Coloretes Ombre Blush de NYX

¡Hola bonitos, hola guapitas! 
En la entrada de hoy os enseño los preciosos coloretes Ombre blush de NYX, además ayer vi que algunos tonos los tienen de oferta a 3,15€ (Chollazo) así que creo que es muy buena oportunidad para hacer una reseña por si os interesa haceros con uno.
Coloretes Ombre Blush de NYX
La pigmentación de los coloretes es muy buena, siento media alta en algunos casos llegando a ser muy alta en otros.
Casi todos son mate en su parte con más color y en la parte de arriba tienen un tono satinado, en algunos casi casi un iluminador. (No digo que en todos porque hay excepciones)
Coloretes Ombre Blush de NYX
La duración es muy buena siendo mayor en algunos tonos, que hasta casi tintan la piel.
Se difuminan muy bien sobre el maquillaje y también sobre el rostro sin base. (Os detallo más por colores ya que sus propiedades varían un poco según el tono).

FEEL THE HEAT - OMBRE BLUSH NYX:feel the heat Coloretes Ombre Blush de NYX

Naranja mate intenso con un iluminador color "champagne" arriba. Da mucho juego porque podemos utilizarlos por separado o cogerlos juntos y queda un colorete más luminoso. Pigmenta muchísimo pero aplicado en las manzanitas con cuidado queda perfecto, al ser naranja es ideal para pieles más cálidas e incluso claritas. La duración es altísima, llegando incluso a tintar la piel.

STRICTLY CHIC - OMBRE BLUSH NYXstrictly colorete ombre blush nyx

Tono melocotón, clarito y muy sutil. No es un tono que suela utilizar (como veis soy de tonos "potentes" sin embargo se que a muchas os va a encantar) Su pigmentación es media-alta, bueno, más bien alta si lo comparamos con otros coloretes que tienen un tono similar, y su duración bastante buena, es un tono discreto pero muy favorecedor.

INSTA FLAME - OMBRE BLUSH NYXinsta flame colorete ombre blush nyx

Rosa intenso con la parte de arriba anaranjada.  Es de mis favoritos y es que este tono a pieles rosadas y claritas, chicas morenas o a pieles oscuras les sienta genial. Al ser tan intenso hay que ir con cuidado al aplicarlo, una brocha de pelo suelto y sintético es lo ideal. La duración también es altísima llegando a "tintar" la piel.

MAUVE ME - OMBRE BLUSH NYXmauve me colorete ombre blush nyx

Es el primero que compré, después me regalaron el resto y justo este fue el que no (bieeeeeen) En un principio pensaba que la parte principal de todos era mate y cual fue mi sorpresa de que justo la de este no, es satinada. Aún así, me encantó y casi siempre que lo llevo me suelen preguntar por él, está en mi TOP de coloretes y es un básico para mi. La duración es muy buena y la pigmentación es media-alta

SWEET SPRING -  OMBRE BLUSH NYXsweet spring colorete ombre blush nyx

Es el rosa por excelencia, mate, favorecedor. Su pigmentación es media-alta al igual que su duración y la verdad es un color que suele gustar a todo el mundo.

SOFT FLUSH - OMBRE BLUSH NYXsoft blush colorete ombre blush nyx

Coral, más intenso que Strictly Chic y luminoso. Su pigmentación es muy buena y también su duración

CODE  BREAKER - OMBRE BLUSH NYXcode breaker colorete ombre blush nyx

Un tono totalmente diferente a lo que solemos estar acostumbrados, pensaba que solamente en pieles oscuras iba a quedar bien (queda ideal) pero aplicado con sutileza también me ha gustado mucho ¿se nota que me gustan los tonos intensos verdad? La pigmentación y duración también son altísimas

NUDE TO ME - OMBRE BLUSH NYXnude to me colorete ombre blush nyx

Con una parte marrón satinada y una parte "iluminadora". Es un tono precioso que yo más bien he utilizado de bronceador en verano, se que hay a gente que le gustan estas tonalidades como colorete pero yo no suelo utilizarlas para ese fin. En el swatch, al igual que con todos, puedes ver como queda al mezclar los dos tonos, algo más clarito que si los coges por separado.
Coloretes Ombre Blush de NYX

La verdad es que son unos coloretes que sin duda recomiendo, como habéis visto de pigmentación andan sobrados, para un colorete tampoco veo fundamental una pigmentación extrema y aún así muchos de ellos la tienen y los que no también pigmentan muy, muy bien. Si te gusta alguno de los tonos no lo dudes, calidad precio geniales y ¿verdad que son todos preciosos?
Coloretes Ombre Blush de NYX swatchesEl orden de los coloretes es el arriba mostrado (FEEL THE HEAT, STRICTLY CHIC, INSTA FAME, MAUVE ME, SWEET SPRING, SOFT BLUSH, CODE BREAJER, NUDE TO ME)


¿Cuál te ha gustado más? ¿Has probado alguno? ¿Qué me recomiendas de la marca?

14 comentarios:

  1. Se me han antojado varios porque me parecen preciosos y pigmentadísimos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero hay unos colores muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, mas bonitos no pueden ser, con lo que me gustan a mi los malvas, el Mauve me me hace ojitos desde hace mucho! Gracias por las fotos y swatches, se ven genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wooww!!
    Me han parecido todos muy bonitos pero creo que el segundo y el cuarto son los mejores para mi piel. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son!! no tengo ninguno de estos pero nyx es una marca que me gusta mucho y me suele funcionar muy bien, me apunto unos cuantos tonos a la wish list jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo sólo el Mauve Me y me tiene completamente enamorada, así que no descarto hacerme con alguno más como los corales :)
    Por cierto, las fotos te han quedado preciosas, sobre todo la del circulo de coloretes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!

    Pues si que es un chollazo!!! La verdad que tiene muy buena pinta
    y no salen nada de caros y tienen unos colores muy bonitos
    Gracias por lainformacion

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo mauve me pero me haría con unos cuantos más!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un par de ellos y son espectaculares en todos los sentidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El mauve me me llama a gritos pero uso muy pocas veces colorete y con los que tengo en casa tengo más que suficiente. bsts

    ResponderEliminar
  11. Son super antojables, yo tengo muchas cosas de esta marca y me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  12. El mauve me lleva llamando mi atención siglos, en general este formato degradado me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas