Tattoo liner de Kat Von D vs Epic Ink Liner de NYX | Eyeliners comparativa ¿Cuál es mejor?

¡Hola bonitos, hola guapitas!
En el post de hoy quiero comparar dos productos super famosos: Dos eyeliners, Tatto Liner de Kat Von D y Epic Ink Liner de Nyx. Ambos productos tienen mucha fama en el mundo del maquillaje pero... ¿Son iguales? ¿Merece la pena la diferencia tan grande de precio? ¡Sigue leyendo!
Si buscamos información de ambos productos las marcas nos dicen que son eyeliners altamente pigmentados. Tatto liner es resistente a la humedad y Epic ink liner waterproof. Los dos son tipo rotulador y cuentan con un pincel en su extremo, de pelitos, no de fieltro, que hace muy fácil su manejo.
El primero que probé de los dos fue el eyeliner de Kat Von D, repetí varias veces con él y me gustó mucho. El pincel facilita el hacer un trazo muy fino, el producto es muy negro y queda bastante fijo. Personalmente, tengo el párpado algo graso así que con cualquier eyeliner utilizo una prebase para que me aguante todo el día.
epic ink liner nyx vs tattoo liner kat von dAún utilizándola los eyeliner, en mi ojo, suelen desvanecerse por la parte del lagrimal y el rabillo. Con éste no me pasaba. La parte del lagrimal me aguantaba perfectamente durante más de 8 horas y la zona del rabillo, quizá no quedaba igual de intensa que recién maquillada, pero se veía perfectamente y no se notaba corrido.
maquillaje bonita y guapitaPor supuesto, el delineador que veis en la foto no es el tamaño real, el que os enseño es una mini-talla (el tamaño venta es igual, mismo pincel, mismo dibujo, solo que mas alargado)            ¿Por qué os enseño éste? Porque desde que probé el Epic Ink liner de Nyx no he vuelto a comprar el Tattoo Liner.
El Epix Ink Liner es super negro, el producto sale muy bien por la punta y también permite hacer un trazo muy fino o algo más grueso si ejercemos una presión mayor.
El acabado que me deja es muy similar al anterior, me gusta mucho como queda y me aguanta muy bien en el ojo.
He probado a utilizar uno en cada ojo y me han aguantado los dos de la misma manera, incluso el rabillo del Epic estaba un poco más nítido que el del otro ojo y con el precio del de Kat puedo comprar dos del de Nyx. ¡Me encanta! 
¡Tips! ·Si utilizas este tipo de productos te recomiendo guardarlos con la punta hacia abajo, en el cubilete de las brochas por ejemplo, si ves que al ir a maquillarte no está lo suficiente impregnada de producto (así te aseguras que lo esté) Si ves que sale demasiada cantidad haz lo contrario y coloca la punta hacia arriba .
· Al aplicarlo comienza desde el lagrimal hacia el exterior haciendo la línea más gruesa en la parte de afuera que dentro. Marca el rabillo (lo ideal es hacerlo con el ojo abierto para ver cómo nos favorece más) y únelo a la línea que ya habías hecho.
Como veis, yo me quedo con el de Nyx. Creo que los dos son muy buenos productos pero si consigo lo que quiero y buena duración con un producto menos costoso...  Evidentemente me quedo con Epic Ink Liner :)
¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Has probado alguno de los dos? ¿Con cuál te quedas?

35 comentarios:

  1. Me apunto para probar el de Nyx, ahora tengo el Tatoo y estoy encantada con él, pero si este funciona igual habrá que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Todo el mundo que conozco que ha probado uno y otro me han comentado que también se quedan con el de Nyx :)
      un besi

      Eliminar
  2. Yo también me quedaría con el de nyx pero en mi caso los formatos tipo rotulador no me gustan. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el día día me es más sencillo utilizar de estilo, tipo rotulador en lugar de utilizar un pincel biselado pero reconozco que lo que más me gusta por su acabado es el formato gel y con acabado mate así que si tengo una ocasión "especial" me paso al tarrito

      Un besi

      Eliminar
  3. Una gran comparativa, probe el Tattoo pero tampoco me dijo gran cosa (prefiero el de Stila) Tengo que probar el de Nyx, que si el precio es mejor, se le da una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Stila, al ser menos accesible en España... pero si me hago algún día con cosillas de la marca lo tendré en cuenta. El de Kat me gustó mucho la primera vez que lo utilicé pero cuando repetí con el de la foto me dejó un poco " sin más" porque me pareció que le ganaba el de Nyx costando la mitad, pero vamos ambos me gustan

      un besii

      Eliminar
  4. Es una pasada las 2 marcas! pero es cierto que NYX esta consiguiendo siendo low cost una calidad increible. A mi también me encantó el de NYX y pienso repetir!!
    Un post bastante interesante y completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, yo voy probando algún otro por eso de probar para el blog pero cuando quiero algo seguro ya no cambio y voy al de Nyx :)
      Un besiiii

      Eliminar
  5. Tengo el tatto liner así en tamaño mini también, me gusta mucho la verdad, pero quiero probar el de Nyx desde hace tiempo, así que cuando lo gaste lo compraré para comparar a ver aunque por lo que dices, estoy segura que me gustará :P
    gracias por el post bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen taaanto... que yo estoy casi segura de que si te gusta uno te gusta el otro!
      un besii

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la comparativa :)

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta ninguno de los dos el de KVD se me corre y desaparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? ¿Utilizas prebase? Yo después de probar muuuchos me quedo con estos y con el de 3ina
      ¡Cuéntanos cuáles te funcionan mejor!
      Un besi

      Eliminar
  8. Qué ganas tengo de probar el de Nyx aunque tengo el de Physicians Formula que se parece muchísimo a estos dos y no se acaban nunca jajaja
    Me han encantado tus fotos como siempre!!
    Un besito guapaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Physicians es de pelitos? Lo utilicé hace tiempo pero ya no me acuerdo!
      Tengo buen recuerdo de él!
      Un besiii

      Eliminar
  9. Pues probé el de KVD y me gustó pero por supuesto me lanzo a probar el low cost de nyx :D

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero sí llamaron mi atención, me dan ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  11. Habrá que probar el de Nyx entonces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de KVD y me gusta mucho, pero cuando se termine voy corriendo a por el de NYX, en general me gusta mogollón esta marca! Un beso y te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la penal el de Nyx y el ahorro es considerable :) un besi

      Eliminar
  13. Me encanta el de Physician's Formula y el de KVD, pero tendré que probar este de Nyx!

    ResponderEliminar
  14. del tatoo tuve una minitalla, nunca me enamoró, el de nyx lo tengo, sólo que a veces explota, conozco varios casos en los que ha pasado.

    KVD está vetada para mi tras sus declaraciones y sus incongruencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Y poniendo la punta haci arriba no deja de salir menos producto?

      Opinio lo mismo de KVD! No estoy en absoluto de acuerdo con algunas de sus ideas!
      Un besiii :)

      Eliminar
  15. Pues después de ver tu reseña, yo también me quedo con NYX.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Soy muy fan del de Kat así que me apunto este para probar y ahorrarme un dinerillo jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado el de Kat von D, pero sinceramente no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí los de tipo rotulador en general no me gustan, se me secan realmente muy rápido, no me compensa pagar su precio.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info guapa y por cierto bonito ojo... ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el delineador de NYX.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. También me quedaría con el de Nyx, aunque ahora hace tiempo que no utilizo el formato tipo boli.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS! Estaba buscando info porque estoy completamente enamorada del Tatoo Liner desde hace más de un año pero me parece demasiado caro, ví que existía la opción del Epic Ink y buscando comparaciones, me topé con tu blog. Gracias!! Probaré el de NYX.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 16,0 MIL seguidores


Facebook

Visitas