Hola bonitas, hola guapitos,
Al principio cuando lo puse en la uña pensé que no hacia nada porque parecía un brillo normal, al secarse si deja efecto mate, pero no tan tan mate como otros que he visto, así que no me convence...
2. Hidratante corporal efecto luminosidad Deliplus: Antes había una con dispensador parecida, y la quitaron, a mi me encantaba, por eso no dude en probar esta. Y me ha gustado mucho, hidrata bastante y deja unas mini partículas que dan muchísima luminosidad. Eso sí, el brillo es dorado no plateado así que si no os gusta en dorado no os la recomiendo. A mi me encanta para las piernas, bronceadas y con ese brillo algo doradito quedan preciosas. Eso si, en invierno no creo que la utilice.
Os dejo una foto con ella extendida en la piel para que apreciéis el efecto.
3. Lápiz iluminador de dejas Deliplus:
Tiene dos puntas, una marrón y otra rosa perlado muy clarito. La punta marrón me gusta aunque no suelo utilizarla mucho, tengo las cejas bien, pero se supone que es para rellenarlas. En realidad yo lo compré por la rosa, es un tono precioso y favorece mucho en el arco de la deja para darle un punto de luz, además aguanta bastante.
4. Esmalte de Rimmel London de la colección Cocktail Colour:
Es un rojo/rosa precioso, con destellitos, tiene como mini shimmer pero pequeñísimo, queda muy bonito y se desmaquilla muy bien de las uñas.
5. Anticelulítico Gel efecto Frío Deliplus: Me encanta para verano, no es que note unos resultados espectaculares, pero me va bien y el efecto frío me encanta, refresca muchísimo y en verano se agradece.
6. Tulipán Negro: Me gusta mucho, ahora con el calor lo utilizo a diario y me va genial, es el que mejor me funciona de los que no tienen sales de aluminio, me parece muy importante que los desodorantes no contengan Aluminio sobre todo porque es una cosa que utilizamos a diario, y este lo cumple, tampoco tiene parabenos y además huele genial.
Estas han sido mis compritas en deliplus
¿Qué os parecen? ¿Pasáis a menudo por la perfumería del Mercadona?
¿Habéis probado estos productos?
Gracias por pasar a ver el blog y por vuestros comentarios ❤
Paso casi todos los días por Mercadona. Siempre me falta algo ... Yo compro allí todo lo de perfumería y belleza.
ResponderEliminarMadre mía.. has arrasado!!! Yo también soy una fan incondicional del mercadona aunque increiblemente de todo lo que has enseñado no he probado nada..
ResponderEliminarUn besazo!!
tengo el lapiz para cejas y me gusta mucho.
ResponderEliminarBesitos!
Julya - Coincido contigo en el lápiz bicolor, aunque me ahora me gusta más cómo queda el de Sephora. Me apunto el gel acabado mate de Deliplus y la hidratante, aunque tengo muchísimas¡¡ Un besito
ResponderEliminarwow aún existe el tulipan negro?? joer de toda la vida!!
ResponderEliminarBesitos.
www.piolineando.com
Me encantan tus compras. Del lápiz doble para cejas e iluminador he leído muy buenas criticas. Espero que a ti también te guste. Besos
ResponderEliminarhttp://belswan77.blogspot.com.es
Me apunto el desodorante. El anticelulitico es el que suelo usar en verano aunque este año no estoy notando nada. Besos
ResponderEliminarPues la crema esa con brillitos dorados me la apunto! Tiene que quedar genial en verano. Justo esta tarde tengo que ir a mercadona así que me ha venido genial tu post!
ResponderEliminarBss guapa!
Maria
Makeup-craze.com
creo que todas nos hemos comprado el lápiz duo solo por el iluminador porque, señores del mercadona, ¿quién quiere rellenarse las cejas con un lápiz (DURO, MUY DURO) marrón CON GLITTER?
ResponderEliminarMe apunto el gel de acabado mate para uñas, siempre me ha llamado la atención pero como tú, paso de gastarme un dineral, el gel anticelulítico de efecto frío también me gusta, el año pasado gasté varios y aunque milagros no hace, si que notaba la piel más tersa, será por el frío! un saludooo
ResponderEliminarwww.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es
yo intento esquivarla porque siempre que paso cae algo, jeje
ResponderEliminarUn besote
Yo tengo el lápiz de cejas pero solo utilizo el lado clarito ya que el oscuro está muy duro y es difícil de utilizar. El resto de productos no los he utilizado.
ResponderEliminarBesos
Buenisimas compras. Quisiera que la marca Deliplus se vendiera en mi pais, se habla muy bien de ella.
ResponderEliminarBesos linda
mirinconcitofab.blogspot.com
Tengo el anticelulito y me gusta! pero ahora me he comprado el otro bote de mercadona que viene en tarro y es mejor aparte de que es más barato!! besitos
ResponderEliminarNo sólo me ha encantado tu blog y soy tu nuca seguidora si no que además yo cuando voy a mercado a también me vuelvo loca comprando cositas de escasas la crema me encanta!http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¿Tienen el top coat mate de deliplus? Tengo que ir a por el cuanto antes :). Gracias por avisar^^ cuanto cuesta, por cierto? besos
ResponderEliminarI love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
ResponderEliminarhttp://maryannfashionn.blogspot.com/
Kisses ♥♥♥
Me encanta el esmalte de Rimmel pero ya tengo demasiados...
ResponderEliminar:D
hay nena no sabia que en mercadona estaba el tulipan negro me acuerdo de pequeña olerlo y me encantaba un besito estoy de sorteo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
ResponderEliminarCada día me gustan más los productos de Mercadona! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Como a ti me encanta cotorrear en la sección de perfumeria del Mercadona, tienen de todo y a bastante buen precio. El top coat MATE lo tengo y me gusta, aunque hay veces que no matifica lo que me gustaria. Y el gel efecto frio anticelulitico me encanta, yo si que noto resultados cada vez que lo uso. Gracias por compartir tus experiencias, besosssss
ResponderEliminaryo tengo el esmalte mate y el lapiz de cejas y estan muy bien en relacion calidad precio me encanta deliplus aunque ultimamente se pasan bastante jejeje besos guapa
ResponderEliminarhttp://creacionesdefimo.blogspot.com.es/
El esmalte es precioso, se ve un color muy bonito. No he usado nada de lo que enseñas pero me gustaria probar esa hidratante corporal.
ResponderEliminarque guay!! mil gracias!!! esta genial
ResponderEliminarun besazo
yo tengo la crema que compré por error pensando en toro tipo de luminosidad, el gel acabado mate que no termina de convencerme (hice una review con fotos de ambos en mi blog hace poco)y el desodorante lo uso desde hace años y es el que mejor me va ya que la piel transpira cosa muy importante y no tiene componentes malos.
ResponderEliminarPues mira, yo no he probado ninguno de estos productos, pero me gustan todos, sobre todo el esmalte de Rimmel.
ResponderEliminarUn beso
El top coat mate es genial, quiero hacerme con el, pero cada vez que voy siempre veo algo antes, y lo dejo sin comprarlo jajaja, la próxima vez me lo llevo sin falta ^^
ResponderEliminarBesos guapa
http://divadelanoche.blogspot.com.es/
¡Hola guapa!
ResponderEliminarsí que has picado cosas en Deliplus. Yo hace bastante que no paso y miro qué tienen de nuevo, no tengo tiempo pero algunas cosas de las que enseñas tienen buena pinta. Por ejemplo el esmalte mate, el lápiz de dejas y el pinta uñas. Ya nos contarás qué tal está!
Un beso!
yo tengo un esmalte de rimmel, y la verdad que me gusta mucho . Sobre todo por el pincel, pintan muy bien y duran bastante tiempo
ResponderEliminarlindo post! besos
randommonchi.blogspot.com.ar
Que bueno todo ya nos iras contando que tal!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
El anticelulítico tiene buena pinta, saludos!
ResponderEliminarYo tengo el lápiz de cejas y la crema de efecto frío y estoy encantada :p
ResponderEliminarDiario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com
El gel efecto frío me encanta!!!!
ResponderEliminarProbaré el desodorante porque de todos los que he probado sin aluminio no me ha funcionado ninguno :(
ResponderEliminarHola gupa unas compras muy buenas..
ResponderEliminarestoy de sorteo en mi blog:http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html
Te espero!!
BSS...
Hola guapa!! Gracias por quedarte en mi Blog, siempre se agradecen nuevas seguidoras!! Yo me quedo por aquí también, tienes un blog muy chulo!! Un beso
ResponderEliminarhttp://mis5sentidoss.blogspot.com.es/
No he usado nada de esto pero ya con eso me informo, por la perfumería de mercadona he pasado multitud de veces, el lápiz de ojos verde oliva me tiene enganchadisima :)))))
ResponderEliminarUn saludo guapa.
Yo también uso el hidratante corporal efecto luminosidad, y estoy encantada!
ResponderEliminarUnas adquisiones ideales!
Www.theforeignergirl.blogspot.com.es
Pues tengo el Mercadona al lado de casita... así que voy bastante!
ResponderEliminarYo también uso el gel de efecto frío, al principio lo usaba todos los días como anticelulítico, pero ahora lo uso más que nada cuando noto las piernas más cansadas, porque realmente creo que no me quitaba celulitis, eje! Para potenciar el efecto úsalo después de la ducha, al estar el poro abierto más que efecto frío te congela!jeje!
Me apunto la hidratante con destellos dorados, tiene muy buena pinta ahora para el verano y me encanta el dorado!
Acabo de estrenar blog esta semana, si quieres pasarte y seguirme si te gusta, yo te seguí al verte recomendada en el blog de Abbie Gold!
Http://cositasdelaurotika.blogspot.com
Un besito!