Productos Urgo para Uñas, Manos y pies: Fortalecedor de uñas Mordex, Protectores de Ampollas, Crema para talones...

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero enseñar varios productos de la marca Urgo. Todos ellos para el cuidado de las uñas, los pies o las manos. De cara a las sandalias, al veranito, a los pies al aire creo que este tipo de productos puede sernos de mucha utilidad. 
urgo españa

URGO AMPOLLAS

Para mi estos son un "must have" de cara al verano (toooodas las sandalias suelen hacerme rozaduras), también suelo tenerlos a mano cuando llevo zapatos de fiesta. Una vez aplicados ayudan a curar la ampolla, reducen el dolor, quedan fijos y además puedes volver a colocarte el zapato  o sandalia puesto que protege de la rozadura y son muy discretos. ¡Me encantan!

URGO PROTECTORES TUBULARES CALLOS

Son protectores tubulares de silicona, vienen cortados pero puedes recortarlos según tus necesidades,  protegen de las rozaduras y la presión. Hidratan y además se pueden lavar y reutilizar.
La verdad es que yo utilizo estos productos más que por callos (que son para ello) para las rozaduras de los dedos al correr, corro con asiduidad y de vez en cuando me ocurre y me van super bien porque evito que se me hagan heridas en los dedos.
urgo ampollas protectores tubulares

URGO PREVENCIÓN GRIETAS

Crema con aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, glicerina y manteca de Karité que hidrata en profundidad la piel y además la calma. 
Ahora estoy a tope con ella y me está gustando mucho. Para los talones de los pies funciona super bien. La aplico antes de ir a dormir y deja la zona super hidratada.

MORDEX UÑAS FRÁGILES: FORTALECEDOR DE UÑAS

Producto para tratar las uñas frágiles, débiles o quebradizas. Contiene queratina, escualeno y glicerina.
¡Me ha encantado! Es una especie de "boli" acabado en pincel. El producto es líquido, sale por la punta y con muy poca cantidad tenemos para toda la mano. Se seca rapidísimo, en menos de un minuto y una vez lo hace no se ve (no es como otros que parece que te has pintado las uñas, es como si no llevaras nada) Se supone que se debe aplicar dos veces al día y haciéndolo así yo al segundo día ya noté resultados ¡Se ha convertido en mi favorito por encima de otros que llevaba utilizando años!  Además no contiene formaldehído. Por Instagram lo enseñé y gustó muchísimo, puedes ver como se aplica y como queda en la uña en mis Stories destacados "uñas", además de algunas dudas que me preguntaron :)
mordex uñas frágiles

URGO ACTIFEET SPRAY

Spray antiséptico para piel sana. Higieniza y refresca la piel y además es fungicida. Huele muy bien, mentolado. Se pulveriza directamente en los pies una vez al día
Respecto a este producto y el siguiente no los he utilizado porque no necesito este tipo de cuidados pero creo que pueden interesar igualmente, personalmente no conocía del Spray y me ha parecido super útil y fácil de aplicar.
hongos en los pies

URGO UÑAS DAÑADAS: TRAUMATISMOS U HONGOS

Los cambios de color en la uña, el grosor, la dureza o las estrías son síntomas de que la uña no está bien, este producto es especial para tratarlas, también en el caso de hongos. Consta de dos fases, una se aplica durante 15 días y la otra dos meses. Ayuda a la regeneración y crecimiento.
urgo callos

URGOCALL

Apósitos que evitan la presión sobre el callo y los roces, además contienen tratamiento para ayudar a eliminarlos.
Los ha probado "mama guapita" y dice que le han ido super bien. Ayuda a reducirlos y a evitar que roce con el calzado. Como truqui si un día tenéis una rozadura y no tenéis otra cosa podéis ponerlo (no son para eso) pero ¡Importante! Quitad el puntito del centro que es lo que sirve para curar el callo y listo (No lo dejes que en una rozadura o ampolla escuece mucho).
talones agrietados urgo


¿Qué os parecen los productos? ¿Te ha sido útil la entrada? ¿Los conocías?

19 comentarios:

  1. Me interesa mucho lo de las manos, voy a verlo en Insta
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca he probado un stick para el acné y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos muy útiles. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. unos productos super útiles, yo siempre que me pongo calzado de verano me hacen rozaduras, así que estas cosas me vienen muy bien, justo he tenido una ampolla que me ha durado la herida más de un mes, y me dolía con todo... si hubiera tenido esto a mano... jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. veo cositas que me vendrían muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ls sandalias lo de ampollas está siendo mi salvación

      Eliminar
  6. Hola! Aún no probé nada de la marca, pero me parecen muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  7. Los productos de pies no sabes lo que lo necesitamos en verano! A todas horas tengo que tener cargamentos de eso jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me pasa igual :) yo ya los estoy utilizando! Rozaduras a tope si no!
      Besis

      Eliminar
  8. Qué productos tan interesantes!El spray me vendría muy bien para el trabajo. bsts

    ResponderEliminar
  9. yo estoy enganchada a esta marca por mi trabajao1 besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso lo de ampollas y va muy bien t de precio también está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es lo que más necesito ahora que empezamos con zapato abierto :)

      Eliminar
  11. No conocía esta marca. Yo para las ampollas y para evitar las rozaduras suelo usar Compeed.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas