SUPER DESCUENTO EN SEPHORA ¡También en los sets de Navidad!

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os traigo una SUPER PROMO ¡Descuento en Sephora!

Hay descuentos en muchos, muchos productos por el Singles Day aunque, en mi opinión lo que más merece la pena es el DESCUENTO EN LAS COLECCIONES Y SETS DE NAVIDAD y es que estos suelen rebajarlos solamente después de Navidades. Con el código que me han dado hay descuento en ellos ¡Aprovechad para coger regalitos de Navidad! Yo he hecho eso :) 
CÓDIGO DE DESCUENTO: SINGLESBONITA

Oferta válida desde el 5 de noviembre al 10 de noviembre, ambos inclusive en Sephora.es. 20% de descuento en todos los productos de la colección Navidad al introducir el código correspondiente en el resumen del carrito. Promoción no aplicable en Perfumes ni en las marcas GHD y Dyson. No aplicable en los productos Calendarios de Adviento, Paleta Rose Quartz de HUDA Beauty, Paleta Bomb Posse de Fenty Beauty ni muñecos solidarios. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.

También hay otros descuentos en MAQUILLAJE, TRATAMIENTO y CABELLO que no necesitan código de descuento, puedes verlas también aquí
¿Qué te parecen? ¡Contadme si os parece interesante la promo!

Los enlaces de este post y el código son afiliados, si los utilizas me ayudas muchísimo a seguir creciendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 21 MIL seguidores


Facebook

Visitas