Nueva Colección Denude de Nabla | Iluminadores, Glowy Skin sticks, sombras Metalglam, labiales, lápices de labios... | Reseña y Opinión

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero enseñar al completo la colección Denude de Nabla ¡Aviso que es toda una tentación!  :)
denude collection nabla cosmetics


Recibí la colección unos días antes de que saliera y no sabéis la ilusión que me hizo, Nabla es una de mis marcas favoritas, yo misma me he comprado muchos de sus productos así que poder probar la colección entera es una maravilla :)


ILUMINADORES EN POLVO -  DENUDE COLLECTION NABLA
Como siempre, os voy a contar las propiedades de los productos con swatches para que se vean bien los tonos y cómo me han funcionado, así creo que es más fácil saber si te gustan o si encajan con tus gustos! Eso sí, si te gusta algo ¡corre! Porque es edición limitada
wave iluminador nabla

ILUMINADORES EN POLVO -  DENUDE COLLECTION NABLA

Para mi la joya de la corona de la colección son los iluminadores, son bastante intensos, muy luminosos.
Creo que los tonos que han sacado son muy acertados y se pueden adaptar bien a todo tipo de pieles. 
savage ILUMINADORES EN POLVO -  DENUDE COLLECTION NABLA
Mi favorito es Wave y ya se ha colado directo en mi top 3 de iluminadores ¡Es precioso! Aunque viendo todos es difícil de elegir.
Todos son muy luminosos pero modulables, se puede conseguir un efecto más intenso o un acabado más sutil según la cantidad que apliquemos. Ninguno tiene shimer, glitter o partículas gruesas de purpurina.
Wave tiene un tono y reflejo color champagne, para pieles claras es el reflejo más natural. Parece que la luz sale de la propia piel.
ILUMINADORES EN POLVO -  DENUDE COLLECTION NABLA
Venus Sand tiene un reflejo rosado, muy bonito y quizá el más reflectante y evidente.
Savage es dorado aunque no es demasiado amarillento. Es un reflejo más cálido que Wave.
Por último Sundance es el color ideal para pieles oscuras o bastante morenas, es un tono bronce precioso.
Además os aviso que la textura de estos iluminadores es increible ¡Son pura mantequilla! Suaves y muy pigmentados. En las fotos de arriba puedes verlos tanto al sol como con luz natural.
swatches ILUMINADORES  DENUDE  NABLA

HIGHLIGHTER BRUSH -  DENUDE COLLECTION NABLA

Para aplicar los iluminadores han creado esta brochita. Es de pelo sintético, súper suave, acabada en punta, con forma de llama. Lo que más me sorprendió es lo ligera que es, pesa mucho menos de lo que aparenta. Aplica el iluminador casi ya difuminado. Además, se le pueden dar muchos otros usos ¡me ha gustado mucho!
brocha denude nabla iluminador
La marca suele sacar neceseres con sus colecciones y este último me ha parecido práctico y bonito. Es en color rosa nude con cremallera y detalles en oro rosa. Se puede abrir del todo sin que se caigan las cosas gracias al forro rojo de los laterales y tiene una malla dentro muy útil.
metalglam nabla

SOMBRAS DE OJOS FIJAS METALGLAM - DENUDE COLECCTION NABLA

He dicho que los iluminadores eran la joya de la corona pero ¿Qué me decís de estas sombras? Son metalizadas, con glitter y mucho brillo, en formato crema y con aplicador tipo “gloss”.  Y sí, el envase también es más que bonito. 
metal glam nabla swatches
Una vez se secan no se mueven y se quedan fijas. Si añadimos mucha cantidad al aplicarlas,  pueden soltar un poquitín de purpurina según con qué las difuminemos (es mínimo el residuo) pero ya os digo que cuando están secas aguantan intactas todo el día sin soltar partículas ¡Son espectaculares! Además de aplicadas de forma habitual, considero que quedan ideales puestas a toques con el dedo poniendo poco producto ¡Dejan un halo con brillo precioso!nabla glowy skin stick

GLOWY SKIN STICKS - DENUDE COLLECTION NABLA

La colección tiene 5 sticks, dos coloretes y 3 iluminadores. La particularidad de estos sticks es que no se terminan de secar del todo, desde la marca nos dicen que es para mantener el efecto glowy durante horas. Si te gusta el brillo jugoso te van a encantar. 
nabla glowy skin stick coloretes blush
A mi me han gustado mucho, me parecen un producto diferente. Personalmente los estoy aplicando tal cual, no los estoy sellando con polvo para diario aunque, sí, si quiero alargar la duración de mi maquillaje. (Todo producto sellado con polvo prolonga su duración).
nabla glowy skin stick iluminadores highlighter
Creo que la forma más sencilla de aplicación es con los dedos a toquecitos, a menos si hemos puesto base de maquillaje debajo, para evitar arrastrarla. También pueden utilizarse debajo del maquillaje para aportar brillo a través de lo que la base deje ver.
Beige Mirage es mi favorito. Por si solo queda super natural y combinado con Wave es ¡Precioso! Es de ese brillo que no puedes dejar de mirar :) Nude Job es ideal para pieles bronceadas y Surreal es clarito pero con un reflejo parecido a "Venus Sand" pero algo más intenso, tiene reflejo rosado.
Los coloretes ambos son bonitos aunque simplemente porque me gustan los tonos rojizos me quedo con "Desert Rose"
nabla glowy skin stick


LABIALES CULT CLASSIC - DENUDE COLLECTION NABLA

Los labiales de la marca sabéis de sobra que me encantan, son cremosos a la hora de aplicar ¡hiper pigmentados! Y dejan efecto semi mate, nada reseco, con efecto voluminoso. En esta colección los han cambiado un poco, el envase es más grande, también metálico pero en color nude, muy bonito y con aspecto “lujoso”.
cult classic nabla labiales


Esta vez los tonos no son muy arriesgados (no hay un verde, un marrón oscuro...) y eso a su vez los hace súper ponibles, no hay un tono que no me guste o que no me pondría. Son muy cremosos y pigmentados. Una vez puestos no quedan ni mates ni brillantes y conforme pasan las horas cada vez van viéndose más mates. Respecto a su duración, es muy buena, para ser labiales en barra duran muchísimas horas.
cult classic nabla labiales

PERFILADORES DE LABIOS VELVETLINE -  DENUDE COLLECTION NABLA

La marca ha sacado también perfiladores a juego, al probar la fórmula la veo similar a los de la anterior colección de Navidad, aquellos me gustaron mucho y estos también. Son super cremosos a la hora de aplicarlos, deslizan genial por el labio y además pigmentan muchísimo. Una vez se secan quedan fijos, mates y duran muchísimo. Yo los aplico por todo el labio, rellenándolos para que me dure todavía más el color, después, sobre ellos aplico el labial.
nabla cult classic labiales velvetline lapiz de labios
Como veis, todos los labiales son idénticos al perfilador excepto el tono magnolia, el lápiz se llama magnolia rose y varía un poquito (aunque combinan super bien). 
De todas formas, no tienes por qué utilizarlos siempre juntos, puedes utilizarlos solos a modo labial o combinarlos con los labiales similares que ya tengas.nabla cult classic swatches labiales velvetline lapiz de labios

Estos son los tonos de los labiales, según se ven en los swatches, de izquierda a derecha:
JOLIE - RED LANTERN - MAGNOLIA- MAGNOLIA y Rosy Magnolia - BODY LANGUAGE - TOUCH ME
nabla cult classic swatches labiales


Ya sabéis que la marca me gusta mucho, jamás recomendaría algo que yo misma no me compraría. Creo que calidad/precio está super bien, incluso yo la compraría con marcas de alta gama. Evidentemente, elegir los productos ya depende de gustos… Si solo te gusta el acabado mate probablemente lo que más te llame la atención de la colección sean los labiales y perfiladores, si por el contrario te encanta el efecto glow el resto de productos te van a encantar…
nabla cult classic labiales velvetline lapiz de labios


Por cierto, ya lo he comentado en otras entradas pero por si es la primera vez que lees mi blog, la marca es vegana y cruelty free.
Y a ti ¿qué te ha parecido? ¿Qué es lo que más te ha gustado?    

7 comentarios:

  1. yo tengo un iluminador y un labial pero me encantaría ir haciéndome con más cositas de la colección

    ResponderEliminar
  2. no sé qué es más bonito si las fotos o la colección :P
    ayyy estoy encantada con todo lo de Nabla *o* un besote Ángela guapa!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que es digna de mención la colección, he fichado ya un pintalabios, un perfilador y dos iluminadores, voy a verme tus otros articulos que aprovecharé que estam de rebajas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tienen que sentar genial! besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué colección más bonita!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que eran una colección limitada!!Sobre todo los iluminadores en polvo y las sombras me hacen ojitos. bsts

    ResponderEliminar
  7. Muy linda colección. Lo que más me gustó son los labiales, los colores están lindísimos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 16,0 MIL seguidores


Facebook

Visitas