¡Hola bonitos, hola guapitas!
En este post os lo cuento todo sobre la nueva colección "Soul Blooming" de Nabla. Con un estampado muy primaveral pero con tonos muy versátiles. ¡Tienes que verla!
Después de unas semanas de uso ya os puedo contar mi opinión. Sobre la marca os he hablado mucho en el blog, si buscas "Nabla" en el buscador puedes saber más sobre ella pero te adelanto que es una de mis favoritas (incluso yo diría que mi favorita en sombras, eyeliners, coloretes...)
La coleccción se compone de 4 Dazzle liner, sus famosos delineadores con muucho brillo y una paleta de sombras con un envase muy primaveral como corresponde.
PALETA DE SOMBRAS SOUL BLOOMING de NABLA
La paleta de sombras tiene un envase similar a su anterior paleta "Dreamy", con el mismo formato pero diferente diseño. Es un cartón ligero pero resistente, que combina acabado mate con brillante (las flores están acabadas en brillante) y un cierre imantado.
Respecto a la textura de las sombras en la paleta vemos tres diferentes; Fluid metal (Metalizado con textura suave), Super matte (textura mate muy fina) y su nueva textura "Crystal" la de la sombra Honey Drip que más que color es brillo, aporta un acabado luminoso, mojado y duocromo así que es perfecta para utilizarla como top coat por encima de otras.
Las satinadas también pigmentan genial, pueden utilizarse tanto en seco como en mojado y quedan igualmente intensas. A la hora de difuminarlas tampoco se pierden y se difuminan muy bien. Sobre la tectura Crystal ya os he comentado antes que como top coat queda muy bonita, añade brillo sin aportad color.
Respeto a la combinación de colores me parece muy acertada pueden hacerse desde looks mas cálidos con las tonalidades anaranjadas, looks nude ideales para diario, utilizando las tonalidades azules o maquillajes más festivos utilizando el plateado o añadiendo la sombra "Honey drip" por encima.
El formato es como el de la primera paleta que sacó la marca "Dreamy" y personalmente me ha resultado muy cómodo. El azul quizá se ensucie más que el dorado pero se limpia muy, muy fácilmente con agua micelar en un algodón.
Por instagram me preguntasteis si merece la pena tener ambas o si se parecen. Aunque a primera vista pueda dar la impresión, no. Donde mejor se ve la diferencia es en los swatches. Por ejemplo la sombra 2 de la segunda línea de la paleta "Dreamy" podría parecer similar a la de arriba a la derecha de la nueva paleta y si miramos lo swatches no se parecen en nada. De verdad que si estáis en duda os recomiendo comparar los swatches. Para ello os dejo el post que hice sobre la Paleta Dreamy
Los Dazzle liner yo los considereo "pequeños tesoros". Son eyeliners de larga duración muy bonitos y diferentes con acabado metalizado.
De abajo a arriba podéis ver los tonos "Current Eden, Original Sin, Royal Blood y Mantra"
En mis ojos los delineadores duran muchas horas en su sitio y les veo una gran ventaja. Cuando se van no lo hacen corriéndose y dejando "efecto panda" como sucede frecuentemente. Se van como ¿a trocitos? pero sin dejar ningún residuo y al cabo de muchas muchas horas.
Respecto al desmaquillado se van muy bien con un desmaquillante suave de ojos.
Mis favorito para diario es Current Eden, es discreto pero, a su vez, cuando refleja la luz, queda precioso y llama muchísimo la atención por su efecto duocromo. Si busco algo más marcado Mantra queda ideal aunque, en realidad, estoy utilizando todos frecuentemente. Original Sin queda ideal haciendo un doble delineado combinado con negro.
¿Qué te ha parecido la colección? ¿Con qué te quedas? ¿Has probado ya alguno de los productos? :
Como siempre os los enseñé nada más recibirlos por Instagram así que si no me sigues te recomiendo que lo hagas para estar enterado de todo :)

No he tenido oportunidad de probar productos de esta marca, pero las paletas tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarUn beso
Cuando lo hagas te va a encantar. Se nota que el director artístico es un maquillador profesional porque tienen productos muy buenos.
EliminarLas sombras son uno de sus productos top :)
Un beso
La paleta enamora hasta el alma ¡menudos colores!
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
¿Verdad? En persona todavía me gustó más!
EliminarUn besii
La paleta de sombras me encanta tiene unos tonos preciosos y es cierto que no se parece a la anterior (que también me gusta mucho y no tengo...jeje) los eyeliner me parecen preciosos pero creo que les sacaría poco partido. Bsts
ResponderEliminarPensaba parecido pero reconozco que los estoy utilizando mucho, sobre todo el tono de más abajo. Es discretito pero le da el "toque" al maquillaje
EliminarUn besi
Me ha encantado las paletas !!
ResponderEliminarBesitos
Son una maravilla tanto hablando de tonos como de pigmentación
Eliminarun besi :)
Very nice palette :)
ResponderEliminarYes, I's :)
EliminarMe llaman muchisimo las dos, pero esta ultima aun más. Tiene algunos tonos de lo más especiales.
ResponderEliminarBesos!
Vistas en foto a mi me llamaba más la Dreamy pero reconozco que al verlas en persona con la nueva me han ganado :)
Eliminarun besi
Me encantaron las sombras :)
ResponderEliminarBesitos
y a mi :)
EliminarLos eyeliners son IMPRESIONANTES!!
ResponderEliminarBesos
Es que tienen unos tonos taaaaan bonitos!
Eliminar:)
Los colores en la piel se ven mucho mejor, que maravilla
ResponderEliminar¡Son simplemente preciosos!
ResponderEliminar¡Un beso!
Te doy toda la razón jejej :)
Eliminarun besi!
Que pasada de paleta y de rayas! Los colores son súper guay
ResponderEliminarSerá mi próxima compra ya raya azul oscura, que preciosidad
Que pasada de paleta y de rayas! Los colores son súper guay
ResponderEliminarSerá mi próxima compra ya raya azul oscura, que preciosidad
La verdad que es que tienen tonos preciosos :)
Eliminarun besi :)
Me quedo con esta paleta por sus colores frios
ResponderEliminarBesos
Sï tiene más tonos fríos que la anterior, todo va a gustos! a mi me resulta difícil escoger entre las dos :)
Eliminarun besi
No me amargaría como dulce, jaja, tiene tonos que se que usaría mucho durante todo el año.
ResponderEliminar¡Un besote!
La paleta me parece realmente espectacular. Yo aún no he probado nada de esta marca. :-(
ResponderEliminarBesos