¡Hola bonitos, hola guapitas!
El post de hoy cuanto menos es BONITO y es que os enseño la preciosa colección Goth o Graphic de Wet n Wild. Seguro que te suena y es que se ha hecho super famosa. ¿Quieres saber más?
Lo que destacaría de la colección es su envase con calaveras holográficas que hacen juego con los tonos ya que encontramos productos holográficos para todos los gustos. ¡Os enseño y os cuento qué me ha parecido la colección!
Sombras de ojos líquidas "Catsuit- Goth O Graphic - Wet n Wild
Sombras de ojos con formato gloss. Son bonitas tanto para llevar solas como para dar un toque por encima del look. La que más efecto holográdico tiene es Mystic Dreamer, con el reflejo de la luz salen multitud de colores. Pure Intention es ¡todo luz! Tiene mucha purpurina y glitter clarito y queda ideal. Nyctophilia tiene una base ligera oscura y muuucha purpurina en varios tonos diferentes, principalmente en azul con una base negra es como más me ha gustado, para darle un toque totalmente distinto.
La textura de las sombras se siente muy ligera, en un principio tienes la sensación de haber aplicado algo muy líquido en el párpado, se nota mojado. Después, al secarse, quedan fijas.
Iluminadores en polvo Megaglo - Goth O Graphic - Wet n Wild
Los iluminadores me parecen la estrella de la colección, el tono más claro tiene un efecto duocromo azulado precioso y el otro tono combina diferentes reflejos rosados.
Tal y como nos tiene acostumbrados la marca, son suaves e incluso cremosos. Con la luz normal no se ven partículas de glitter ni purpurina y a la luz del sol no se ven partículas gruesas pero sí diferentes destellos y reflejitos.
Eyeliners Líquidos Metálicos - Goth O Graphic - Wet n Wild
Los eyeliner me han sorprendido mucho, al ver reseñas en internet era lo que menos me llamaba y ahora que los tengo en casa son casi lo que más he utilizado. Quedan uniformes en el ojo y muy bonitos. El aplicador es un pincel largo de pelitos, yo me apaño bien con él pero si no siempre puedes coger un pincelito pequeño y hacerlo con él.
Labiales líquidos metálicos Megalast Liquid Catsuit - Goth O Graphic - Wet n Wild
Los labiales son lo más distinto de la colección, ya sabéis que los labiales mate de esta línea me encantan ¡quedan taaaan aterciopelados! (Puedes ver una reseña completa sobre ellos en este otro post). En este caso los tonos son algo fuera de lo habitual, han arriesgado con dos tonos azules y un coral que aunque sí secan tienen multitud de destellos brillantes.
La textura es algo diferente a la de los habituales, es como más espesa y grumosa al tener glitter pero una vez la depositas en el labio se puede repartir muy bien por todo con el dedo, por ejemplo.
Polvos Sueltos iluminadores. Glitter pigmentos holográficos - Goth O Graphic - Wet n Wild
Por último os enseño esta joyita, iluminador en polvo suelto. Es taaaan, taaan bonito... ¿Os habéis fijado en el detalle de que los agujeros son en forma de calavera? El polvo es super fino y suave y con una mínima cantidad es suficiente.
¡Pigmenta muchísimo y da muchísima luz! Así que creo que tengo iluminador para años con la cantidad que trae. Tiene muchísimo reflejo y pequeños destellitos si lo vemos al sol que aún hacen que tenga un acabado más intenso ¡Super bonito! Ya lo había dicho ¿No? :P
La colección ya está a la venta en España, os la enseñé en cuanto me llegó por instagram por si os gustaba algo (Si no me sigues te estás perdiendo muuuchas novedades jeje) así que si te ha gustado algo ¡Corre a por ello! Es edición limitada.
Por cierto, ayer en un evento pude ver la nueva colección que va a salir a la venta y ¡Ya estoy deseando que llegue! Tiene 3 paletas chulísimas de sombras, coloretes, brillos de labios, una brocha, un exfoliante de labios y un primer en Spray!
¿Qué te ha parecido la colección? ¿Ya te has hecho con algo?

Esos iluminadores me encantan. Un beso
ResponderEliminarI love this collection <3
ResponderEliminarUna colección fantástica <3. Bss
ResponderEliminarNo había visto en ninguna parte esta colección, de hecho es el primer Post que leo sobre ella. Me parece muy divertida y original. Los productos que más me llaman la atención son los iluminadores y las sombras de ojos liquidas.
ResponderEliminarGracias por compartir, un besazo
Es una flipada de colección, no la conocía
ResponderEliminarA ver si encuentro los polvos y el pintalbios azul
Bsts
Me encanta esta colección...cuanto brillo!!!
ResponderEliminarGuuaaauu! que pasada de colección, me encanta todo!
ResponderEliminaraissss me gusta todo!
ResponderEliminarme gustan los tonos! besitos!
ResponderEliminarLo que menos me atrae son los labiales, lo demás me gusta todo, sobre todo los polvos sueltos iluminadores. El pincel delos delineadores me suele gustar así, a ver si me animo con alguno. Bsts
ResponderEliminar