Viaje con Esdor: Mi experiencia en la Vendimia Chic 2018


El mes pasado pude asistir a la "Vendimia Chic 2018" que cada año realiza la marca de cosmética Esdor. Fuimos hasta Valbuena de Duero (Valladolid) donde se encuentran sus bodegas, las bodegas Emina del grupo Matarromera. En ellas, además de la Cosmética Esdor podemos encontrar Vinos, Aguardiente y una gran variedad de productos.
vendimia chic Esdor
Lo primero que hicimos fue conocer un poco más de la empresa, pudimos ver sus instalaciones, nos contaron su historia y también, el cómo decidieron adentrarse en la cosmética. Ellos ya se dedicaban a los vinos y pensaron que no podían dejar pasar la oportunidad utilizar todos los polifenoles, antioxidantes y múltiples beneficios de la uva que tan apreciados son en cosmética y que quedaban en la parte de la uva que ya no se utiliza tras hacer el vino, así surgió Esdor.
vendimia chic Esdor
vendimia chic EsdorDespués hicimos lo que en Esdor llaman una "Cosmeti cata", un concepto muy original donde nos dieron a probar sus vinos, maridándolos con productos cosméticos. Una idea de cata totalmente diferente a lo habitual. Para que os hagáis una idea, tras probar uno de sus vinos blancos, Verdejo, probábamos el exfoliante de la firma, el cuál contiene pepitas de verdejo.
vendimia chic Esdor
eminaTras ello, disfrutamos de una suculenta comida en el restaurante La Espadana donde también cenamos, se encuentra junto a las bodegas Emina ¡Todo estaba delicioso!
Y llegamos a la parte de la "Vendimia": En ella además de Esdor, colaboraron otras marcas ofreciéndonos algunos detalles: Superga nos regaló sus clásicas zapatillas ¡Nunca pasan de moda! Surkana el pañuelo que me veis al cuello (lo sé, no me pega nada con la chaqueta pero... es tan bonito) y  el capazo que todas llevábamos era de Stella Rittwagen

vendimia chic Esdor
vendimia chic Esdor
vendimia chic EsdorCon todo ello, tijeras y guantes, nos dirigimos a los viñedos donde cortamos uvas que guardamos en los capazos tan divinos que nos dieron
Tras ello fuimos al hotel donde nos alojamos, desayunamos y comimos al día siguiente. El Hotel La Vida, situado en un pequeño pueblo, Aldeayuso cerca de Peñafiel .

vendimia chic Esdor
Un Hotel con mucho encanto, bonito y acogedor que además cuenta con Spa y donde también realizan multitud de tratamientos y masajes (algunos con vino). ¡La pena es que con lo de la muñeca no pude disfrutar del Spa, aunque sí de la tranquilidad que allí se respiraba! 
vendimia chic Esdor
vendimia chic Esdor
vendimia chic Esdor
restaurante la espadana
vendimia chic Esdor
vendimia chic EsdorFueron dos días estupendos, donde pude conocer mucho más de Emina, Esdor y, no solo eso... Las chicas de Esdor fueron encantadoras, de verdad os digo que no pudieron ser más detallistas y cuidarnos más. Igualmente lo fue Marisa (trabaja en la agencia de comunicación que organizaba el evento), mil gracias por todo y por contar conmigo.
vendimia chic Esdor
hote la vida peñafiel

hotel la vida peñafiel
hotel la vida aldeayusoComo os decía líneas atrás, días antes acababa de romperme la muñeca y no lo estaba pasando nada bien y fueron un amor conmigo.  Ellas y todas las chicas con las que fui: había compis bloggers, youtubers, periodistas de belleza y me encantó conocerlas. Además, fue me encantó volver a ver compartir viaje con Ángela de Preta e Loira (blog), Leti de My Crazy Makeup (Youtube) y Lucia Castels (Youtube) ¡Sois geniales chicas!
esdor
esdorloversDurante los dos días todo estuvo cuidado al detalle, incluso en el baño nos pusieron unos detalles de la marca junto con los "amenities" del hotel. También hubo un fotógrafo haciéndonos fotos y videos, la mayoría de las fotos que veis son suyas. (Gracias Rafa)

vendimiachic Esdor
vendimia chic Esdor
Por último, os cuento algunas curiosidades "random" del viaje. Descubre que una Hemina era una medida que se utilizó en esta zona de España para medir el vino. También me llamó la atención la cantidad de productos que tenían, comida, bebida, cosmética... y que los polifenoles de uva no son todos iguales, los extraídos de la semilla de la uva son mucho mejores.

cosmetica esdor
Me gustó mucho la experiencia y la verdad es que  tras ver las bodegas, conocer la historia de Esdor, más acerca de los productos y ver con el convencimiento que nos hablaban las chicas de la marca por la uva y por su cosmética, vine con muchísimas ganas de saber aún más de Esdor y probar los productos que nos dieron, así que, es lo que hemos estado haciendo por aquí para contaros más sombre ellos pronto ¡prometido!
cosmetica esdor
vendimia chic 2018 esdor
Por cierto, desde  Esdor también nos dieron un descuento del 20% (no es afiliado)
sirve para compras en su web utilizando el código VENDIMIACHIC2018 seguro que os es útil si os apetece probar la marca o para hacer algún regalillo por Navidad :)

Y con esto me despido hasta el domingo...
¿Qué os ha parecido este post algo diferente? 

7 comentarios:

  1. Qué maravilla, como me gustaría participar en algo así. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dio, seguro que lo pasasteis geniaaal! Tendría que haber ido también jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia tan bonita solo por ver esos paisajes y que guapa eres
    No conozco la marca preguntare en mi farmacia porque se ve de confianza
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno ¡que VIP! Nunca te había comentado hasta ahora pero leo desde hace años tu blog y no sabes cuanto me alegro por ti
    un abrazo y prometo hacerlo más aunque por Instagram si lo hago

    ResponderEliminar
  5. vaya experiencia tan maravillosa, dos días estupendos sin duda. bsts

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de viaje! cuanto se aprende! besitos1

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas