Mis sombras favoritas de Nabla Cosmetics | Opinión, Swatches y las más especiales

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Como os he dicho muchas veces las sombras de Nabla son mis favoritas. Las utilizo muchísimo, las puedes combinar a tu gusto y tienen tonos super especiales así que me he decidido a enseñaros mis sombras favoritas de la marca. Si todavía no has probado ninguna sombra de ellos seguro que te van a sorprender.
sombras nabla favoritas
Tenía dos paletas como la que vais a ver, una en tonos neutros/rosados y otra con tonos neutros más cálidos (marrones y anaranjados). Como os conté por instagram tuve un "percance" con ellas y me quedé sin ellas, solamente me quedó una paletita con 6 sombras con tonos azules/verdosos así que pensé en cuáles eran los tonos realmente especiales que tenía para reponerlas. como veis son sombras que me encantan.

Las sombras nuevas son las que están en la paleta negra, una de las paletas liberty de nabla en las que caben 12. Todas las tuve y las he repuesto porque son tonos super especiales. No intenté hacerme una paleta con muchos tonos mate, para transiciones o que combinase por si sola sino que, para volver a empezar, me decidí a coger los tonos más diferentes y especiales de la marca. Por cierto, respecto al tamaño, para que os hagáis una idea tienen 29mm de diámetro, más grandes que las sombras MAC (26mm).

BABYLON - UNDER PRESSURE - NABLA 

Babylon es una sombra verde o, como se le suele llamar en moda, "azul petróleo" Es un tono verde con cierto toque azulado, un verde bosque precioso. Es una sombra satinada, con brillo que pesonalmente me encanta combinar con marrones.
BABYLON - UNDER PRESSURE - NABLA
Under Pressure es un tono azul duocromo. La base de la sombra es un azul negruzco que cambia totalmente gracias al brillo duocromo en azul aguamarina que tiene. 
BABYLON - UNDER PRESSURE - NABLA swatch

CIRCLE - DAPHNE Nº2 - NABLA 

Circle tiene un color ideal para hacer transiciones "diferentes" es un rosa mezclado con malva apagado muy favorecedor. Tengo que resaltar la textura de la sombra pues para ser un tono mate es super suave, se nota cremosa al tacto y se difumina super bien.
CIRCLE - DAPHNE Nº2 - NABLA

Daphne nº2 es una sombra muy especial. Es un tono que en un principio puede parecer burdeos pero que tiene un reflejo cobrizo precioso, más de lo que se aprecia en foto, en movimiento en el párpado queda tan, tan bonita...
CIRCLE - DAPHNE Nº2 - NABLA swatch

TRIBECA - ALCHEMY - NABLA

Tribeca puede parecer simplemente un marrón con brillo  pero ¡de eso nada! Tiene reflejos rosados y cobrizos lo que hacen que sea un tono diferente y especial.
Alchemy es una sombra muy peculiar, una de esas sombras que hacen todo en un maquillaje. Es un tono marrón melocotón, con un punto rosado y con duocromo azul verdoso.  TRIBECA - ALCHEMY - NABLA
La textura de esta sombra es diferente, es muy pigmentada pero contiene partículas o "trocitos" del duocromo verde (no es como la típica sombra club, como se aprecia el duocromo es mucho más brillante y potente y por ello esta textura) Si la utilizamos con una buena prebase (lo que haríamos con cualquier sombra con partículas o purpurina) es perfecta. Además, si utilizamos una tipo "glitter glue"resaltaremos aún más el tono azulado. Estoy escribiendo sobre mis sombras favoritas pero es que ¡Cómo no va a serlo!
TRIBECA - ALCHEMY - NABLA swatch

MYSTIC - GROUND STATE -  NABLA

Mystic es un tono malva rosado, satinado muy pigmentado, para mí es un tono único que favorece muchísimo una vez aplicado.
MYSTIC - GROUND STATE -  NABLA
Ground State es un color topo, una mezcla entre marrón, morado, brillante y satinado.

MYSTIC - GROUND STATE -  NABLA swatchSnowberry tiene un color rosa cálido, satinado, con reflejo en su mismo tono, quizá un reflejo algo mas rosado y frío que su base.SENSUELLE - SNOWBERRY - NABLA
Sensuelle es un tono rosado duocromo muy especial, me recuerda en parte a water dream. Su base es rosada pero bastante translúcida y lo que destaca de ella es el aspecto "mojado" que deja. Sus reflejos brillantes son totalmente dorados.SENSUELLE - SNOWBERRY - NABLA swatch

EXTRAVIRGIN - ZOE - NABLA 

sombras extravirgin zoe nablaExtravirgin es un verde oliva intenso con reflejo dorado. Aunque en la sombra se vean "puntitos" dorados no es glitter, no tiene ningún tipo de partícula. ¡Hasta por si sola queda bonita!

Zoe es de ese tipo de sombras que a mi me vuelven "loca" y es que adoro las sombras duocromo. Este tipo de sombras claritas con un reflejo diferente creo que favorecen taaaaanto... (las tres siguientes también lo son). En este caso es un tono iridiscente en verde pastel/dorado (quizá el reflejo sea algo más cálido de lo que se ve en la imagen)
sombras extravirgin zoe nabla swatch

MILLENNIUM - MADREPERLA - NABLA 

Millennium como os digo es una sombra con efecto duocromo, dorada pero con reflejo coral ¡No os imagináis lo dificil que es fotografiar este tipo de sombras! y que se aprecien bien los tonos ya que según de la luz, el reflejo "aparece" un color u otro. En la foto de arriba se aprecia más el tono dorado y en el gift podrías ver más el tono coral.
MILLENNIUM - MADREPERLA - NABLA

Madreperla creo que es mi sombra favorita de todos los tiempos, es un tono gris clarito (como se aprecia en el swatch) que cambia mucho según le de la luz.  Pigmenta muy bien pero el tono es muy discreto y lo que resalta muchísimo es el PRECIOSO reflejo rosado que tiene. Es super especial. Sola la utilizo mucho para cada día pero también es ideal para aplicarla por encima de sombras con tonos intensos. Les da un reflejo TAN bonito...
MILLENNIUM - MADREPERLA - NABLA  swatch

PEGASUS - NABLA 

Seguimos con una sombra duocromo, lavanda pastel con refelejos color champán.
pegasus nabla
La pigmentación es muy suave y sedosa (al igual que en todas en las que no os he comentado nada, me parecía repetitivo hacerlo :) 

WATER DREAM - DESIRE - NABLA 

La marca dedomina a "Water Dream" como un "Top Coat", algo para poner por encima y dar un aspecto brillante al maquillaje, no como una sombra normal. La base a penas tiene color, es bastante transparente y lo que la hace tan especial es su reflejo perlado que aporta el  "efecto mojado" Tiene pequeños "puntitos" brillantes pero no los llamaría glitter puesto que la textura es super suave, al tacto no se aprecian.
WATER DREAM - DESIRE - NABLA Desire es "oro rosa" un tono cobre clarito, cálido... El "rose gold" que tan en tendencia está. Muy, muy luminoso.
Si no conocías la marca y lo que prefieres es una paleta ya hecha te recomiendo su paleta Dreamy (ver aquí) que además de preciosa tiene una calidad y un precio muy bueno. Es la primera que tienen en este formato pero pronto van a sacar otra y yo estoy expectante en su Instagram ya que ya han enseñado el packaging floreado y ¡me muero de ganas de ver los tonos!
WATER DREAM - DESIRE - NABLA swatch

Las sombras no contienen siliconas, vaselina, parabenos, ftalatos ni edta. ¡Ah! y que no se me olvide,  Nabla es una marca vegana y cruelty free.

¿Dónde comprar? Puedes encontrar la marca en su web oficial (he pedido varias veces y son muy rápidos y viene todo muy bien embalado y bonito) o en tiendas autorizadas como Maquillalia.
¿Has probado estas sombras? ¿Cuáles te han gustado más? ¿Me cuentas cuáles son tu  sombras favoritas?

14 comentarios:

  1. A mí la que me tiene enamorada es Alchemy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!

    Me encanta los tonos que trae esta paleta, son realmente preciosos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una pasada la cantidad de sombras que tienes, la pigmentación es alucinante. Sobre todo ver la combinación que has hecho de ellas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Q pena que tuvieras el percance, la verdad es que son una maravilla, yo solo tengo una pero acabaré haciéndome con más seguramente.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. son unas sombras preciosas, coincidimos en algunas, y además de bonitas es que van super bien, durabilidad, pigmentación, etc...
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ya he fichado alguna que no tengo :)

    ResponderEliminar
  7. Me flipa babilon! Es muy yo! Apunto varias recomendaciones, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas le tengo a Nabla. A ver si me animo a pedir algunas cosas.
    Tus sombras son preciosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por estos swatches y descripciones, he empezado a probar algunos colores de la marca y ahora quiero hacerme con más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Mil gracias por tu comentario pero porfis no me dejes enlaces que atraen Spam del "malo"
      Un besiiii!!!

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar sombras de la marca. Todas las que has enseñado me han encantado!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas y que bonitas, me guarfo en favoritos el post porque para mi cumple voy a arrasar con estas sombras
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 16,1 MIL seguidores


Facebook

Visitas