El mes pasado pude asistir a la "Vendimia Chic 2018" que cada año realiza la marca de cosmética Esdor. Fuimos hasta Valbuena de Duero (Valladolid) donde se encuentran sus bodegas, las bodegas Emina del grupo Matarromera. En ellas, además de la Cosmética Esdor podemos encontrar Vinos, Aguardiente y una gran variedad de productos.
Lo primero que hicimos fue conocer un poco más de la empresa, pudimos ver sus instalaciones, nos contaron su historia y también, el cómo decidieron adentrarse en la cosmética. Ellos ya se dedicaban a los vinos y pensaron que no podían dejar pasar la oportunidad utilizar todos los polifenoles, antioxidantes y múltiples beneficios de la uva que tan apreciados son en cosmética y que quedaban en la parte de la uva que ya no se utiliza tras hacer el vino, así surgió Esdor.
Y llegamos a la parte de la "Vendimia": En ella además de Esdor, colaboraron otras marcas ofreciéndonos algunos detalles: Superga nos regaló sus clásicas zapatillas ¡Nunca pasan de moda! Surkana el pañuelo que me veis al cuello (lo sé, no me pega nada con la chaqueta pero... es tan bonito) y el capazo que todas llevábamos era de Stella Rittwagen
Tras ello fuimos al hotel donde nos alojamos, desayunamos y comimos al día siguiente. El Hotel La Vida, situado en un pequeño pueblo, Aldeayuso cerca de Peñafiel .
Un Hotel con mucho encanto, bonito y acogedor que además cuenta con Spa y donde también realizan multitud de tratamientos y masajes (algunos con vino). ¡La pena es que con lo de la muñeca no pude disfrutar del Spa, aunque sí de la tranquilidad que allí se respiraba!


Por último, os cuento algunas curiosidades "random" del viaje. Descubre que una Hemina era una medida que se utilizó en esta zona de España para medir el vino. También me llamó la atención la cantidad de productos que tenían, comida, bebida, cosmética... y que los polifenoles de uva no son todos iguales, los extraídos de la semilla de la uva son mucho mejores.
Me gustó mucho la experiencia y la verdad es que tras ver las bodegas, conocer la historia de Esdor, más acerca de los productos y ver con el convencimiento que nos hablaban las chicas de la marca por la uva y por su cosmética, vine con muchísimas ganas de saber aún más de Esdor y probar los productos que nos dieron, así que, es lo que hemos estado haciendo por aquí para contaros más sombre ellos pronto ¡prometido!
Por cierto, desde Esdor también nos dieron un descuento del 20% (no es afiliado)
sirve para compras en su web utilizando el código VENDIMIACHIC2018 seguro que os es útil si os apetece probar la marca o para hacer algún regalillo por Navidad :)
Y con esto me despido hasta el domingo...
¿Qué os ha parecido este post algo diferente?

Qué maravilla, como me gustaría participar en algo así. Un besazo
ResponderEliminarQue experiencia tan genial!!!
ResponderEliminarQué envidia me dio, seguro que lo pasasteis geniaaal! Tendría que haber ido también jajaja
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Que experiencia tan bonita solo por ver esos paisajes y que guapa eres
ResponderEliminarNo conozco la marca preguntare en mi farmacia porque se ve de confianza
besos
Pero bueno ¡que VIP! Nunca te había comentado hasta ahora pero leo desde hace años tu blog y no sabes cuanto me alegro por ti
ResponderEliminarun abrazo y prometo hacerlo más aunque por Instagram si lo hago
vaya experiencia tan maravillosa, dos días estupendos sin duda. bsts
ResponderEliminarque maravilla de viaje! cuanto se aprende! besitos1
ResponderEliminarMadre mia que buena experiencia, envidia de la buena
ResponderEliminarLa marca me parece muy interesante
un beso
Que buen lugar! Los paisajes se ven muy buenos y por lo que se parecia en las fotos y tus comentarios, la experiencia estuvo excelente!
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti!