Eye Dream de Talika | Contorno de ojos efecto mascarilla

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño uno de mis contornos de ojos favoritos, o bueno, la marca lo define como una “mascarilla” nocturna para el contorno de los ojos. Se trata de Eye Dream de Talika.

No suelo escribir mucho sobre este tipo de productos, aunque los uso a diario, porque la mayoría pasan por mi baño muy disimuladamente. Me cuesta encontrar contornos que se adapten a lo que me gusta y, sobre todo, con los que note algún efecto.

Eye Dream de Talika es una crema para el contorno con efecto antiedad y descongestionante que actúa durante la noche como un contorno de ojos anti-edad y una mascarilla concentrada nocturna regeneradora. De sus ingredientes destacan las proteínas de soja (nutritivas y revitalizadoras), castaño de indias (descongestiona y reduce la hinchazón), algas marinas, lima y agua de azahar.

Lo que llamó mi atención desde un principio fue el envase. Al destaparlo encontramos un aplicador con una bolita metálica, cuando apretamos hacia dentro sale la crema rodeando la bolita y podemos comenzar a aplicarlo. como es de metal se nota fría y ayuda muchísimo a descongestionar la zona ¡Es el aplicador ideal! Además es super relajante darte un “masajito” con él. 

Respecto a la crema, es de aspecto blanquecino pero muy ligerita. Con el aplicador se extiende perfectamente. Se absorbe rápido y no queda grasa ni pegajosa.
Creo que es ideal para todo tipo de pieles aunque si tu ojera es demasiado seca quizá necesites un contorno más nutritivo por la mañana.
El efecto que me deja es de ojera descansada, me refiero sobre todo al color rojo que se marca cuando estamos cansados y a la zona más lisa y “fresca”


Creo que es un buen anti edad y que el envase y la forma de aplicación es un plus que le hacen destacar. 

He visto que otras chicas lo utilizan a modo mascarilla en noches alternas, yo lo he estado aplicando continuadamente por las noches (Es la forma de uso que recomienda la marca) y sinceramente, ahora que se me ha terminado, estoy notando el no utilizarlo. Me parece muy buen producto y repetiré con él.


Respecto a la marca, la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias muy fácilmente.

¿Lo has probado? ¿Cuál es tu contorno de ojos favorito?

Por cierto, estoy sorteando 40 labiales en Instagram (@bonitayguapita) ¿Has participado ya?

5 comentarios:

  1. La he estado utilizando antes del verano y me gustó mucho! Me encanta el aplicador y lo fresquita que deja la zona! Ahora que se me ha acabado el contorno que estaba utilizando, seguramente vuelva a ella :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, la bolita mola muchísimo
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas