Paleta de contorno, polvos Argan Wear y colorete Butter blush de Physicians Formula ¡a prueba! | Reseña

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy hablamos de productos en polvo, de una marca "low cost" que me gusta muchísimo y que tiene una calidad impresionante en este tipo de productos (al menos de los que os hablo y he probado) se trata de Physicians Formula y si no conoces la firma ¡no te puedes perder este post!
Ya sabéis que mi bronceador favorito del mundo mundial es de esta marca, el Butter bronzer, así que tenía las expectativas muy altas con los productos que os muestro.

Paleta de contorno Bronze Booster -Matte Scupting: Physicians Formula

Esta paleta se compone de tres productos, ideales para hacer el contorno del rostro. Un bronceador cálido; otro con subtono grisáceo, perfecto para crear sombras en la piel y un producto iluminador que yo casi diría que es un polvo translucido. Los tres son completamente mates.
Paleta de contorno Bronze Booster
Los productos son suaves y sedosos al tacto, muy pigmentados y, lo mejor de ellos, es que se difuminan muy, muy bien en la piel. Aunque sin querer, te excedas al poner producto, puedes 
integrarlo y difuminarlo por completo. Esto es de agradecer porque no pasa con todos los bronceadores. 
Bronze Booster physicians formula
¿Diferencias con el butter bronzer?  Quizá al coger los con la brocha estos se desmoronan un poquillo (estilo a las sombras de Kat Von D) aunque si utilizas una brocha que no tenga el pelo demasiado firme apenas ocurre. También os digo que no es molesto porque después integran super bien el rostro.
Bronze Booster physicians formula swatches
El envase es muy bonito, incluso con un aspecto lujoso yo diría. La parte inferior se abre y dentro viene una brocha biselada que te saca perfectamente de un apuro. Está muy bien si la comparamos con el tipo de brochas que vienen en otras paletas, el pelo es suavecito. ¿Lo mejor? ¡dentro también tiene un espejo bastante grande!
Bronze Booster physicians formula
Para diario yo sigo utilizando el "butter bronzer" (mi favorito del mundo mundial) y es que cuando voy con prisas con un solo producto tengo suficiente pero para viajes o cuando quiero elaborar un poco más mi maquillaje éstos tampoco se quedan atrás. El polvo me gusta mucho para sellar la ojera y con los otros dos productos queda la piel muy bonita. El bronceador es cálido pero no excesivamente naranja y el contorno en mi piel queda muy bonito, como una sombra natural. Si no quiero pararme a contornear el rostro mezclo los dos y también me gusta mucho resultado.Por cierto ¡huelen fenomenal! El aroma de los tres productos es buenísimo.
Paleta Bronze Booster de physicians formula

Polvos Compactos Argan Wear: Physicians Formula

Se trata de polvos de acabado para la piel. Su característica principal es que contienen aceite de argán puro en su fórmula. Esto hace que no sean nada resecos, y aporten un ligero brillo a la piel.  El producto tiene pigmentos luminosos que también reflejan la luz para intentar aportar un efecto de perfeccionamiento de la piel.
Butter blush physicians formula

Los polvos son muy suaves, por supuesto, si lo que buscas es un acabado super mate claro que no son para ti, no están hechos para ello. Son perfectos para conseguir un acabado luminoso, si no te gusta el efecto acartonado que pueden dejar más polvos son muy mate este va a cautivarte. Para pieles secas que necesiten utilizar polvo éstos pueden ser muy buena opción.
polvos argan wear physicians formula
Si os fijáis en el centro, tienen partículas brillantes que aunque quedan bonitas en el envase serían un fail dotal de producto.  Pues bien, este brillo plateado se va con el simple paso del dedo y el producto queda con un color totalmente un informe como el que se ve alrededor, esto me ha gustado mucho, es todo un acierto ya que el producto no se ve evidente en la piel. Si tu zona de la ojera tienda cuartearse también son buena opción ya que iluminan y no resecan tanto cómodos otros. Si es que dejan una piel super natural y luminosa.
butter blush de physicians formula

Colorete Butter blush - Physicians Formula

¡La textura de éste colorete es exactamente igual a la de el bronceador que os digo que me encanta! Tan suave que al tacto casi parece crema. Por supuesto, todo depende de que te guste el tono del colorete que elijas pero funciona muy bien. 
polvos argan wear physicians formula
La duración es muy buena aunque creo que también dependerá del tono que elijas, los tonos más oscuros e intensos siempre son más duraderos. Se difumina super bien al igual que los polvos de esta gama. En su interior, al igual que el resto de productos, tiene un utensilio para aplicarlo, en éste caso es una esponjita ya que su textura es "polvo-crema" aunque yo suelo aplicarlo con mi brocha de siempre.
polvos argan wear physicians formula
Recomiendo mucho los tres productos ¡muchísimo! sin duda creo que lo mejorcito de la marca son los productos en polvo para el rostro. La calidad me parece inmejorable y aunque no sea lo más importante, el diseño y sus envases también son una pasada ¿verdad?
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de ellos?

6 comentarios:

  1. yo es que me haría con todo lo de PF jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Yo también soy muy fan del Butter Bronzer así que estoy deseando probar los coloretes! De lo demás, me gusta la paleta de contorno, además, que venga con una brocha de ese tipo para apuros me parece genial
    (Por cierto, se te han descolocado las fotos!! Por si le quieres echar un ojo, se lee perfectamente el post, lo digo sólo porque si me pasa a mí me gustaría que me avisaran ^^)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. una paleta chulisima para el counturing! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ah, que ganas me han dado de probar estos productos, sobre todo el butter bronzer que he oido muchismos buenos comentarios sobre estos productos, aunque el trio booster tampoco me importaria probarlos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los productos de la marca, estamos deseando tener la paleta del contorno. Un beso trendy
    Trendy Girls10

    ResponderEliminar
  6. ¡ Son preciosos Ángela ! :D

    Llama la atención tanto el packaging en si como lo que tu nos cuentas de ellos y la brocha biselada de la paleta de contorno es un plus ( Que como bien dices, ya sabemos como son las brochas que suelen venir en estas paletas jeje )

    Un besito y que sepas que me has dado ganas de hacerme con la paleta, con los polvos y con el colorete !!! ;)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas