la de un smoothie y un zumo espesito.
zumos detox drink6

2. El segundo es de piña y manzana y también está muy bueno y es muy refrescante, hasta aquí todo perfecto y no pasé nada de hambre.
3. El número tres me impactaba un poco puesto que el color es muy, muy verde, es de kale espinacas y manzana. El sabor… manzana con un toque diferente al final pero bien. Personalmente, me habían gustado más los dos anteriores pero éste también y estaba bueno (los dos primeros me parecieron riquísimos).
zumos detox drink6

4. El número cuatro es de frutos rojos y plátano y si os gustan estos ingredientes tanto como a mí, os va a encantar. Con él llegué a las 6 de la tarde y no tenía nada de hambre aunque, sí echaba de menos tomar algo sólido.
5. Hasta la hora de la "cena" bebí este otro de limón y cayena, muy refrescante y más líquido. Como el segundo, estaba rico y con el calor que hacía me pareció como tomarme una limonada :) aunque me quedo con el 1, 2 y 4.
zumos detox drink6

6. Por último, el número seis. El último del día, con avena piña y coco.  ¿El sabor? mi chico lo probó y le encanto pero, siendo sincera, a mí es el que menos me convenció ya que no me gusta nada el sabor a coco. Esto es totalmente personal, si te gusta el coco te va a encantar pero a mí es el que más difícil de tomar se me hizo...
Por otro lado creo que está muy bien pensado que lleve avena ya que a estas horas ya empezaba a tener hambre y llena bastante.

Como consejo a los días previos y posteriores de hacer el plan detox, lo mejor es "preparar cuerpo" bajando el aporte calórico y eliminando  el aporte de grasas, azúcares, alimentos procesados… y sustituyéndolos por frutas y verduras con fibras y vitaminas (siempre teniendo en cuenta tus necesidades).
zumos detox drink6

Si el día de hacer el plan te entra el hambre puedes tomar infusiones, sí eché de menos tomar algo sólido durante el día aunque lo aguante perfectamente (intenté hacer la dieta un día ajetreado y la verdad es que el día se me pasó volando)
zumos detox drink6

¿Mi conclusión? Me encantó probarlo, me sorprendió que no hubiera ningún zumo que no me gustase  nada (hasta el punto de no beberme) es algo a lo que le tenía bastante miedo, los sabores de los zumos están muy buenos en general (aunque, claro, es una opinión muy personal) la sensación muy buena, el saber que estoy tomando fibra y vitaminas me hizo sentir muy bien y no descarto repetir en un futuro (tras las Navidades, por ejemplo).
Aunque no es una dieta para adelgazar y esto también depende de tu actividad física, entre un día y otro mi diferencia de peso fue de - 200 gramos.
zumos detox drink6
Me pareció algo muy curioso y sano para un día. Drink6 vende planes para tomar de uno a cinco días, yo de momento probé con un día y me ha parecido fácil de llevar y cómodo ya que ese día no hay que preocuparse de cocinar y pueden llevarse a cualquier sitio.
¿Que te ha parcecido? ¿aguantarías el plan? ¿has probado este tipo de dietas detox?

18 comentarios:

  1. La verdad es que no creo que fuera capaz de estar un día solo a zumos, admiro a la gente que sí!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me parece super interesante. Yo también he visto varias personas por Instagram que han hablado de ello y nunca me paré a ver que era eso de la Dieta Detox. Yo soy un aficionado a probar y descubrir cosas nuevas, y seguro que los zumos me encantarán. Voy a buscar más información. Yo soy muy delgadito, con lo que no me vendrá bien perder peso..

    ¡un múa a corazón abierto! Ya volví después de las vacaciones. Nos vemos cada día.

    P.

    ResponderEliminar
  3. Yo también las he visto en Insta y no sabía bien en que consisten. gracias por la info igual algún día me hago una de un par de dias

    besitos bonita

    ResponderEliminar
  4. es algo que quiero probar alguna vez

    ResponderEliminar
  5. yo creo que pasaria bastante hambre, aunque fuera solo por el hecho de saber que no puedo comer solido jejeje pero si q puede estar bien para contrarestar dias de excesos como una boda, navidades, etc
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que curioso, me llama la idea del detox, pero creo que no podría hacerlo con estos zumos, no me gusta nada la textura de smoothie (grumosa o espesa) asi que no creo que pudiera ni tomar solo uno! :) Gracias por compartir la experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que hambre pasaría, aunque por un día... igual me apunto en un plan de estos por Navidad

    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocían drink6 y me ha gustado la idea.Como te dicen por ahí me lo apunto para navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo sería incapaz de estar sin comer un día entero jajajaja. Y encima sumado a que no me gusta la fruta... las dietas detox no son para mi jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha llamado mucho la atencion esto de los zumitos, nunca habia escuchado hablar de ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no podría estar un día entero a base de zumos, de todas formas no me fío mucho de este tipo de cosas. Prefiero ir a un nutricionista y que me haga una dieta adecuada para mí, que sea sana, equilibrada y que pueda mantener en el tiempo (de hecho es lo que estoy haciendo actualmente). Besos!

    ResponderEliminar
  12. Si fuese solamente para adelgazar... no creo que me lo pensase, pensaba que era para eso pero veo que no especificamente

    saludos

    ResponderEliminar
  13. No soy muy partidaria de este tipo de detox. Hay que comer todos los días, dieta variada y equilibrada y ejercicio. Nuestro organismo tiene recursos para todo lo demás incluida la eliminación de toxinas
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Dos de nosotras hemos adelgazado bastante gracias a un nutricionista con una serie de pautas. Esta dieta de estar varios dias a base de zumos no nos llama mucho la atención. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que solo con zumos creo que no podria mantener mi actividad! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pueden ir bien para depurar el organismo de vez en cuando
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que sería incapaz de estar solo un día a base de zumos así que no creo que lo hiciese pero tomar alguno de los zumos sueltos si que me suelen gustar,bsts

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas