Holiday Collection de NABLA: Iluminadores, lip kits, brochas, labiales líquidos, gloss... | Reseña y opinión

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño al detalle la nueva colección que ha sacado Nabla para Navidad, su "Holiday Collection" os aviso que, si os gustan los labiales y los iluminadores, esta colección os va a hacer picar con algo porque es súper bonita
La estética me tiene ganada la verdad y es que los tonos "rose gold" me pierden y me encantan, creo que ya lo había mencionado en ocasiones anteriores.
La colección se compone de cinco Lip Kits (labial líquido + perfilador), dos iluminadores, dos brochas para el iluminador, cuatro gloses, tres labiales Dreamy líquidos (sin pack), un delineador negro, un set de brochas de ojos (lleva incorporado el estuche) y un neceser para el maquillaje de buen tamaño.

Glow Trip Highlighter -  Nabla

Empiezo por lo que, a primera vista, más me llamó la atención al ver la colección y son los iluminadores.
El envase, como nos tiene acostumbrados Nabla, es muy bonito y elegante, además con una toque festivo y el producto no se queda atrás. Son iluminadores con una textura muy suave, nada polvorientos, (me recuerdan un poco a la textura de los coloretes cocidos aunque no se si estos lo son) y súper brillantes.
Glow Trip Higlighter nabla
Considero un acierto el que, en mi opinión, son iluminadores totalmente diferentes a lo que ya tenían. Estos son mucho más brillantes y refectantes, Si los miramos al sol sí pueden verse pequeñas partículas reflectantes pero no purpurina gruesa ni tienen glitter. A mi no me gustan los iluminadores purpurinosos y estos me han gustado muchísimo. Quizá para cada día utlice más Venus Sand pero para cuando me maquillo un poco más estos me parecen PRECIOSOS
iluminadores nabla
Divinizer es un tono Rosado, más evidente e intenso que Crown, el tono de los iluminadores vistos con luz natural se ve como en las fotos anteriores y en la siguiente foto, puedes verlos al sol para apreciar mejor sus reflejos.
Glow Trip Higlighter swatches

Hightlighter brush (brocha para el iluminador) y Fan brush (brocha abanico) - Nabla

Han sacado dos brochas para el iluminador, otra vez rose gold para terminar de conquistarme ¡Me encanta! ¿Habéis visto qué mangos taaaan preciosos? Pero hablemos de lo importante, la forma y el pelo...
La de la derecha (Highlighter brush) tiene forma de llama alargada, lo que hace que sea muy precisa y que a su vez difumine muy bien el producto. Se parece bastante a la que ya tenían, de mango rojo y que utilizo casi a diario. Es muy parecida solo que un poquitín más pequeña y algo más corta, son muy similares. Es una brocha super versátil. La podemos utilizar para el iluminador, por supuesto, pero también funciona super bien para sticks en crema, aplicar corrector bajo la ojera, sellarlo... ¡Una brocha multiusos!
Hightlighter brush fan brochas nabla
La segunda sí que la veo más exclusiva para el iluminador o, al menos, es la función que siempre suelo darle. Personalmente, este tipo de brochas en abanico las utilizo para los iluminadores más intensos. Si buscas una con esta forma te va a gustar. Ambas están muy, muy bien aunque, si me tuviese que quedar solamente con una, por funcionalidad me quedaría con la primera.
Nabla dreamy matte holiday collection labial liquido

Dreamy Matte Liquid Lipstick & Dreamy Matte Metal liquid lipstick - Holiday Collection- Nabla

Respecto a sus labiales líquidos, sigo pensando lo mismo, los utilizo muchísimo y estos son nuevos tonos pero la fórmula sigue siendo la misma ¡son geniales! calidad precio los mejores labiales Mate líquidos que he probado. 
Tengo que comentar que,  justo ayer , vi un video de una youtuber sobre esta colección y aunque le gustaron mucho los labiales, besaba su mano y comentaba que transferían y que no secaban. Por mi experiencia os digo que no es así aunque, entiendo que se lo pareciese porque esperó muy poco tiempo a que secasen. Hay que esperar un poco más y sí que secan y quedan fijos.
Si pones más cantidad de la cuenta, quizá dejen algo de residuo pero, se soluciona al quitar el exceso "besando" un pañuelo de papel cuando ya los notamos secos y como pasa con este tipo de labiales, si quieres que queden fijos tampoco has de tener bálsamo labial debajo o aceite. Si quieres más info sobre otros tonos, duración, y demás hice un post sobre ellos ya en el blog.
Los colores son preciosos, aunque los tres tienen acabado mate, el color rojo es super especial ya que tiene acabado mate metalizado. Berry Bite es uno de mis grandes favoritos también, aunque estas Navidades creo que Lysergic Red (el rojo) va a ser mi "uniforme" ;)
En su colección de Navidad anterior también sacaron un rojo metalizado, me preguntasteis por insta si son iguales y no, el del año pasado es mucho más rosado y con cierto toque frambuesa mientras que este es un rojo puro.
nabla lip kit attractive labial perfilador

Lip Kit (Lápiz Velvetline + Labial Dreamy matte Liquid Lipstick) - Nabla

Lo siguiente que os enseño son los Lipp kit, en estos packs encontramos un perfilador (la marca ya tenía perfiladores) y un labial a juego en tonos nuevos. 
nabla lip kit romanticized labial perfilador
Una vez seco el labial, tiene exactamente el mismo tono que el perfilador de la bios.
Os recomiendo que os fijéis más en el color de los swatches ya que, en especial, los tonos claritos de los labiales al secar suelen oscurecerse un poquito.
nabla lip kit placebo labial perfilador
En la siguiente foto podéis ver los swatches de cada labial en el círculo del globo, a juego con su perfilador en las curerdecitas y el lacito, dibujado con el delineador negro que os enseño a continuación. 
nabla lip kit swatches
La fórmula ya os dijo que funciona muy bien, me ha llamado la atención que el tono Attractive es algo más líquido que resto pero se aplica bien igualmente y de forma uniforme. 
nabla lip kit vivid velvet  labial perfilador
¿Mi color favorito de la colección? Me cuesta elegir pero me quedaría con Melrose, me gusta muchísimo y es un tono que me hace sentir muy cómoda en cualquier ocasión  ¿Y el tuyo?
nabla lip kit melrose labial perfilador

Eyeliner Waterproof Serial Liner (delinerador líquido) - Nabla

Una novedad de la marca, es Serial Liner, un delineador  negro en formato rotulador, con punta de "pelito" (punta estilo pincel) muy fina. Se puede llegar a conseguir un trazo muy fino y también realizar trazos más gruesos, seca mate y permite repasar el trazo sin problema, además nos dicen que es waterproof.
Quiero probarlo un poco más en los ojos y hacer un post a parte sobre él. De la mano me costó mucho retirarlo así que parece que su duración va a ser buena pero todavía no he tenido oportunidad de llevarlo más de 8h seguidas. ¡Os contaré más! 

Nabla White Rose Eye brush Set: Set de brochas y pinceles para ojos 

También son novedades el resto de cosas que os muestro a continuación.  Esta vez nos han sorprendido con un kit de brochas para ojos. Son  de pelo sintético (ya sabéis que la firma es vegana y cruelty free). Tienen un tamaño muy bueno para transportar ya que el mango es más corto en comparación con otros pinceles del mercado, un poco más que el de las anteriores que os enseñaba. Hay pinceles muy versátiles, para zonas pequeñas, difuminar, tipo boli, eye-liner...
¿Os interesaría un post con cada una más de cerca y ejemplos de usos que podemos dar a cada una?
Nabla White Rose Eye brush Set brochas
Además, de precio creo sale bien, el set con el neceser cuesta 46€ y trae 10 brochas así que saldría a menos de 5€ cada brocha sin contar el estuche.
Nabla White Rose Eye brush Set pinceles ojos

Shine Theory Lip Gloss

nabla Shine Theory Lip Gloss
Despido el post con los Shine Theory Lip Gloss. Glosses con acabado brillante y una cobertura muy alta, de hecho yo casi los consideraría labiales líquidos.
Crazy Diamond es el único que tiene  purpurina, si sois amantes de brillo os va a encantar, tanto para utilizarlo solo como por encima de otros labiales, tiene brillos cobrizos y dorados súper bonitos. 
De los cuatro es el más distinto ya que además del glitter, tiene menos cobertura, una cobertura media.
Los otros tres, en cambio,  tienen una cobertura bastante alta,  mucho mayor que lo que suele tener el típico gloss y no tienen nada de purpurina. Mis favorito es Dress Code aunque Syrup también me gusta muchísimo. Son muy cómodos de llevar.
nabla Shine Theory Lip Gloss swatches
La colección también Incluye un Neceser para maquillaje. Ademas de su precioso diseño, destaco lo práctico que es al abrirse tanto, no solo se abre por arriba sino que la cremallera llega hasta la mitad, lo que hace muy cómodo y fácil encontrar los productos en él.
iluminadores nabla
Para más info podéis dejarme un comentario y por supuesto que os contestaré. Os dejo el enlace a la colección en su web así podéis ver también los precios de todo. Ya está a la venta desde el pasado día 29.
holiday collection nabla 2018 Navidad xmasEn esta colección no han sacado ninguna paleta de sombras pero sí lo hicieron hace muy poquito, de hecho, la estética de los labiales y los Lip Kit recuerda mucho a la de su última paleta: Poison garden. Si no la has visto todavía te dejo también el enlace al post que hice sobre ella
¿Qué te ha parecido? ¿Con qué te quedas? ¿Vas a picar con algo?

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la colección. Gracias por descubrirnosla

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo pero sobre todo me han encantado los iluminadores y los labiales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. los iluminadores me parecen super especiales, de verdad

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!

    Me parece una pasada todo lo que nos muestras. los iluminadores me encantan

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, es que es una colección preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Justo estaba pensando en meter un par de brochas en la carta a los Reyes, y alguna cosilla de Nabla... las brochas en oro rosa y el kit con el mango blanco son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente post!!!. Totalmente in love con la colección. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece una colección genial. Es raro pero lo que menos me llama son los iluminadores, y me parecen preciosos, pero creo que los usaría poco y le daría más uso a los demás productos. Estaré atenta para ver tu opinión del eyeliner. bsts

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 18 MIL seguidores


Facebook

Visitas