PIXI a prueba: Tónico iluminador, fijador de maquillaje, doble limpieza, Glow mist, mascarilla Glow Mud Mask | Opinion y reseña

pixi opinion¡Hola bonitos, hola guapitas!
Desde que PIXI entró en mi vida (en mi rutina facial) supe que sería para quedarse. Empecé utilizando su tónico hace un año (lo compraba a EEUU en iHerb) y me encantó así que me hizo muchísima ilusión cuando la marca llegó a España.
Hoy os cuento mi experiencia con estos 5 productos después de varios meses de uso.

FIJADOR DE MAQUILLAJE: MAKEUP FIXING MIST - PIXI

Fijador del maquillaje que alarga su duración. Con agua de rosas y te verde para cuidar la piel y refrescar el maquillaje
Puede utilizarse tras habernos maquillado para fijar, durante el día para refrescar la piel y el makeup si lo notamos “apagado”, tras haber aplicado polvo en el rostro para deshacernos del efecto “acartonado”, para humedecer nuestros pinceles antes de aplicar sombras...
fijador de maquillaje pixi
Se ha convertido en mi fijador favorito, alarga la duración, acaba con mi efecto empolvado, el tamaño es ideal para llevar, la bruma reparte bien el producto y el dosificador es robusto (algunos fijadores no los he podido terminar puesto que se me ha roto el dispensador y este es bastante resistente.
makeup fixing mixt pixi

GLOW MIST - PIXI: BRUMA FIJADORA HIDRATANTE

Promete un aspecto luminoso y suave en la piel, hidratar, protegerla,
 y fijar el maquillaje aportando un efecto luminoso. Incluso se puede utilizar en el cabello para dar brillo. Está enriquecido con 13 aceites naturales, propóleo, aloe vera y extractos de frutas.
Os cuento mi opinión, en principio era un producto que no me acababa de “llamar la atención” por mi tipo de piel (mixta con tendencia acnéica). Al ver que estaba indicado para todo tipo de pieles me entró la curiosidad y comencé a utilizarlo con esas bases que, aunque me gusta el acabado, me acaban resecando la piel y acabo obteniendo un efecto demasiado empolvado y acartonado.
GLOW MIST - PIXI: BRUMA FIJADORA HIDRATANTE
Me encanta para eso, lo utilizo para fijar el maquillaje tras utilizar estas bases y mantiene mucho la hidratación. Deja un acabado luminoso y respecto a mi acné, en mi caso no ha interferido (sigue controlado :)
En pieles con tendencia a parecer más secas con el maquillaje, pieles secas o si te gusta el acabado “glow” les va a funcionar genial.
GLOW MUD MASK - PIXI

MASCARILLA PURIFICANTE ILUMINADORA: GLOW MUD MASK - PIXI

Mascarilla revitalizante que promete igualar el tono de la piel, iluminar, purificarl, absorber el aceite y eliminar impurezas.
Contiene caolin y sal de mar para purificar y ginseng y aloe vera para equilibrad la piel.
Tenía muchas ganas de probarla puesto que todas las críticas que había leido sobre ella son buenas. Es de color negro, sin a penas olor. Se aplica, se deja unos 15 minutos y se retira. 
Al rato de utilizarla yo me veo la piel mucho mejor. Casi lo noto más pasada una hora. Piel suave, limpia e, importante para mí, no me reseca nada.
DOBLE LIMPIEZA: DOUBLE CLEANSE - PIXI

DESMAQUILLANTE DOBLE LIMPIEZA: DOUBLE CLEANSE - PIXI

Producto desmaquillante en dos fases. En una mitad contiene un bálsamo sólido. Al contacto con la piel se vuelve aceitoso y deshace muy bien el maquillaje (pero muy bien), tras ello lo aclaramos (emulsiona al contacto con el agua) y aplicamos la crema limpiadora de la otra mitad. Masajeamos y retiramos el producto con una toallita o un disco de algodón.
La crema está enriquecida con vitamina C, arginina y un complejo de péptidos para suavizar líneas. Además no contiene parabenos.
La crema limpiadora no es para nada pastosa, con poca cantidad es suficiente y la sensación tras utilizarla es de piel limpia y a la vez hidratada (en mi tipo de piel, claro)
Para viajar también me parece lo más, así nos olvidamos de toallitas o líquidos. Si eres lector habitual del blog seguro que ya lo recuerdas de mi post de Favoritos.

tonico pixiTÓNICO EXFOLIANTE GLOW TONIC - PIXI

La estrella de la firma. El famoso tónico del que antes escribía y que os mostré en el post de favoritos (Se lo merece). Promete exfoliar, tonificar, reducir la apariencia de los poros, y acelerar la renovación celular
No contiene alcohol pero sí Ginseng (revitalizante), ácido glicólico (exfoliante) y Aloe vera (hidrata). Deja la piel suave, fina y sí noto que arrastra las pieles muertas. Es de esos tónicos que sí se notan :) 
Pd: si utilizas cremas, tónicos o cualquier producto con “ácidos” te recomiendo que utilices productos con protección solar.
. . . . . . . . . . . . . . .
La marca ahora se vende en Sephora (también online) y los precios están muy bien, calidad precio me parecen geniales. Por cierto, es cruelty free.

Como veis, mi experiencia con la marca no puede ser mejor. Estoy deseando probar más :)
¿Los has probado?  ¿Conoces la marca? ¿Me recomiendas algún producto?

17 comentarios:

  1. Quiero el tonico, llevo tiempo viendolo pero ya me he convencido
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, pero de tanto verla cada vez me llama más la atención
    me ha gustado mucho tu post :D

    ResponderEliminar
  3. Vi La marca de pasada en Sephora y no me paré a mirarla pero después de leerte lo haré, saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, solo he probado un labial de esta marca, pero el tonico y mist me llaman mucho... y lo demás tambien. Tiene una pinta interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atencion a ver si puedo probarlo! besitos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Necesito esa mask para el rostro, necesito exatamente lo que dice
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, el tonico y la mascarilla me han gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Excepto la mascarilla, que no me llama mucho, tengo todo lo que enseñas fichado, a ver si lo puedo probar pronto!
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. De pixi he probado algunas cosas, su glow tonic, que está bien, pero no me enamoró, y lo que más me gusta de la marca es su bruma hidratante, tengo ganas de probar estas otras brumas tambien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada de marca, ahora también está como marca del mes en Cult Beauty y me parece una manera fantástica de probar todo lo que muestras.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Salvo la primera bruma que, en principio, no la veo para mi tipo de piel, lo demás lo probaría todo. Me lo apunto, sobre todo el tónico y la doble limpieza. bsts

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar el tónico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga

    Lo he visto en Sephora soy una fanática de esta marca.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero todo tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me llama la fijadora del maquillaje
    Los envases son muy chulis también
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el tonico apuntado para ir a por el, te lo vi en los favoritos y ya me picaba la curiosidad
    besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas