Close-Up de Nabla: Corrector, brochas, Polvos sueltos, Esponja de maquillaje y neceser | Opinión, Reseña, comparación...

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os presento las novedades que ha sacado Nabla Cosmetics a la venta y os cuento mi opinión sobre ellas Se trata de la colección Close-Up que ya está a la venta. He estado estos últimos días probándolas a diario para poderos dar una opinión completa antes de que salieran.
En la colección encontramos correctores, polvos sueltos, una esponja y brochas para aplicarlos.
close-up nabla

Powder And Concealer brushes - NABLA

brochas nabla
Brochas de pelo sintético. La brocha "Powder brush" tiene forma de llama, acaba en punta y está diseñada para aplicar el polvo. Gracias a su forma es fácil llegar hasta en la zona de debajo de la ojera. El pelo es suave pero lo bastante firme como para no doblarse demasiado. También la veo ideal para aplicar coloretes e incluso iluminadores
Respecto a la brocha "concealer brush" está diseñada para aplicar y difuminar el corrector. Su función la cumple de maravilla, es de pelo suave y sueltecito. También me ha parecido muy útil para difuminar sombras en crema.
corrector close-up nabla

Corrector Close-Up concealer - NABLA

Nos lo definen como un corrector de alta cobertura y alta duración, con una fórmula cremosa perfecta para cubrir tanto imperfecciones como ojeras, manchas, rojeces...  "Con acabado soft mate"
Coincido en que la cobertura es bastante buena, aplicada a toques se puede conseguir una cobertura bastante alta y difuminándolo con la brocha conseguimos desde una cobertura media hasta una media/alta. Está disponible en 9 tonos, de ellos yo tengo los más claros. Uno de ellos, "light peach" tiene un ligero subtono salmón así que lo veo ideal para corregir justo en la zona que está más morada la ojera. 
concealer close-up nabla
Respecto a su aplicador ¡me encanta! es mucho más grande de lo que suele ver habitualmente en un corrector, así que con aplicar un par de puntos en la ojera tenemos suficiente cantidad para corregirla por completo.

Lo más comentado en las redes sociales es si se parece al famosísimo Shape Tape de Tarte. Está claro que el envase se da "un aire" y el aplicador es también muy similar. Sobre si se parece la fórmula,os digo que rotundamente creo que sí. Ambas son cremosas, tienen una cobertura muy parecida y un acabado muy similar.
corrector ojeras close-up nabla
close-up nabla
Al tener bastante cobertura y acabado mate es un producto con el que hemos de preparar muy bien la ojera (especialmente si tienes la zona seca, hidrátala muy, muy bien con el contorno de ojos. Al igual que al utilizar el de Tarte)
Para aplicarlo en una ojera seca recomiendo utilizar la esponjita húmeda y si vas a sellarlo con polvo también te recomiendo utilizar la esponja para esa función aplicando muy poca cantidad. 
close-up nabla concealer
A mi me cubre la ojera por completo y aplicando muy poca cantidad. Además, es de larga duración. Me ha gustado muchísimo.
swatches close-up nabla corrector concealer

Smooth &Blend Makeup Sponge - NABLA

Esponjita tipo "blender" con forma de gota. Se puede utilizar para aplicar el corrector, polvo, hacer la técnica del "baking", aplicar bases de maquillaje o cualquier producto en crema...
¿Comparamos con otras esponjitas conocidas? Al tocarla seca es un poco más dura que "Beautyblender" y menos que la de "Real Techniques"aunque eso es lo de menos, lo que importa es al mojarla. Si la humedecemos (mojas y escurres) queda muy blandita: igual, igual a beautyblender, es menos porosa todavía que BB así que el acabado queda aún más "perfecto"  ¡Me ha encantado!  El color además es muy agradecido y se limpia mejor que otras esponjitas. 
aplicador corrector nabla shape tape

 Neceser "Fluffy Makeup bag:" - NABLA

neceser close up nablaUn neceser en el que cabe bastante, muy mono, rosita, hiper suave, con cremallera. El forro es muy bonito, con una textura entre tela y plástico que tiene pinta de limpiarse bastante bien. Tiene el logotipo de la marca en dorado en el interior y también en la cremallera que va forrada con polipiel blanca.


Close-Up Baking & Setting Powder: Polvos sueltos - Nabla

Polvos sueltos translúcidos. No dejan ningún tipo de color al aplicarlos en la piel. Nos dicen que fijarán la base y darán a la piel un aspecto sedoso y un acabado soft-mate. Prometen minimizar poros y lineas de expresión y funcionar muy bien para retoques, o "baking".
Close-Up Baking & Setting Powder: Polvos sueltos - Nabla
corrector nablaPersonalmente he notado muchísima suavidad al aplicarlos en la piel, además, su duración es muy alta. Si tu piel es grasa te van a encantar ya que sellan muy bien el maquillaje y aguantan súper bien los brillos. El acabado que dejan es mate y sí, difuminan ópticamente un poquito el poro. Me recuerdan en ese aspecto a los prime and poreless de Too Faced ¿la diferencia? Esos traen poco más de 4 gramos y estos 30g, traen mucha, mucha cantidad (para años).            Mi piel es mixta y me funcionan muy bien aunque normalmente solo sello las zonas en las que lo necesito (nunca aplico polvos por todo el rostro). Para la zona de la ojera  utilizando el corrector que os enseño yo no necesito utilizar polvo.  Con correctores de acabado más hidratante si los he utilizado y me han funcionado muy bien (me han gustado mucho aplicados en una fina capa con la esponjita húmeda)
(A la izquierda la Tabla de equivalencias de tonos del corrector facilitada por la marca. Haz click en la imagen para aumentar su tamaño y verlas)
nabla tarte concealer corrector
Os he intentado contar las características de cada producto y las sensaciones que he tenido al utilizarlos para que os hagáis a la idea de cómo podrían funcionar en vuestro tipo de piel (espero haberlo conseguido)

Estoy muy contenta con los productos, me han gustado mucho y ¿Os soy sincera? esperaba mucho del corrector y ha cumplido pero lo que más me ha sorprendido es la esponjita ¡no me esperaba que me fuese a gustar tanto! Si estáis pensando en comprar la BB os recomiendo probar esta (además es mucho más económica)
¿Qué te parecen? ¿Vas a picar con alguno?
*Producto facilitado por la marca previamente a su lanzamiento. Por supuesto, hago el post voluntariamente, porque creo que os puede interesar, sin ninguna obligación y sin ser ningún tipo de colaboración o post patrocinado

18 comentarios:

  1. Me han gustado especialmente los polvos sueltos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los polvos mate seguro que te van genial. Además difuminan bastante los poros :)
      un besi

      Eliminar
  2. aun no tengo nada de la marca, no se a que espero porque cada vez hay mas cosas que me hacen ojitos... tengo que hacerme una lista y hacer pedido pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar, tiene cosas taaaan bonitas y funcionan bien!
      Un besi :)

      Eliminar
  3. Me han encantado los polvos sueltos y la brocha para aplicarlos, y el packagin es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es que además es super bonita! bueno, lo que dices... el packaging entero de la colección!
      un besi

      Eliminar
  4. Tiene todo una pinta maravillosa. Me apunto el corrector de ojeras que siempre ando a la caza de alguno que consiga cubrir mis ojerotas. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando muchísimo también para cubrir imperfecciones, es muy fijo :)
      un besi

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo ya lo estoy utilizando a diario, sobre todo para cubrir imperfecciones :)
      Un besii

      Eliminar
  6. me llaman los polvos pero he leído opiniones tan dispares que no sé que hacer :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tus gustos! si te gustan los polvos con acabado mate te gustarán! además dejan la piel muy suave!
      Un besiii

      Eliminar
    2. Buenas!! Yo lo que sí he visto es que se queda blanvo y en fotografía con flash te la puede jugar... Por lo demás supee suaves, y acabado precioso (con algo de brillo precioso)

      Eliminar
  7. Me parece una línea muy interesante y me gustaría probar sobre todo el corrector.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que todos los productos de la colección me parecen interesantes, tengo ganas de probar ese corrector, ya lo apunto a mi lista de compras. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Después de leer tu opinión quiero probarlo todo!!En principio solo quería probar el corrector pero ahora todo me gusta,jaja.bsts

    ResponderEliminar
  10. A mí el corrector me resulta más cómodo de llevar que el de tarte, que me reseca algo más. Tengo que probar uno en cada ojo a ver jaja (ojera claro...) los polvos están muy bien, minimizan poros y matifican que da gusto, pero si me paso con la cantidad... la liamos jaja. La esponja es lo que me falta por probar! :P un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una línea muy interesante. Me encantaría probar este corrector.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 16,0 MIL seguidores


Facebook

Visitas