Mineral 89 de Vichy: Gel Concentrado con Ácido hialurónico. |Reseña

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Como he estado un tiempo actualizando con menos frecuencia, tengo unas cuantas reseñas pendientes de productos que he ido probando  y me han gustado mucho. Una de ellas es este Concentrado con ácido hialurónico de Vichy, se trata del "Gel Facial Fortificante y Reconstituyente MINERAL 89 de Vichy"
mineral 89 vichy

Desde la marca nos dicen que  han hecho una fórmula con un 89% de su Agua Termal Mineralizante y Ácido hialurónico. El producto promete reforzar la barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones externas y que día tras día se vea más hidratada, bonita y saludable. Es apta para todo tipo de pieles y edades y no contiene siliconas, parabenos ni perfumes.

Desde que salió a la venta tuve mucha curiosidad por él, a mi las texturas en gel me encantan y no podía no probarlo. Tras su lanzamiento lo probé en la mano y sentí que me dejaba una sensación un poco "pegajosa" así que no fue hasta unos cuantos meses después cuando me animé a probarlo. Solo me pasó esa vez, en el rostro no me ha vuelto a pasar.
vichy mineral 89
La textura me parece ideal, una maravilla. Es acuoso, tipo gel, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Si se utiliza antes de la crema, modo serum, no deja sensación pegajosa, solamente de hidratación. También lo he utilizado solo alguna vez y se absorbe muy bien sin dejar residuo.
Sí se nota la piel más tersa tras el uso,  (no es la misma sensación que tenemos con un antiarrugas o una ampolla flash) pero sí se nota la diferencia. Tras su uso se nota la piel muy fresca, muy confortable
¿Cómo utilizarlo? Como primer paso de hidratación en tu rutina facial, yo tras él aplico mi crema y después pondríamos el protector solar.
vichy mineral 89 reseña
Sobre si es para todo tipo de piel, personalmente creo que  sí creo que han acertado. A las pieles grasas les va a encantar puesto que no aporta nada de grasa y en general creo que puede ir bien a cualquier tipo de piel. Eso sí, si tu piel es muy seca y necesitas aceites para tenerla bien hidratada, puede que necesites una crema más untuosa después o añadir algún otro serum en aceite.

¿Qué es el Acido hialurónico? Seguro que habéis escuchado hablar mucho sobre este ingrediente y es que es muy utilizado en cosmética por sus propiedades. El ácido hialurónico ya se encuentra en nuestro organismo en ojos, articulaciones y, por supuesto, en nuestra propia piel. Se utiliza porque retiene muy bien el agua en la piel, ayuda a mantener la hidratación, también proporciona hidratación al instante  y protege las capas externas de la piel, además ayuda a la síntesis de colágeno aplicándolo con asiduidad. Un gran aliado en cosmética puesto que las pieles sensibles o con acné también pueden beneficiarse de sus efectos sin problema.
vichy mineral 89 textura
Volviendo al producto, solo me queda comentar que el envase es de cristal y cuenta con un dispensador muy cómodo y el aroma que tiene es suave y muy agradable.

La marca ya sabéis que se encuentra en farmacias y parafarmacias, os recomiendo mirar bien el precio porque he encontrado muchísima diferencia entre unos sitios y otros.
El producto me lo he comprado yo y estuve mirando precios así que, os dejo enlace a sitios donde he visto que sale a muy buen precio. Donde más barato lo he visto. Aquí sale muy bien en packs
vichy concentrado mineral 89 Hialurónico
Como veis, a mi me ha gustado mucho, aunque intento ir probando cosas nuevas para enseñaros, claro que repetiré con él, de hecho ya tengo uno de repuesto :)
¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Sois tan fan de las texturas en gel como yo? 

8 comentarios:

  1. La textura acuosa me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho relación calidad, cantidad y precio. Tengo la piel seca y sensible y ya voy por el cuarto bote.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos guapa, voy de cabeza a por el. Me gusta que nos avises de los precios, hay bastante diferencia jolines
    besos

    ResponderEliminar
  4. Como mola en gel! Te sigo en insta y en parte es porque nos gusta la misma textura
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, ese tipo de texturas me suele gustar mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlo, pero de momento mi coleccion de hidratantes esta bien surtida para una temporada. Gracias por la review!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió me da mucha curiosidad, aunque he ido dando prioridad a otros : )

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 19,2 MIL seguidores


Facebook

Visitas