Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla está de vuelta | Reseña

¡Hola bonitos, hola guapitas!
La paleta Dreamy de Nabla estará de vuelta mañana. El día 21 de febrero estará disponible de nuevo en su web y por ello, aunque ya os he enseñado muchísimo esta paleta de sombras, creo que se merecía un post para ella solita en el blog. Personalmente considero que lo tiene todo, es muy buena, bonita (preciosa) y con muy buen precio.
dreamy eyeshadow palette de nabla
Creo que con la introducción ya se intuye que me gusta mucho pero es que cuando la veas te va a encantar a ti también :)
Dreamy es la primera paleta de sombras de la marca, hasta ahora, tú mismo podías crear tus paletas eligiendo y combinando sus sombras sueltas pero esta es la primera ya prediseñada y con las sombras cuadradas.
Su exterior es bonito y elegante, con lunas, estrellas y constelaciones por doquier al recordando a la preciosa colección que sacaron en Navidad. Con formato libro, ligera, de cartón, con un tacto muy pulido, detalles en dorado y negro y un cierre imantado.
Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla
En su interior encontramos 12 nuevas sombras con tres tipos de acabados diferentes, "super mates, "fluid metal" y "just pearl"
En cuanto a la calidad de las sombras, Nabla no ha defraudado en absoluto, son sombras que se adhieren muy bien y se trabajan y difuminan muy fácilmente.
Dreamy Eyeshadow Palette Nabla
Las sombras "super mates" son suaves, sedosas y muy cremosas para ser sombras mates, con muy buena pigmentación.
Por otro lado las "fluid metal" son sombras satinadas, con brillo, suaves y muy pigmentadas. La última sombra que hay con textura "just pearl" es " Delirium" una textura diferente, menos suave pero porque tiene gran cantidad de glitter que la hace aún mas brillante que las anteriores.
dreamy eyeshadow palette nabla
Inmaculate: Fluid metal. Blanco ducromo con reflejos dorados.
Illusion: Super matte. Marrón neutro medio clarito, ideal para transiciones. Textura casi crema ¡súper pigmentada!
Vanitas: Fluid metal. Rosa anaranjado, duo cromo, con reflejos dorados, un tono similar al "oro rosa". (Mi favorita) La textura también es muy suave y pigmentada a su vez
Delirium: Just Pearl. Con base marrón y apariencia púrpura brillante por sus microdestellos azules, morados y fucsia. Recomiendo para este tipo de sombras utilizar alguna prebase tipo "glitter glue" para sacarle todo su potencial ya que es preciosa y trabajarla con cuidado ya que al tener purpurina puede caer por la ojera cosa que con el resto no ocurre.
Byzantine: Fluid metal. Tono Oro, dorado cálido, mi dorado favorito. ¡La textura parece mantequilla y pigmenta muchísimo!
Sistina: Tono teja, perfecto para utilizar en looks mate mas sencillos o como transición, combina a la perfección con el resto de tonos. Al igual que Illusion o Lullaby una textura increible, hiper suave y muy pigmentada.
dreamy eyeshadow palette nabla

Metal Cupid: Tono rojizo con reflejo bronce que refleja unos destellos que destacan muchísimo con la luz del sol, para mí una de las más especiales. 
Inception: Fluid metal. Sombra duocromo en tono morado con reflejos lilas.
Señorita: Super matte. Rojo frío intenso. Me encanta el tono y me encanta el nombre. Al cogerla con el dedo la textura no es igual que las anteriores mates, puede parecer más seca aunque mis "dudas" se resolvieron al ver que en el párpado pigmenta bien y se difumina fenomenal,
Rose Gold: Fluid metal. Aunque su nombre se traduzca como oro rosa yo la considero un tono" copper", preciosa, cobriza con reflejo multi color.
dreamy nabla paleta de sombras
Lullaby: Tono malva medio, precioso, además da mucho juego en combinación con los demás colores. La textura y pigmentación es increíblemente buena.
Dogma: Super matte. Marrón oscuro.  Con una pigmentación más moderada que la del resto de mates pero perfecto para oscurecer el look ya que. aunque su pigmentación no sea alta, se trabaja igualmente muy bien y se difumina genial (aunque personalmente es la que menos me llama).


La combinación de colores elegida me gusta mucho, esto ya es muy personal pero a simple vista ya llamaron mi atención, los tonos me parecen muy bien escogidos ya que podemos realizar looks de todo tipo: festivos, sencillos, mates, con brillo... y si os fijáis encontramos tanto tonos cálidos como fríos en ambas texturas.
dreamy nabla paleta de sombrasHa sido una de mis paletas favoritas de 2017 y lo sigue siendo, por supuesto. ¡Calidad precio inmejorable!

¿La has probado? ¿Qué te parece? A todo el que se la he recomendado ha quedado encantado así que si estabas pensándotelo ¡No lo dudes!
blogbelleza

19 comentarios:

  1. recomendadísima para quien no pudo hacerse con ella!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y sólo puedo decir que es fantástica.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, la quería y ya pensaba que no conseguiría comprarla
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección de tonos de la paleta. Tengo sombras individuales y la calidad es estupenda. Le tengo muchas ganas a esta paleta, ya caerá. bsts

    ResponderEliminar
  5. que bonita por favor! y los colores son preciosos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. es una paleta preciosa, me encanta los tonos que tiene!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece absolutamente preciosa, pero me da que hasta que no se pase la fiebre, no va a haber manera de conseguirla jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado el color de las sombras y la pigmentacion veo que es excelente... Me encanta! BSS

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta de Nabla es preciosa. Nos encanta el brillo de sus tonos.
    Gracias por el post. Nos encanta!!!

    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Ayy pero qué hermosa se ve esa paleta!! Me encantaría tenerla, una lástima que en Argentina no la vendan.

    Te mando un beso :).

    ResponderEliminar
  11. Para mi Kit me va a ir muy bien, son colores muy bien seleccionados
    ¡gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  12. Y yo sin haberla visto... ya me vale ,pensaba que era Ed limitada
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una paleta ideal!! Los tonos son preciosos!! La necesito!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. me parece una paleta preciosa y los tonos son super ponibles, la verdad aunque no sé si al final caeré con ella porque me puede el ansia viva con estas cosas y luego muchas veces tengo tantas que no le saco el provecho que debiera

    ResponderEliminar
  15. Que maal en Chile no la venden:( esta preciosa la paleta de colores
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que monada, incluye unos tonos de sombra que me gustan mucho.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas