Eucerin Dermopure | Línea para pieles grasas y con ACNÉ - Experiencia y opinión

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero contar mi experiencia con los productos de la línea facial específica para pieles grasas y con acné de Eucerin
Los he estado utilizando desde que salió la linea, de hecho algunos ya los he terminado, así que os puedo dar una opinión fundada. 
Como todos ellos son parte de mi rutina facial, me pareció buena idea hacer un post de toda la línea junta pero utilizo más productos (serum, contorno de ojos, protector solar...) Si os interesa un post sobre mi rutina facial de día o noche no dudéis en ponérmelo en comentarios y ¡hecho!

Os cuento uno por uno su función, para qué sirven y cómo me ha ido con cada uno. Por supuesto puedes utilizarlos todos o solamente el que te interese dependiendo de tus necesidades.

DERMOPURE OIL CONTROL: Tratamiento 10% Hidroxiácidos

Un tratamiento diseñado para acabar con la obstrucción de los poros, reducir las imperfecciones y prevenir su reaparición.
El producto es un peeling que utiliza principalmente ácido glicólico, ácido salicílico y ácido polihidroxi que ayudan a renovar las parte más superficial de la piel, eliminando células muertas, y ayudando a lo que antes os he comentado además de reducir bacterias en la piel. También le han añadido licocalcón A por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes.
peeling quimico eucerin
Es el primer producto que comencé a probar y es que el día de la presentación de la línea nos dieron este producto junto al agua micelar. Me encanta, lo utilicé un mes entero y mi piel mejoró mucho, incluso el aspecto de mis poros o las zonas donde me aparecen puntos negros.  Mi acné mejoró muchísimo aunque yo no estaba segura si achacárselo a este producto. Lo dejé de utilizar dos semanas y note el cambio (a peor) El producto funciona genial. A la semana ya se empieza a notar su uso pero hay que ser constantes (como con todo en el tema del acné) para notar bien los resultados. La piel va estando más suave, lisa e incluso noto que me ha ayudado con el tema de las marquitas rojas que deja el acné ¡Me parece un producto 10! Es de los que más me han gustado de la línea y me parece super novedoso. Ahora que tengo la piel mejor lo estoy utilizando una de cada dos noches y separaré o haré más aplicaciones según me vea la piel. Es importante tener en cuenta que siempre que utilicemos este tipo de peeling hemos de aplicar protección solar alta para proteger la piel los días siguientes (Yo  utilizo SPF 50).

crema hidratante EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL:

Es una crema hidratante matificante que promete  actuar sobre los granos y puntos negros. Contiene ácido salicílico (antibacteriano y comedolítico y muy utilizado para tratar los puntos negros y poros dilatados) Licocalcón A (calmante) y promete una piel libre de brillos durante 8 horas sin obstruir los poros.

Yo sabéis que suelo buscar texturas en gel, así que cuando la empecé a utilizar pensé que quizá sería más untuosa de lo que necesitaba y estaba muy equivocada (no es nada pringosa). Mi piel es mixta con zonas grasas y otras deshidratadas (además del acné, que intento tenerlo controlado) La crema realmente matifica, deja la piel sin brillos y muy confortable. Personalmente necesito más hidratación así que por la mañana y cuando me desmaquillo aplico la crema pero al irme a dormir aplico una más hidratante (libre de aceite, por supuesto) Si eres una persona joven, adolescente, comienzan a salirte granitos y nunca has utilizado otros cuidados faciales... probablemente con esta hidratante te sea más que suficiente, al igual que si tu piel es grasa
corrector acne eucerin

STICK CORRECTOR EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL:

Con este stick os juro que me entraron ganas de gritar ¡gracias Eucerín! cuando lo probé por primera vez y es que a mi este tipo de productos siempre me ha parecido super útil ¿El problema? Siempre, siempre, siempre me han quedado oscuros y anaranjados y este no ¡Este me va bien! Ueeee
El producto en sí es un corrector que camufla y las imperfecciones pero a la vez tiene ingredientes añadidos como el ácido salicílico para tratarlas.
Es perfecto para pieles medias/claritas o para poner bajo la base de maquillaje. 
eucerin acne

EXFOLIANTE  EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL:

Es un exfoliante mecánico, es decir, contiene gránulos, sin aceites, indicado para pieles grasas con impurezas. Como se ve en la foto anterior tiene dos tipo de gránulo, unos más pequeños y abundantes, sin color, trasparentes y otros de color verde algo más gruesos. Cumple muy bien su función, limpia,  huele muy bien y no deja la piel super reseca como puede pasar con productos del estilo. 
Mi consejo: Si tienes acné (con este y con cualquier exfoliante) es que evites frotar los gránulos justo por las zonas donde tengas los granitos para que no se rompan y aparezcan nuevos.
Es un producto muy suave así que personalmente lo utilizo día sí día no aunque podría utilizarlo a diario sin problemas, depende de las necesidades de tu piel. 
EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL limpiador facial

LIMPIADOR FACIAL EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL:

Gel facial antibacteriano, sin jabón, no comedogénico y específico para limpiar la piel con acné o imperfecciones. Nos dicen que elimina las bacterias de la piel y previene su crecimiento.
Se recomienda utilizar dos veces al día, eso es lo que yo he hecho cuando he tenido más granitos aunque habitualmente lo hago por la noche. Limpio mi piel con él y con el agua micelar y me queda la piel super limpia y sin nada de maquillaje. 
Aunque tengo acné no siempre he utilizado limpiadores específicos para ello (los utilizaba para piel grasa) y es que muchos de ellos me resecaban demasiado (cuestión de lo sensible que tengamos la piel) y no los podía utilizar todos los días. Con este eso no me ha pasado y lo utilizo cada noche y seguro que repetiré.

AGUA MICELAR EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL:

agua micelar dermopure eucerin acne
Respecto el agua micelar, os confieso que el agua micelar normal de Eucerin ya era de mis favoritas y no se ni cuantos envases he llegado a utilizar. La de la linea dermopure es no comedogénica y no causa acné. Para mí es igual de efectiva que la otra y me gustan muchísimo las dos. Calma, refresca y elimina todo el maquillaje (que no sea resistente al agua ya que las aguas micelares no eliminan ese tipo de maquillajes como por ejemplo máscaras waterproof).
Una amiga me ha ayudado a buscar "diferencias" en los resultados entre las dos aguas micelares y ella que tiene la piel muy grasa sí las ha notado. Dice que con ésta nota la piel más limpia, como menos grasa y que le funciona mejor en su tipo de piel. Repetiré seguro y con la de esta línea que todo lo que ayude a prevenir granitos.... ¡bienvenido es!

En conclusión, creo que son productos muy buenos que pueden utilizarse en conjunto o también añadir solamente a tu rutina el que crees que necesitas. Algunos se han convertido en básicos para mi y creo que es una linea con la que la marca ha acertado mucho.
EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROLComo el acné no entiende de edades según los años que tengas quizá no necesites todos los productos (si eres muy joven quizá con el gel y la crema te sea suficiente) o si ya eres más mayor necesites un serum, contorno de ojos... ¡Todo es adaptar los productos a tus necesidades!
Para que sean efectivos realmente has de utilizarlos con constancia, lo básico para controlar el acné es no saltarte tu rutina facial ni un solo día.
Si utilizando productos cosméticos tu acné no se soluciona o ves que va a más acude a un dermatólogo, quizá necesites algún tratamiento médico o sea por causas hormonales. Él sabrá recomendarte lo mejor para ti .

¿Conocías estos productos? ¿Te interesaría una comparación entre aguas micelares? ¿Y un post de truquitos para acabar con el acné? 

20 comentarios:

  1. Me anoto el peeling. He terminado el de Lullage y estaba en busca de otro solo que yo lo suelo usar por las noches y 2 veces en semana.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo utilicé hace años y también me gusto mucho aunque este creo que es más económico.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. a mi el agua micelar me encanta, y en general tienen muy buena pinta todos los productos.

    ResponderEliminar
  3. Eucerin es una marca estupenda y asequible el agua micelar funciona de maravilla y a todas las personas que se las he recomendado la han utilizado han repetido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? es uno de los productos con los que más he repetido (con la normal) ahora llevo dos de ésta línea y genial también
      un beso

      Eliminar
  4. yo he probado de otra gama y me han ido muy bien y mira que ésta es la específica para mí jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es de las últimas que han sacado, seguro que te gusta, es muy suave con la piel!
      un beso

      Eliminar
  5. Mi piel no es grasa del todo, aunque tengo mis momentos. Pero con el corrector si que me tengo que hacer, que cuando me salen granitos odiosos me vendría genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va super bien para eso y los seca antes, por eso digo, que aunque para una piel con acné y grasa en conjunto van super bien, se puede escoger solamente los que necesitemos :)

      Un abrazo

      Eliminar
  6. a mi esta marca me va genial! mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! la solía recomendar mucho ya en anti arrugas antes de probar esta línea.

      Un beso

      Eliminar
  7. Una línea muy completa. Para mi no la veo aunque en momentos puntuales si podría usar alguno de ellos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes coger los que necesites simplemente pero claro, hay que centrarse en lo que la piel necesita :)

      En el bog tienes productos para otro tipo de necesidades que quizá te encajen
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Crees que le iría bien a mi hija de 18 años?
    Yo utilizo las de arrugas y me van muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene imperfecciones o piel grasa por supuesto
      Van super, super bien y lo digo después de probar muuuucho y muchos años

      Un abrazo

      Eliminar
  9. ¿Puedes tener unas fotos más bonitaas? Es que me encantan tus post, desde luego que iría corriendo ahora mismo a comprarme todos, aunque por suerte ahora tengo mejor la piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias ¡Qué ilusión que te gusten las fotos!
      Qué bien que tu piel vaya bien! Bueno, puedes coger solo los productos que más necesites! (te super recomiendo el gel limpiador)

      Un beso

      Eliminar
  10. El agua micelar me llama mucho la atención. Creo que estos productos me podrían ir bien en verano, cuando mi piel es más grasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disculpa, buenas noches si tengo uno o dos granos pero en si no acne, se puede utilizar para prevenir ?

    ResponderEliminar
  12. Me han parecido unos productos muy interesantes. En otro momento, los habría probado, pero con el tratamiento antiacné no estoy para probar nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas