¡Hola bonitas, hola guapitos!
¿Qué tal estos días? Yo he vuelto hoy de la playa y no quería irme a dormir sin enseñaros una cosita que me regalo mi chico y que desde que salió me hacia muchísima ilusión.
Es el "Shimmer Brick Compact" en el tono Rose y es de la colección que hay ahora "Lilac Rose" de Bobbi Brown (aunque en stand fijo podéis encontrar otro shimmer brick similar)
Me encantaba y estuve a punto de comprarlo varias veces, pero como ya me había dado algún caprichillo este mes lo reservaba para más adelante, ya que su precio es algo elevado.
Me hizo tanta ilusión el regalo... :)
Tiene un tono rosita perlado muy bonito, yo me lo aplico principalmente encima de los pómulos y ligeramente, a veces, un puntito en el tabique nasal. Queda también ideal poner un poquito encima del labio superior, en el centro y justo debajo, (para que los labio parezcan mas grandes y bonitos).
Puede aplicarse en la zona del lagrimal para dar luz al ojo y un efecto de "ojos más grandes" y queda genial para iluminar la zona de debajo del arco de la ceja. Para las zonas de los pómulos lo aplico todo mezclado e incluso hay veces que después cojo un poco, solamente de la parte de abajo, y lo utilizo a modo colorete ya que es bastante rosita
El color es perfecto, y me encanta, sin duda, deja un tono en la piel de luz precioso pero sin que parezca el típico brillo de piel grasa, todo lo contrario. Deja la piel muy luminosa. Lo utilicé ayer como sombras y, la verdad, me ha sorprendido muchísimo esta función porque no pensaba utilizarlo para ello y, ahora, me encanta y seguro que lo utilizo muchas otras más veces así.
Os dejo la información de la web de "bobbi brown" para que veáis como describe el producto: "Shimmer Brick Compact: Hecho a mano en Italia, este iluminador galardonado como uno de los favoritos por los editores, contiene cinco barritas de pigmentos perlados, es la propuesta más fresca de Bobbi para esta primavera. Incluye tonos rosáceos perfectos para tonos de piel claros y medios. Además, cada barra se convierte en una sombra de ojos."
Para aplicarlo suelo utilizar un pincel no muy grande, más bien pequeño, para tener más precisión, de pelo suelto y corte redondeado para que quede difuminado e integrado con la piel. (Tipo F35 de Sigma o similar)
Os dejo unas fotos de como queda en la mano, sin difuminar, para que podáis apreciar mejor el color y el brillo.
Os dejo una foto de los ingredientes:
Y por último os dejo las fotos que había en la página de Bobbi Brown para que podáis apreciar mejor lo bonito que es:
Imágen sacada de: http://www.bobbibrown.es
Y foto de la colección completa:
Imágen sacada de: http://www.bobbibrown.es
Espero que os haya gustado mi entrada de hoy y mi iluminador :)
¿Tenéis algo de esta colección? ¿Os gustan los productos de esta firma?
❤
Un besoo
Chispy
Chispy
Que bonito es!! Me ha gustado un montón!
ResponderEliminarYo no tengo nada de esta marca...
Besitos!
http://piolinaysussecretos.blogspot.com
Es preciosísimo, sin duda! besos
ResponderEliminarMe encanta!!!
ResponderEliminarDiario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com
Hola guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias por dejarme el link a tu blog, te lo agradezco ;)
He estado mirando las entradas y me ha gustado muchísimo así que por supuesto me quedo por aquí :)
Un abrazo reina! ❤bloggerderevista❤
Hola, pues este iluminador es precioso...que bien que lo tengas. A mi me encanta todo lo que he probado de Bobbi, tengo una base de maquillaje, unos polvos de sol y un colorete y estoy la mar de contenta ;)
ResponderEliminarTe comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat pur, si te interesa todavía estás a tiempo de participar...
Kirisuxina blog
Tengo dos y los tengo olvidados en un cajón... el rosita y otro más naranja... me los has recordado!!!! ;-))
ResponderEliminarQue bonitos son estos tonos, me ha gustado mucho tu post de hoy.
ResponderEliminarMe encanta!!!! Soy una enamorada de los iluminadores sutiles para colocar justo donde has dicho. Después tengo otro mas subidito para colocar en la zona superior del pomulo. Lo cierto es que me ha gustado muchísimo!!!!
ResponderEliminarMuchos besitos !!!!
Besitos desde La Chica Del Parque
http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!
que chulo!!
ResponderEliminarEs precioso ese iluminador! Lo cierto es que me encanta el maquillaje de Bobbi Brown, tengo una base de maquillaje y me tiene robado el corazón!! Besos.
ResponderEliminarAy ay ay que bonito! Me has creado una necesidad, es precioso y encima te da varias alternativas para ponertelo, buena compra :D Me quedo por aquí a leerte, un besito Brillo
ResponderEliminarBonito tu blog nena... Vengo de Bee y te sigo... Te dejo mi link por si gustas seguirme igual... Besitos...
ResponderEliminarhttp://salissaprincess.blogspot.com
Es una preciosura =)
ResponderEliminares super bonito!!!!!!!! vaya regalazo!!
ResponderEliminarUn besote
Precioso, me encanta!!
ResponderEliminarYo he podido tener 3 de ellos en mis manos y probarlos y son preciosisimos, lo malo el precio, pero para un caprichín!!
ResponderEliminarUn besazo
chaosin-themirror.blogspot.com.es
Me encanta es chulisimo adoro todo lo de bobbi brown
ResponderEliminarhttp://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/
Hola guapa! Muchas gracias por la visita a mi blog! He pasado a saludarte y me quedo.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog, me encanta!
Muac!
Que bonito es.
ResponderEliminarQué buen regalo! Me encanta!
ResponderEliminarEstamos de sorteo en el Blog, por si te apetece pasarte!
Un beso!
Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!
¡Madre mía, qué buena pinta tiene este iluminador! Me encanta. :-)
ResponderEliminarBesos
Me acabo de enamorar jajaja
ResponderEliminarun besito
www.lorenamedina.es
aaaaaaa muero por este iluminador! Bobbi brown es una marca que hace mucho quiero probar, pero no lo hago por presupuesto, Ya me voy a dar un gusto!
ResponderEliminarun beso enorme linda!
http://www.classyandfabulous.com.ar
Es genial, por lo visto le daras bastante uso no solo como iluminador , disfrutalo.
ResponderEliminarun besote!!!
No tengo nada de Boby Brown pero he leido cosas muy buenas sobre la firma (aunque no tanto sobre el precio jeje) prefiero los iluminadores en gel de color tirando al amarillo, por mi tono de piel me favorecen mas jeje, seguro que este puesto, a ti te queda genial ^^
ResponderEliminarQue cielo de hombre tu chico jaja!!!
Portate bien con el ;)
Un beso!!!
Me gusta mucho, y creo que voy a animarme a comprarlo.
ResponderEliminarUn beso!
http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/
que envidia me das,
ResponderEliminares caro pero... es precioso
yo también quiero un novio asi
besos
me gusta mucho el color, además algo rosado dara aspecto de una cara dulce
ResponderEliminar¿Aún se vende?
besos
Hola, yo también tengo este iluminador pero me cuesta mucho ponérmelo porque lo veo demasiado brillante, a ver si con tus consejos me animo. Muchas gracias!
ResponderEliminar