Mascarilla Detox Vitaminada de BIO BEAUTÉ by NUXE | Reseña y opinión de la famosa mascarilla

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño una de mis mascarillas favoritas del mundo mundial.
Se trata de la mascarilla Detox Vitaminada de BIO beauté by Nuxe.
Mascarilla Detox Vitaminada BIO BEAUTÉ by NUXE

Entre sus ingredientes encontramos agua celular de naranja, para un efecto detox en el rostro, y vitaminas antioxidantes. También extracto de hojas de myrta.
Promete hidratar la piel, eliminar impurezas, nutrirla y aportarle luminosidad.
Mascarilla Detox Vitaminada BIO BEAUTE by NUXE

Antes de nada, comentaros que, aunque mi piel tiene tendencia acnéica, no es una piel grasa. Mi piel es mixta, tiene zonas normales un poco grasas y zonas muy secas. La sequedad se debe a las tratamientos que utilizo para el acné, me secan esas zonas demasiado y si no la hidrato de vez en cuando más en profundidad, incluso noto que me tira.
Mascarilla Detox Vitaminada BIO BEAUTE by NUXE
Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles, aunque si lo que buscas es eliminar la grasa de la piel porque tu piel es muy grasa, quizá no sea el efecto que buscas. Creo que al resto de pieles les va a encantar. Su consistencia se parece a la miel. Huele genial, a cítricos, a naranja… 
Mascarilla Detox Vitaminada BIO BEAUTE by NUXE textura

APLICACIÓN:

Al aplicarla en el rostro, con el calor de la piel, se trabaja y se extiende muy fácilmente. Tras aplicar una capa hay que esperar unos minutos, entre 5 y 10 aunque yo suelo dejarla más rato, es un placer tenerla puesta gracias a su olor. Después, masajeamos a círculos y el producto se transforma en una especie de aceite (si esto quedase así no me convencería porque, sinceramente, no soy super fan de notar la piel aceitosa pero ahora viene lo mejor...)
Mascarilla naranja NUXE

Por último, añadimos agua y el producto pasa a ser como una especie de leche en limpiadora que se retira perfectamente. Así que, no queda la piel aceitosa ni mucho menos, queda muy suave, limpia, hidratada y luminosa.
Suelo utilizarla una vez por semana aunque la marca nos recomienda hacerlo dos o tres. Como con todo, la frecuencia de uso dependerá de tu tipo de piel, necesidades y del efecto que quieras conseguir.
Mascarilla Detox Vitaminada BIO BEAUTE by NUXE

Suelo utilizar mascarillas con arcilla en mis zonas con acné o en la zona T, en esas no soy tan exigente porque todas me suelen funcionar bien pero, en el resto del rostro, me cuesta encontrar algunas que funcionen y de verdad y no me produzcan acné.

Ésta me encanta y, si lees lo que promete la mascarilla y te gusta, seguro que después de probarla te gusta aún más :) ¡Su olor a cítrico tampoco te dejará indiferente!
¿La habéis probado? ¿Me recomiendas tu favorita?

6 comentarios:

  1. Hola!

    Me parece un a mascarilla super interesante.
    La tendré en cuenta para la próxima compra

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Ya la he visto en varias ocasiones y me llama mucho la atención.bsts

    ResponderEliminar
  3. Es mi mascarilla favorita de todos los tiempos! Me encanta, me deja la piel alucinante y el maquillaje se ve precioso aplicado a continuación!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos! La queria probar y ya me he convencido :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 17,8 MIL seguidores


Facebook

Visitas