Nabla: The Matte Collection | Los nuevos Labiales Cult Matte de Nabla con 3 texturas distintas (Reseña y Swatches)

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño la última novedad de Nabla, ya sabéis que es una de mis firmas favoritas, y de verdad os digo que ¡Tenéis que ver este post! Es sobre su nueva colección de labiales Cult Matte "The Matte Collection"¡¡Qué bonita es!!
nabla the matte collection
nabla the matte collection
La colección se compone de labiales con tres texturas diferentes: Bounce Matte, Soft Touch y Super Matte. Aunque todas dejan un acabado mate en los labios, éste difiere en cada una de ellas.
Si estáis pensando en si se parecen a los labiales Diva Crime que ya tenía la marca (me encantan, por cierto) yo diría que no. Estos son una novedad, siguen teniendo los otros labiales y estos son diferentes en acabado y textura. El envase también ha cambiado, con el mismo diseño que la paleta  con los "Pressed Pigments" que os enseñé, rosegold, metálicos y con un estampado de plumas muy bonito y delicado, con apariencia lujosa.
nabla the matte collection labiales
La marca me envió este precioso cofre y he estado probándolo para hacer una reseña completa en el blog aunque, en Instagram ya he ido adelantando mis primeras impresiones, ya que los labiales salieron a la venta el día 7 de febrero. (Os podéis imaginar qué ilusión que una de tus marcas favoritas te envíe todos estos labiales). La presentación, al igual que el envase, está cuidada al máximo y creo que eso dice también mucho de la marca. Es importante cuidar cada detalle.
nabla the matte collection lipstick
Os describo lo que nos dice la marca sobre las distintas texturas que han creado y después os comento lo que me han parecido a mí y las diferencias que he notado al utilizarlos (Sí, ya he utilizado todos :)
pintalabios nabla the matte collection
SUPER MATTE. De larga duración, ricos en pigmento y extremadamente adherentes a los labios, estos labiales garantizan un increíble acabado mate con efecto aterciopelado
nabla labiales mate
SOFT TOUCH. Son los nuevos labiales con un delicado acabado mate empolvado. Una pura innovación! De cobertura modulable, le dan a los labios un aspecto liso y lleno, de manera tan delicada y sofisticada que te olvidarás de tenerlo puesto
nabla labiales mate
BOUNCE MATTE: Tu secreto para labios peligrosamente atractivos. Ultra pigmentados y de alta duración, su fórmula con acabado plastic-matte le dará a tus labios un aspecto liso e irresistiblemente perfecto por horas y horas
nabla cosmetics the matte collection
La opinión que os voy a dar ahora es tras probarlos en mis propios labios, mis labios son normales. No son secos, ni tengo la necesidad de utilizar cacao a diario (por supuesto, en ocasiones me es necesario). Si tus labios son secos pero aún así buscas una textura mate más cremosa, te recomiendo que eches un ojo a los labiales Diva Crime que antes mencionaba.
nabla cosmetics the matte collection
Mi opinión, en general, es muy buena. Son labiales que duran muchísimo y con colores intensos y vibrantes. Os doy más detalles según textura:
nabla super matte swatches

- Labiales Cult Matte de Nabla - Super Matte: Son los labiales más fijos, en los labios quedan preciosos, dejando un efecto aterciopelado muy elegante.
Tienen la textura más seca a la hora de su aplicación, aun así, si tus labios son normales, se llevan de forma cómoda. Si no pones exceso de producto, acaban quedando muy fijos. Te recomiendo que tengas los labios lisos y sin pielecitas si vas a aplicarlos (puedes exfoliarlos si no es así) ya que así se ve ese efecto terciopelo bonito y no se acentúan las pieles del labio. 
nabla bounce matte swatches

- Labiales Cult Matte de Nabla - Bounce Matte: Son muy,  muy pigmentados y cubrientes, deslizan muy bien. Como curiosidad, tienen la punta cuadrada. Duran mucho tiempo en el labio, quizá tienen menos adherencia que los anteriores pero duran muchísimo puestos.
nabla soft touch swatches

-  Labiales Cult Matte de Nabla - Soft Touch: Tienen la textura más ligera, su cobertura puede modularse aunque yo diría que cubren muy bien. El efecto empolvado que dejan es muy bonito, y  se notan los labios muy suaves al tacto. Puede parecer que me repito pero, respecto a su duración, yo diría que es muy buena aunque menor que los anteriores


Creo que son unos labiales con tonos preciosos, si estás acostumbrada a llevar tonos mate o labiales líquidos, estos te van a resultar muy cómodos. La variedad de texturas me parece un acierto y el acabado que dejan, el efecto terciopelo, el efecto empolvado me parecen texturas preciosas, dejan unos labios bonitos y sofisticados.

¿Mis favoritos? Os hablo de tonos, porque la tres texturas me han encantado y no sabría con cuál quedarme: Platonic Love, Indie Lips, Criminal Babe, Party in Paris y Allusive aunque reconozco que los rojos también me parecen espectaculares. En general, los tonos me parecen muy bonitos, ponibles y variados.
¿Qué te ha parecido? ¿Con qué color te quedas?

12 comentarios:

  1. Son muy bonitos, ese tipo de acabado me gusta jo! He fichado ya 4
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las tres texturas tiene muy buena pinta. Yo tampoco tengo los labios secos así que creo que las tres me irían bien. La presentación es alucinante, me alegro mucho de que te mandasen toda la colección. bsts

    ResponderEliminar
  3. Adoro las texturas empolvadas, no me había enterado de que han sacado estos pinta labios y me han parecido una pasada.
    Gracias por los swaches, muy utiles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay cada tono...¡Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de colección, preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alucinante Indie lips, que color tan especial
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Menuda Presentación bonita no?
    Me gustan los super mates, todos 😍

    ResponderEliminar
  8. Tanto los colores, como el acabado y el diseño del labial me han encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son IMPRESIONANTEMENTE BONITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde que te vi Masterpiece en Insta supe que tendría que ser mío!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Con mirar la barra ya se ve aterciopelado
    gracias por los suatches, voy a comprarme 3
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 19,7 MIL seguidores


Facebook

Visitas